ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/09, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Si lo añade

de todas formas, insto a todos a probar la ROM RZR, que ha citado el compañero schyz unos post atras, yo probe la mlign el sabado, el domingo por la tarde probe la que comenta el compañero y madre mia, no hay color, es muy muy rapida, siempre y cuando no seas un caga prisas, pa eso ta la cyanogen, pero claro vistosamente hablando esta es acojonante.

El unico problema de velocidad que le veo es cuando tienes los 7 escritorios cargados de widgets y vuelves de modo hibernacion (pantalla apagada), que tarda unos segundicos en ponerse rapidita (lo que tarde el procesador en ponerse a tope). Y luego tb el widget de la hora, que si no estas en el escritorio con la hora te tarda de 3 a 5 segundos en actualizarla.

A parte de eso estable totalmente, vistosa gracias al sense, e integracion total de los programas de google y de htc (sincronizacion htc/exchange/outlook/facebook, widgets, etc)

yo diria que es la cyanogen de las senses. y la verdad me gustaria que superatmel la retocara y españolizara.

Un saludo
Te funciona el accelerometro ?

Y el BT con el manos libres ?
Responder Con Cita

Viejo 02/11/09, 23:11:16
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
el acelerometro si

el bt con manos libres no lo se, no tengo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Acabo de probar la que creo que se va a llevar el gato al agua de todas las Sense que están saliendo: RZR v1.2 (Featherweight) - "The Essentials"
Sólo le echo en falta el audio bluetooth que sí que soportan otras, por el momento no me a dado problemas y la velocidad es sinceramente A-CO-JO-NAN-TE. A ver cuando lleve unas horas qué tal se porta, sobre todo con temas de recepción de llamadas, batería, etc.

Sólo hace falta instalar el Overclock Widget, configurarlo como él dice, y pasar el ODEX a las aplicaciones con
Código:
adb shell sh system/bin/userinit.sh
Probadla, en serio.
Que versiones hay que bajar y que es eso del odex?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/09, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

hay ke bajarse la ultima, la feather light o algo asi, 1.2

lo del odex metes ese comando por el adb (por ventana del msdos como cuando rooteas) y ya esta
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 00:47:50
Array

[xs_avatar]
khris61 khris61 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC ONE

Pero la RZR no lleva el widget d los marcadores no???? si es el mejor k trae la rom...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 01:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A probar la RZR 1.2 se ha dicho. (Cuando funcione el enlace de MegaUpload, porque le doy a descargar y suda de mi). Mañana sera otro día, de momento backup de la MGLIN 1.0 tal como la tengo ahora.

Por cierto, descubri lo del teclado, era la configuración regional, al arrancar por primera vez, omiti ya que solo hay Ingles de Tailandia, Singapur y Filipinas, ahora he elejido uno de ellos y me sale el teclado "sense", pero he perdido la configuracion del telefono en español :douch!!:

Última edición por QuaKim Día 03/11/09 a las 01:08:43.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 09:29:37
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Magic

Yo he estado probando las RZR y he estado varios dias con ellas, pasando de la 1.1 a la 1.2 y aunque si, es rapida y estable he encontrado varios problemas que me han hecho volver a mi backup de MLGIN 1.0

-EL widget del estado de bateria no se actualizaba, no se porque
-El SetCPU que tengo comprado para overclocking no funcionaba, no guardaba los cambios.
-Tuve un reinicio absurdo estando descargando cosas desde el market.
-Ya a nivel estetico, me gusta mas la pantalla de bloqueo con formas redondeadas de la MLGIN que el mazacote rectangular ese que meten las RZR

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Yo he estado probando las RZR y he estado varios dias con ellas, pasando de la 1.1 a la 1.2 y aunque si, es rapida y estable he encontrado varios problemas que me han hecho volver a mi backup de MLGIN 1.0

-EL widget del estado de bateria no se actualizaba, no se porque
-El SetCPU que tengo comprado para overclocking no funcionaba, no guardaba los cambios.
-Tuve un reinicio absurdo estando descargando cosas desde el market.
-Ya a nivel estetico, me gusta mas la pantalla de bloqueo con formas redondeadas de la MLGIN que el mazacote rectangular ese que meten las RZR

Un saludo
Yo la que probé era la mlign 1. 1. Esque es mejor la 1. 0?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 11:21:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DAVIDVV Ver Mensaje
Yo la que probé era la mlign 1. 1. Esque es mejor la 1. 0?
Pues es que no veo por ninguna parte el hilo original de XDA donde se lleva esta Rom ¿Alguien sabe localizarlo? ¿Se ha quedado la ROM estancada en 1.1? ¿Hay algun port oficial a Magic (No olvidemos que es una rom para Dream?

Espero que podais contestar estas preguntas, por que, a la espera de lo que siga haciendo Reingzone (RZR) esta sigue siendo la mejor ROM hero...
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
isaakmg isaakmg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc desire

hola, muy buenas a todos. os comento después de varios días los bugs que he encontrado en esta rom. acelerómetro funciona bien. bluetooth audio, con cortes. el gps, después de un viaje de de tres horas a la hora y media utilizando sygic se ha reiniciado la magic.
en los contactos al buscar uno mediante el teclado, se cierra la aplicación. la única forma válida que encontrado ha sido bien por letras o deslizando con el dedo. hay algún parche para solucionar lo de los contactos? gracias de antemano.
pta.: aclarar que utilizo tres particiones en sd 4 gigas class 4 y va bien. merece la pena comprar class 6?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 23:15:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, acabo de instalar la RZR v1.2 (Featherweight).... y de momento, estoy ALUCIANDO, de momento llevo poco uso, pero la veo MUCHO más fluida y rápida que la MGLIN 1.0.

Voy a probar estos días, pero pinta muy muy bien. Ahora buscar las cosas que fallan, faltan, etc... pero lo dicho, de momento va de fábula.

PD: El timbre, suena fortíssimo !!!!!!!! No lo tengo a tope, porque distorsiona que parece que vaya a estallar el altavoz.

Última edición por QuaKim Día 03/11/09 a las 23:34:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 23:46:09
Array

[xs_avatar]
gonsan73 gonsan73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s 32 Gb
Tu operador: Movistar
La RZR 1.2 funciona bastante fluida pero la interfaz no me ha gustado nada. Parece mas un tema basado en sense que la propia sense. En ese sentido creo que la MAGLIN esta mas conseguida.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/09, 23:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso sí, la pantalla de bloqueo no me acaba de gustar.

Y no me ha gustado que haya quitado "Stocks" de la ROM, porque al menos para mi es muy útil. ¿ Donde se pude descargar el Widget de Stooks de Yahoo que lleva la HERO ?
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 00:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Y se podria cambiar la pantalla de bloqueo por la que tiene la MLGIN? el mazacote este cuadradote no me gusta un pelo.

He puesto mis incidencias con la rom RZR en el hilo de XDA y me han dado a entender que es cosa de mi telefono..
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 00:33:08
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Tened en cuenta que es la pimera ROM que saca este chaval (Reignzone) y que lleva 1 semana de curro desde que se filtró el update oficial Sense desde Taiwan, así que el potencial que tiene es inmenso. Hay cinco o seis cocineros que tienen entre manos el tema Sense, y si juntáramos lo mejor de cada uno tendríamos una ROM perfectamente funcional, sólo falta el soporte BT para llamadas (que no para audio) y pulir la estabilidad.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
Tened en cuenta que es la pimera ROM que saca este chaval (Reignzone) y que lleva 1 semana de curro desde que se filtró el update oficial Sense desde Taiwan, así que el potencial que tiene es inmenso. Hay cinco o seis cocineros que tienen entre manos el tema Sense, y si juntáramos lo mejor de cada uno tendríamos una ROM perfectamente funcional, sólo falta el soporte BT para llamadas (que no para audio) y pulir la estabilidad.
Vajo mi punto de vista consume demasiada memoria, si la aligeraran un par de megas, sería usable, pero con 1 mb libre escaso, acaba por ralentizarse, por lo menos lo que he probado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/09, 16:42:35
Array

[xs_avatar]
jmarcide jmarcide no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC Trinity, HTC Magic

Os cuento mis impresiones tras instalar dos veces la versión 1.1. La primera vez lo hice con una tarjeta no me acuerdo si la tenía sin particiones o con las estándar que crea el recovery (swap de 32 MB). Iba muy lenta. La segunda vez he seguido fielmente las recomendaciones de MLIGN:
Tarjeta (Transcend 8GB clase 6) con tres particiones, FAT, EXT3 (512), SWAP (96), WIPE, flasheo de la ROM, flasheo del parche y reboot. Ahora va todo perfecto sin ningun fallo y muy fluida (puede que no tan rápida como la Donut oficial retocada por Super@atmel) con la ventaja que tiene los aditamentos de conectividad de HTC para Outlook. Todas las apllicaciones que tenía instaladas funcionan a la perfección. Lo único que he tenido que descargarme es una aplicación para visualización de videos ya que sino no reconocía los MP4. Tampoco he probado el bluetooth. De momento me quedo con ella y esperaré a que salga una equivalente pero 2.0.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 07:33:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigo con la RZR 1.2, y va de fábula, solo por el flash, el multitouch y exchange, de momento no vuelvo a una ROM no SENSE.

Lo único que al cabo de un rato, se relentiza, pero vas al taskiller y ves que hay como 15 o 20 procesos abiertos, los matas, y todo vuelve a ir prefectamente fluido. Un contra a sufrir, para tener flash, multitouch y exchange.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 14:26:33
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

MLIGN-HeroV2.8
Descarga:

http://www.androidspin.com/downloads...N-HeroV2.8.zip

Parche:
http://forum.xda-developers.com/show....php?p=4604454

Enlace a foro de la rom que muchos no encontrabais:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209

Un saludete a yo en un ratillo la probare

Última edición por thepoki Día 09/11/09 a las 15:25:45.
Responder Con Cita

Viejo 09/11/09, 14:41:59
Array

[xs_avatar]
Eric Eric no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Magic y iPhone 3GS

Cita: Originalmente Escrito por thepoki Ver Mensaje
MLIGN-HeroV2.8
Descarga:

http://www.androidspin.com/downloads...N-HeroV2.8.zip

Enlace a foro de la rom que muchos no encontrabais:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209

Un saludete a yo en un ratillo la probare
Esa versión está basada en la Sense de la Magic?? Es que creo que no y no estoy equivocado en esa ROM difícilmente funcionara el acelerómetro, los sms, y demás... como en la 2.5.7, no?

Alguien que la haya probado que comente a ver que tal!

Èric.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 09:07:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /