|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Te aviso! Pesa casi 415mb :cool:
|
|
me acabo de dar cuenta cuando abri el enlace de mega jeje, bueno por lo menos todo esta en un solo zip y no hay que flashear mas! que bueno que existe multirom
![]() |
|
||||
|
||||
Flashear mas? Pero si trae de todo . ahhhh me estoy medicando ya por lo de los flasheos jajajajaja. Ya es serio esta muy bien esta ROM y viene muy completa
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa rom tiene algo mas que la vanir o no mejora en nada? Por no perder tiempo en ponerla.
|
|
||||
|
||||
Por el estilo . pero es muy completa quizá algo mas que la vanir.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Omni rom + franco r201. Buena relacion bateria rendimiento, para lo q yo uso
|
|
||||
|
||||
Siempre habia entendido que para pasar de un custom kernel a otro habia que pasar por el stock...me quedo sorprendido con la nueva noticia
|
|
||||
|
||||
:what::what::what::what::what:
|
|
||||
|
||||
Cual hay que bajarse??
|
|
||||
|
||||
Yo siempre que cambio dd kernel paso por el stock. Se pueden quedar restos del anterior kernel y producir fallos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues pasare por stock por si acaso. ¿puedes pasarme un enlace para descargar el kernel stock? Graciass.
|
|
Si es para una rom aosp debes flashear el que dice n-KK si es para una que sea CM o use esa como base debes flashear el que dice KK-cm.
|
|
||||
|
||||
Estoy con la rom stock
|
|
Probé la rom y me pareció bastante buena y fluida compi pero me gusta mas la kinder y mahdi como se desempeñan
![]() |
|
|
||||
|
||||
Es lo bueno de android ..... Que hay donde elegir;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|