|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo, jejeje, que duro se esta haciendo
![]() Lo que me he fijado es que mas abajo pone... aplicación para depurar y sale (Nada) Sera por eso??? Última edición por Harkan Día 19/01/14 a las 22:25:09 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que si el terminal no reconoce el g2... Difícil sé puede hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, a ver si mañana consigo un Windows y lo rooteo, el G2 no se me va a resistir... ¿alguna aplicación del play store lo hace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, siento que no te haya funcionado pese a la enorme ayuda que te ha prestado @iall5tar... Otras personas les ha ido bien, pero también a alguna otra no, supongo que se habrá encontrado en un caso parecido al tuyo. Un saludo compa,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Para quitarme de dudas. Supongo que tendrías la depuración usb activada no? Edito2: probaste en desactivarla y activarla de nuevo y conectarlo a ver si así te lo reconocía? Última edición por iall5tar Día 19/01/14 a las 22:38:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto
![]() Edito: lo hice, pero... no podía hacerlo directamente con el cable enchufado por lo que no creo que valiese de mucho Última edición por Harkan Día 19/01/14 a las 22:46:52 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo. No puedo enlazar el G2 con el MAC
me pone esto Last login: Mon Jan 20 12:24:57 on ttys001 iMac-de-Alejandro:~ Alex$ /Users/Alex/Desktop/ioroot19/adb ; exit; -bash: /Users/Alex/Desktop/ioroot19/adb: cannot execute binary file logout [Proceso completado] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon en el terminal lo siguiente: cd (y arrastras la carpeta iroot19 al temrinal) una vez en el directorio pon: ./adb devices Mira en el g2 si aparece alguna ventana emergente. |
|
|
||||
|
||||
|
reinicia el Mac a ver, porque es raro que no te reconozco incluso arrastrando la carpeta al terminal ya que el directorio debe de ser correcto.
EDITO: Perdón pero no me acordaba que el directorio que tienes que poner es la carpeta Mac dentro de iroot19. Cuando ya estés en el directorio Mac pon : ./adb devices Última edición por iall5tar Día 20/01/14 a las 13:12:03 |
|
|
|
Lo que el compañero aureliano se refiere , es Depuración UsB, esta en el menu desarrollador, si no lo tienes activado presiona 7 o 8 veces seguidas en la version de kernel de info de softeare, sales de ahi y aparecerá una nueva opción.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando llegue a casa vuelvo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
weeeeyyy enohrabuena campeón! supongo que el error era de que no te dije lo de la carpeta Mac no?? sino es así cuéntanos como lo hiciste por si a alguno le es de ayuda!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iall5tar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero lo del error de la carpeta
Segundo al cambiar de modo si me salió el mensaje y hay que marcar la casilla de (quiere autorizar a este ordenador cada vez que se conecte?) o algo así, XDD Y luego seguir los pasos. Aunque no me deja actualizar los binarios ni del SuperSu ni SuperUser, aunque acabo de instalar Root Explorer y ya veo la Raiz Simplemente "GRACIAS" Me dice que no estoy Rooteado al intentar borrar una app |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En un principio tendrías que poder, sino prueba en reiniciar. Por cierto al borrar una App cómo lo haces? EDITO: a ver si una compi se anima al ver esto... =) Última edición por iall5tar Día 20/01/14 a las 15:06:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»