Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 25/12/13, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Cómo tienes tan mala leche, nos estas poniendo los dientes largos a los que aún no la tenemos.
Jajajajaja , yo os aconsejo que insistais a seur, a mi ni me llamaron y tuve que llamar yo y ir a por ella asi que no espereis a ver si llega que lo mismo hasta la devuelven, la contestación de el tio de seur cuando le dije que me tenian que haber llamado fue: en estos dias todo es posible. Entonces que clase de empresa de mensajeria es esta que ni avisa a sus clientes? Pero bueno por lo menos ya la tengo en casa y con xposed queda bastante bien
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 25/12/13, 18:56:07
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
En la pagina de huawei, te vas al apartado de tablets, buscas la mediapad 7 youth y buscas creo que en soporte y descargas la que es para el modelo s7-701w
Estoy buscando las actualizaciones, y no encuentro nada. El modelo s7-701w no está. Y el modelo nuestro no aparece. Ta has bajado alguna actualización?
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 25/12/13, 18:58:39
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Estoy buscando las actualizaciones, y no encuentro nada. El modelo s7-701w no está. Y el modelo nuestro no aparece. Ta has bajado alguna actualización?
Aquí tienes: s7-701w
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 25/12/13, 18:59:29
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lizis Ver Mensaje
Estoy buscando las actualizaciones, y no encuentro nada. El modelo s7-701w no está. Y el modelo nuestro no aparece. Ta has bajado alguna actualización?
Descargala de aqui consumer.huawei.com/en/tablets/support/downloads/mediapad7youth.htm sirve para restaurar la tablet en caso de que la caquemos modificandola jajajja
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 25/12/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Aqui hay más... problema, este servidor es de pago y no tengo cuenta para descargar, si alguno tiene. Lo dejo de todas formas.

http://asanfile.com/file?path=huawei...droid%204.1%2F
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 26/12/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Bueno pasados ya 2 o 3 dias desde que la recogi tengo que decir que estoy encantado con ella, y creo que es justo poneros los puntos flacos y fuertes de esta tablet segun mi punto de vista:

Puntos flacos:
-Ausencia de camara trasera
-Pantalla (tal vez no sea todo lo buena que esperaba ya que con los angulos pierde vision pero bueno, realmente la tablet la vas a mirar de frente no de lado)

Puntos fuertes:
-Fluidez: Realmente exquisito correr un juego es esta tablet, me e pasado the room sin un solo cuelgue ni force close, ni siquiera una sola ralentizacion en todo el juego.
-Diseño: Personalmente me a encantado el diseño de esta tablet, no se por que me recuerda un poco al ipad pero si pasarse
-Posibilidad de usar sd como memoria interna al igual que en el p6
-Sonido: Realmente brutal, se escucha alta y a mi gusto muy bien
-Emotion Ui mas tirando a AOSP, la sensacion que me da es que es emotion ui por 4 iconos y el launcher pero por lo demas parece aosp
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a slash1990 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #187  
Viejo 26/12/13, 21:35:24
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
Pues yo como loco por que llegue para poder disfrutarla, esta tarde mismo he llamado al departamento de promoción y me han confirmado que el día 18 se dio orden de envío, a ver si tengo suerte y la recibo antes de que termine el año.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 26/12/13, 21:48:21
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
Pues yo como loco por que llegue para poder disfrutarla, esta tarde mismo he llamado al departamento de promoción y me han confirmado que el día 18 se dio orden de envío, a ver si tengo suerte y la recibo antes de que termine el año.
¿Entonces lo que comentaba otro compañero que la siguiente remesa se enviaba la segunda semana de enero? ¿Puedes pasarnos el teléfono para que llamemos? Por cierto, ¿a tí en que fecha te llegó el correo de confirmación, si te acuerdas?
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 26/12/13, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Slocum Ver Mensaje
¿Entonces lo que comentaba otro compañero que la siguiente remesa se enviaba la segunda semana de enero? ¿Puedes pasarnos el teléfono para que llamemos? Por cierto, ¿a tí en que fecha te llegó el correo de confirmación, si te acuerdas?
El teléfono de atención al cliente de la promoción es el 902 879 737, te saldrá un contestador preguntando por el motivo de la llamada y que dejes un número de teléfono para que se pongan en contacto contigo, yo lo hice así por la mañana y por la tarde me han llamado para confirmar que me había tocado y que la orden de envío es del día 18.
El correo que me confirmaba cómo ganador de la tablet lo recibí el día 17 por la mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 26/12/13, 22:33:01
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
por favor, llamad a seur por que el tio de seur me dijo que la tenian ya desde hace dias y ni me llamaron, para aseguraros 100% de que os llega llamad a seur que asi lo hice yo y cuando me lo confirmaron que lo tenian hace ya coji y me pase a recogerla y de paso a explicaserlo al tio de seur que ni una sola vez llamaron
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 26/12/13, 23:00:57
Array

[xs_avatar]
phelos phelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: en movimiento continuo
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Galaxy A53
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
por favor, llamad a seur por que el tio de seur me dijo que la tenian ya desde hace dias y ni me llamaron, para aseguraros 100% de que os llega llamad a seur que asi lo hice yo y cuando me lo confirmaron que lo tenian hace ya coji y me pase a recogerla y de paso a explicaserlo al tio de seur que ni una sola vez llamaron
Yo llamé a Seur el día 24 y nada, también hoy día 26 y tampoco había reparto a mi nombre, esperaré al día 30 para volver a llamar, de todas formas solo me pueden informar de los repartos que hay en ese mismo día que llamo, si mi paquete esta en algún almacén de Seur o punto intermedio que no sea el reparto del día no me lo pueden decir.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 26/12/13, 23:14:18
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phelos Ver Mensaje
El teléfono de atención al cliente de la promoción es el 902 879 737, te saldrá un contestador preguntando por el motivo de la llamada y que dejes un número de teléfono para que se pongan en contacto contigo, yo lo hice así por la mañana y por la tarde me han llamado para confirmar que me había tocado y que la orden de envío es del día 18.
El correo que me confirmaba cómo ganador de la tablet lo recibí el día 17 por la mañana.
Gracias Phelos, estamos en la misma situación. Creo que un compañero comentó que había llamado a la distribuidora de Galicia, la que se encarga de la promoción, no sé si será la misma que el teléfono que me has puesto, a ese llamé yo para cambiar un dato de registro y la chica no la vi yo muy enterada. Es que seguro que me equivoco pero una cosa es la orden de envio y otra cosa es que tengan existencias y estén esperando la nueva remesa para ser enviada. De todas formas todo son suposiciones. A ver mañana llamo a la sede de SEUR en Bilbao.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 26/12/13, 23:26:46
Array

[xs_avatar]
alas22 alas22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Samsung S20 FE 5G
Tu operador: Movistar
Se confirma que los encargados de la promoción, la empresa PubliGal, se han quedado sin stock.
Así me lo han confirmado esta mañana.
Están esperando que desde Huawei les envíen las Tabletas para completar el envío a los ganadores.
El problema esta en que desde Huawei no les confirman las fechas de los envíos, solamente les han dicho que se las enviaran en cuanto dispongan de ellas.
Los de Publigal, no pueden hacer nada y por mucho que se les llame no adelantaremos nada pues no son ellos quienes tienen la solución.
Si hay que presionar a alguien es a Huawei España que son quienes tienen que enviar las Tablets a Publigal para que después nos la envié a nosotros.

Los de Huawei han sido muy poco previsores, pues ya sabían desde el principio que las Tablets que tenían que provisionar para la promoción eran 1500, de modo que no se entiende muy bien porque se han quedado ahora sin stock.

Yo he enviado hoy un correo a través de la web http://www.huaweidevice.es, comentándoles este asunto. Creo que no esta de mas recordarles que seguimos esperando la Tablet y que eso de que no haya unas previsiones de entrega, no deja de ser un tanto chungo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #194  
Viejo 26/12/13, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Slocum Slocum no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Algorta
Mensajes: 1,148
Modelo de smartphone: Bq M5 32/3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alas22 Ver Mensaje
Se confirma que los encargados de la promoción, la empresa PubliGal, se han quedado sin stock.
Así me lo han confirmado esta mañana.
Están esperando que desde Huawei les envíen las Tabletas para completar el envío a los ganadores.
El problema esta en que desde Huawei no les confirman las fechas de los envíos, solamente les han dicho que se las enviaran en cuanto dispongan de ellas.
Los de Publigal, no pueden hacer nada y por mucho que se les llame no adelantaremos nada pues no son ellos quienes tienen la solución.
Si hay que presionar a alguien es a Huawei España que son quienes tienen que enviar las Tablets a Publigal para que después nos la envié a nosotros.

Los de Huawei han sido muy poco previsores, pues ya sabían desde el principio que las Tablets que tenían que provisionar para la promoción eran 1500, de modo que no se entiende muy bien porque se han quedado ahora sin stock.

Yo he enviado hoy un correo a través de la web http://www.huaweidevice.es, comentándoles este asunto. Creo que no esta de mas recordarles que seguimos esperando la Tablet y que eso de que no haya unas previsiones de entrega, no deja de ser un tanto chungo.

Gracias Alas, sabía que alguien había contactado con Publigal pero no sabía quien. Toca mandar correo a http://www.huaweidevice.es
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 26/12/13, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
lizis lizis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Salamanca
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: moto g 2014.
Tu operador: Vodafone
Tiene gps, pero brújula no tiene verdad?
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 26/12/13, 23:45:26
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,094
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
Según las bases tienen hasta 60 días para enviarla, así que paciencia.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 27/12/13, 00:37:24
Array

[xs_avatar]
slash1990 slash1990 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 2,573
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
All we need is just a little patience....patience, que bien viene Guns n´roses en estas ocasiones jajjajaja
__________________
Podeis leerme en DRMAKER.ES
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 27/12/13, 09:20:38
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
Quien dijo lo de publigal fui yo. Mande un correo a la empresa solicitando información, y por la tarde me llamaron. Me comentaron que en principio tienen previsto que les entren la segunda semana de enero, y que en las bases ponia que se enviaria en un plazo máximo de 60 dias. Ellos no iban a agotar el plazo máximo, en cuanto tengan tablets, las mandan
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 27/12/13, 09:33:25
Array

[xs_avatar]
jrrodrigo jrrodrigo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Cáceres
Mensajes: 893
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por slas1990 Ver Mensaje
Bueno pasados ya 2 o 3 dias desde que la recogi tengo que decir que estoy encantado con ella, y creo que es justo poneros los puntos flacos y fuertes de esta tablet segun mi punto de vista:

Puntos flacos:
-Ausencia de camara trasera
-Pantalla (tal vez no sea todo lo buena que esperaba ya que con los angulos pierde vision pero bueno, realmente la tablet la vas a mirar de frente no de lado)

Puntos fuertes:
-Fluidez: Realmente exquisito correr un juego es esta tablet, me e pasado the room sin un solo cuelgue ni force close, ni siquiera una sola ralentizacion en todo el juego.
-Diseño: Personalmente me a encantado el diseño de esta tablet, no se por que me recuerda un poco al ipad pero si pasarse
-Posibilidad de usar sd como memoria interna al igual que en el p6
-Sonido: Realmente brutal, se escucha alta y a mi gusto muy bien
-Emotion Ui mas tirando a AOSP, la sensacion que me da es que es emotion ui por 4 iconos y el launcher pero por lo demas parece aosp
De batería qué tal anda?
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 27/12/13, 10:08:42
Array

[xs_avatar]
Janoskisado Janoskisado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: SVQ
Mensajes: 2,021
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Pues a esperar y a que lleguen las 2 que pedimos en casa.
__________________
Consigue hasta 20€ por ir a SIMYO con mi invitación. Más información por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6



Hora actual: 06:30:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /