![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Así no te muestra ningún teclado. Mucho más fácil compañero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rikudousennin21 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Sabeis si se puede activar el led con el movil cargando?. Es decir, que salga en Naranja cuando carga, y verde cuando está cargado. He mirado en Ajustes -> Pantalla y nada, solo están las opciones para las notificaciones. Aprovecho para comentar que esta ROM me va a las mil maravillas. Actualizada hoy con la versión estable y perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya, hace un muy largo rato que no me pasaba por aquí... La PA está mejor que nunca, aunque extraño las propiedades híbridas.
Quería preguntaros, ¿conocéis algún Kernel que vaya bien con la PA en cuanto al rendimiento y el ahorro de batería? ¿Cuál me recomendáis? Gracias
|
|
|
|
Segun el movil han salido dos versiones nuevas
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir la versión 4.42 de Paranoid Android. Yo ya la tengo y va perfecto, han arreglado los bugs en los temas que eran una putada.
Os recomiendo que probéis este tema (o los de diferente color que tiene el mismo desarrollador), que aunque ponga CM11, es totalmente compatible: https://play.google.com/store/apps/d...jects.material ¡Un saludo! Última edición por Bullete Día 08/07/14 a las 20:38:04 |
|
|
|
Buenas, en la 4.41 no me funciona el GPS de ninguna manera, lo han arreglado en la 4.42 o solo me pasa a mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nueva de ayer, no la Alpha, la normal:
![]() ![]() Nunca mi móvil antes había pasado de 2 horas 20 minutos de pantalla. Va muy muy bien! |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 4.43 y ahora no aparece la sombra debajo de la navbar... Os pasa a vosotros?
En aplicaciones como por ejemplo talón, apenas se puede ver... Adjunto capturas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de Paranoid Android, la 4.44.
Han arreglado el problema que comenté en mi post anterior. En cuanto a todo lo demás, va igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia a todos!![IMG]file:///C:\Users\sdiaz\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image001.gif[/IMG]
queria contarles que hace poco me compre un Lenovo Chino (S960 Vibe x) del cual tenia android 4.2.2 , hace dos dias se me actualizo al Android 4.4.2 Kitkat y me encuentro que no puedo usar Google play store, todo en chino, cualquier cosa. ahora lo configure en idioma ingles, pero no tengo Google play store, intente instalarlo pero no me deja. Lei mucho y entiendo que no tiene las licencias o no esta permitido en este nuevo android. el tema es que quiero volver al android 4.2.2 o instalar una ROM para poder acceder a google play store y tener idioma Spanish como tenia antes. Busque ROM universales pero no se si existe... alguien que pueda ocuparese de mi caso? estas aplicaciones chinas me van a volver loca. Para dejar en claro, el aparato es una maquina.. me encanta y estoy contenta por el.. pero bueno me cago esto Model Numbe: lenovo S960 Android Version: 4.4.2 Baseband Version: S960.V102 2014/03/03 Build Number: VIBEUI_V1.5_1427_2_ST_S960 Gracias!!!!!!!! [IMG]file:///C:\Users\sdiaz\AppData\Local\Temp\msohtmlclip1\01\ clip_image002.gif[/IMG] |
|
|
|
Comentalo en tu subforo, este es el del samsung galxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te has equivocado de subforo, pero el problema se soluciona flasheando las Gapps: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola, con que kernel lo has conseguido? Es bateria stocks? Impresionante, yo alguna vez lo conseguí pero con las última actualizacion ni de fly
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería original pero nueva, kernel que trae la ROM.
Decirte que tras la última actualización me consumió la batería en 3 h. Hice una instalación limpia, no actualización y otra vez me consume muy poco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te refieres a la otra captura, es cosa de la app. Es un lector de Twitter diseñado para Android 4.4 y hace uso de muchas cosas de la nueva API, entre ellas el modo inmersivo. Además ahora están implementando Material Desing, es el mejor lector de Twitter de la Play Store. Merece la pena: https://play.google.com/store/apps/d....twitter&hl=es Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»