|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El teclado va muy bien la verdad pero echo de menos la Ñ jeje, estoy buscando el de Android 4.2.2 (creo) que trae la Ñ y los números arriba, es el que suelo usar ya que va muy bien con la escritura gestual, podríais ayudarme a descargarlo??? O si se le puede añadir al del Note 3 que trae la rom genial...
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El teclado va muy bien la verdad pero echo de menos la Ñ jeje, estoy buscando el de Android 4.2.2 (creo) que trae la Ñ y los números arriba, es el que suelo usar ya que va muy bien con la escritura gestual, podríais ayudarme a descargarlo??? O si se le puede añadir al del Note 3 que trae la rom genial...
Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
hola alguien me dice como solucionar que cada vez que reinicio no se conecta automatico al wifi y tengo que volver a configurarlo? y que kernel me recomendais gracias
Última edición por gonci Día 08/01/14 a las 01:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel recomendado es el faux ahí un selector de kernel vía aroma en el primer post sección herramientas para que no tengas que instalar la rom nuevamente
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus, instalados los fix,actualizados los binarios,instalados Supersu , Xposed.... Todo perfecto,excelente trabajo
, a ver mañana como se comporta el consumo,de momento tiene muy buena pinta.Con respecto al error del sonido de notificación que comenta sandokanito, yo también instalé los 2 mod y hasta ahora ningún fallo. Me he descargado el philz touch 6 al mismo tiempo que los fix pero sigo con la versión 5 ya que hasta ahora me ha funcionado perfecto con todo, me recomendarías actualizarlo a la versión 6 por algún motivo en especial o mejor sigo con el que llevo ya que me va bien? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Prometeus,hace unas horas que llevo la v3,estoy terminando de instalarme mis cosas pero tiene muy buena pinta,pero me surguen dos preguntas,hice lo de actualizar los binarios desde el recovery pero al iniciar la rom no me sale el supersu,que tengo que instalar el fix del primer post?otra cosa prometeus apk donde esta?y lo ultimo ,a mi personalmente me gustan mas los toggles de la v2,se pueden poner de alguna forma?Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok,gracias,el limpiador de rom del primer post me imagino que sera para dejar la rom como recien instalada pero sin borrar configuraciones ni programas,no?por si pones algo que no te gusta como queda volver al estado inicial
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese limpiador no borra ninguna app ni nada solo hace una limpieza del cache y demás basura que queda por ahí escondida. Yo la recomiendo luego de instalar una rom para limpiar el sistema
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias compi estare a la espera
|
|
|
||||
|
||||
|
problema wifi
Buenas noches Prometeus, tengo la rom instalada y va de maravilla pero tengo un problema para mi bastante grave ya que no se conecta el wifi,
Se conecto una vez y meti red wifi pero las olvida o borra. Necesito una solucion por favor ya que quiero continuar con esta maravillosa rom Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Prometeus, tengo la rom instalada y va de maravilla pero tengo un problema para mi bastante grave ya que no se conecta el wifi,
Se conecto una vez y meti red wifi pero las olvida o borra. Necesito una solucion por favor ya que quiero continuar con esta maravillosa rom Gracias de antemano ![]() https://mega.co.nz/#!h9tjXbCI!W2VRaT...n5t4P5XS0Sv8t0 Si ves que sigue igual reinstala de nuevo el fixy despues el kernel que quieras. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se conecto una vez y meti red wifi pero las olvida o borra. Necesito una solucion por favor ya que quiero continuar con esta maravillosa rom Gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, prometeus69 esta rom sera funcional con el S4 i337m? en caso de ser asi, tengo que hacer backup de todas mis apps cierto? y se pierden mis sms, veo cosas muy buenas de esta rom me arriesgare a fregar el contador de KNOX ya que actualize a 4.3, por los comentarios leo que es una excelente rom. gracias y saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos, prometeus69 esta rom sera funcional con el S4 i337m? en caso de ser asi, tengo que hacer backup de todas mis apps cierto? y se pierden mis sms, veo cosas muy buenas de esta rom me arriesgare a fregar el contador de KNOX ya que actualize a 4.3, por los comentarios leo que es una excelente rom. gracias y saludos.
![]()