![]() |
|
| ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo ROMs y desarrollo Jiayu G3S /G3S Turbo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna aplicacion que fallaba se corrigio entrando en recovery y borrando dalvi cache
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por responder a ver cuando saco un hueco y me pongo a trastear, pero al menos ya sé que es así.
Por cierto me ha aparecido entender que desde la aplicación uncletools puedo entrar en recovery, modo ingeniero, etc... Eso significa que si instalo esa aplicación puedo borrar la de jiayu.es , no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buena esta rom... Lo único es la batería para cargar se tira mucho tiempo más del doble de tiempo... Y cuándo juego algún juego ala vez que cargando no sube la carga..
¿Tendré que volver al reinstalar la rom otra vez? Para solucionar el problema. |
|
|
|
|
Cita:
es normal q no te suba si juegas ya que los juegos son de lo que mas gasta..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno la acabo de instalar por fin. no hice el format system y esta vez si arranco a la primera. de momento va todo bien, salvo que al iniciarla o reiniciarla me sale que la app de contactos se ha cerrado, pero luego la abro y funciona todo normal. a seguir trasteando con ella a ver
PD al igual que en la canvas4hd la brujula en gps status no funciona y en smart tools tp Última edición por Brokenman83 Día 16/01/14 a las 12:46:15 |
|
|
|
|
Cita:
Y en la de Jiayu.es si funciona haber si hay solución. |
|
|
||||
|
||||
|
si en la original de jiayu si q va. Es curioso, xq es como si detectara un campo magnetico y por eso no rula... a saber q sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
exelente, la unica pega es que cada tanto se apaga la pantalla y tengo que reiniciarlo (se apaga y al tocar el boton de prender se prende los botones de hardware)
|
|
|
|
Instalada!! De momento tiene muy buena pinta. Gracias cracks!!
|
|
|
|
Bien unos días funcionando con ella y es increíble ...
A mi no me hace falta rular con el Wifi puesto para que funcione el GPS .. vamos va de miedo ..probado con Sygic y TomTom La batería es alucinante lo que dura ... llevo desde que la instale y aun le queda un 45% La pantalla se ve de miedo y mas si pones fondos oscuros o negros ... Todo genial ..esta se queda por un tiempo en el terminal, asi descansa .. El antutu ya he decidido que es un engañabobos .. reinicio, lo paso y me da 16000 y pico, lo reinicio otra vez lo paso y me da 13980 ..todo eso nada mas arrancar, con lo que ni caso ... El único pero, si es que lo hay, lo de las melodías para las diferentes SIM's saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,
tengo jiayu G3QC, el de 1.2ghz y 1 ram con android 4.2.1 ¿Esta rom podría ponerla en el mío? ¿Como debería hacerlo teniendo en cuenta que estoy en otra versión de android? O sea, ¿como hago para instalar esta rom? ¿habría que hacer recovery? Es que no se hacer. Quiero hacer la actualización porque se reinicia solo el movil y porque se bloquea y la única manera de revivirlo es quitando la batería. A demás de por leer los buenos comentarios de esta ROM. Igual alguien lo ha preguntado o escrito ya, y pido disculpas si mi pregunta es repetirse. Muchas gracias por todo. |
|
|
|
|
Cita:
tambien tienes un video tutorial en canvas..el proceso es igual.. ssi puedes instalarlo sin problemas.. P.D: G3S=G3QC G3ST=G3QCT |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he probado la v2 y mañana me vuelvo a la v1, porque:
Cuando veo los contactos y pongo los que quiero ver (Personalizado: sim y teléfono) no se me queda guardado porque al volver a entrar en contactos vuelve a estar seleccionado Todos. Se me ha congelado en el explorador (como con TODAS las anteriores probadas), pero antes se me reiniciaba y ahora se queda apagado hasta que le quito la batería (ni dándole al botón de encendido más de 10 segundos). No me hago al nuevo explorador (esto es culpa mía por ser un zote). De todas maneras seguid así que también probaré la v3 ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Enhorabuena por el trabajo bien hecho. Es la mejor rom que he probado. Sólo quiero comentar una cosa: el fondo de la pantalla de bloqueo no se me cambia de ninguna manera. Ni tampoco se puede hacer de una manera sencilla, aparentemente.
No sé si es que he tocado algo o que es así. ¿Hay alguna manera de arreglarlo? ¿Qué puedo hacer? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||