|
||||
|
||||
Cita:
Yo de momento paso de actualizar, a mi me va bien todo Internet incluido y el 4 g ya lo tenía, me parece demasiado follon, perder el root por una actualización que en nada voy a mejorar y tener que volver a rootearlo. ..no vaya ha ser que encima salgan cosas que dejen de funcionar bien etc...por no hablar de la batería ya que dudo sacarle más he llegado incluso a las 6 horas de pantalla con wifi Mejor me quedo quietecito, no vaya ha ser...:confused: |
|
|
||||
|
||||
Conmigo la 10i se está portando. Si sigue así me dura hasta mañana a mediodía. Y con la caña que se le da estos días...
|
Gracias de parte de: | ||
|
De momento se está comportando bastante bien.
![]() |
|
Esperaremos a que saquen la actualizacion francesa y veremos como se comporta.
|
|
||||
|
||||
Después de Nochevieja tengo que decir que estoy muy contento con el optimus G. Aguantó todo el día con mala cobertura, en un concierto con mucha gente y lo que eso supone, con vídeos, fotos, flash usado de linterna, WhatsApp, llamadas... Y llegó al final con un 19% de bateria. Me encanta como se comporta en esas condiciones el OG, de hecho de todos los que estábamos Aguantó solamente mi OG y un note 3. Los demás o cargaron por la tarde o no les llegó al final de la noche, incluyendo iPhone 4 y 5, S3 y demás.
Con la rom 10i voy y aquí me quedo. Eso sí, no puedo decir lo mismo de Orange y las pérdidas de cobertura en lugares con mucha gente. Si es que como la cobertura Vodafone ninguna |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ausaes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
No consigo actualizar la 10I. Mi teléfono es libre de fábrica, es el holandés, tengo la 10H y me sale la actualización 10I de 37 MB con la actualización de internet. Se descarga correctamente pero cuando se reinicia el móvil para instalarla en el 2% me da error. He hecho unroot permanente, he descongelado las App de google por si podía ser eso, he desactivado todos los módulos de xposed, lo he probado a plena carga y también con el cargador enchufado. En todos los casos me sale el error. Ahora cada vez que reinició me sale un ventana blanca que pone actualizando android que dura 1 segundo más o menos y se carga todo correctamente. ¿Alguien tiene idea de por qué puede salir este tipo de error? ¿Y como podría hacer para actualizarlo?
También añadir que lo he intentado vía pc suite y el móvil se quedó en modo dowload y el pcsuite se quedó colgado, menos mal que al reiniciar el móvil funcionaba. |
|
Prueba con el método de arriba
|
|
Pues al francés de pc componentes no le salta la actualización. 10H por ahora
|
|
Si te refieres a kdz, prefiero esperarme, porque ademas pesa mas de 1gb y por el metodo de mas de 1gb no lo tengo muy claro, hay gente que lo ha conseguido y otros no.
|
|
||||
|
||||
Joder reduzzi me sabe mal por ti, no se me ocurre nada pero alguien que sepa bien seguro te dirá que hacer
Yo me planteé actualizarlo, pero entre que perdía el root y demás vi demasiado follon. ..no se. ...suerte a ver si lo solucionas |
|
Sabes si hay que hacer hard reset? Porque si es así, ni me molestó en intentarlo, esta actualización no se merece tanto esfuerzo.
Gracias a todos por vuestra ayuda |
|
En cuanto a lo del root, creo que ya te lo han dicho por ahí que con framaroot es supersencillo, yo me lo he quitado y vuelto a poner más de tres veces en un dia para probar lo de la actualización y sín problema y si tienes cualquier duda puedes mandarme mp
|
|
||||
|
||||
Yo la instalé hace unos días, y al contrario de los demás,a mí me bajaba batería muy rápido, por lo que decidí volver a la 10 f. Eso sí, al instalar la 10 I no necesitas hacer hard reset, pero si decides como yo volver a versión anterior SI debes hacer hard reset, ahora tu decides.
|
|
Pues yo sin más... Antier. Sigue el tuyo y todo Ok.
|
|
||||
|
||||
¿Entonces los de PcComponentes aún no se puede actualizar? He contactado con ellos por si debido a que eran extranjeros no se podría utilizar el 4g y me han dicho que no tendría ningún problema proveniendo de dondequiera que sea. ¿Los teléfonos de esta tienda acabarán actualizando no? Creo que me voy a comprar ya este magnífico terminal, cada vez estoy más decidido. ¿La cámara es buena no? ¿Mejor que la de mi s2 por lo menos? Y
|
|
Pccomponentes lo traen importados o de Francia o de Holanda según parece, y claro que se puede usar 4g con ellos si los tienes actualizados a la 10h creo que era la primera con 4G. El mio no es de pccomponentes pero es de Holanda y uso 4G perfectamente y tiene la actualización a 10i.
En cuanta a la cámara hace buenas fotos, pero no es de las mejores. Como se ha comentado en otros post le falla el software más que el hardware, por lo que usando otras apps de cámara como Camera FV-5, o de la que se está hablando por aqui ahora, la lgcamera pro salen fotos bastante buenas. |
|
||||
|
||||
He leído en el foro del G2 que ya están entrando las updates a kit kat, los que tienen modelo coreano, se va acercando el asunto...
|
|
|
Como? En los G Koreanos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|