|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final eh podido hacerlo..
Pero ami. Manera ![]() 1° instalar la leak de 4 archivos 2 - meterle el cwm 3- meterle la.xnote por recovery 4- seleccionar el CSC italy 5- arrancar y ahora si me funciona.. alo mejor sea por el csc o por la polaca original pero me funciono
|
||||
|
||||
|
si claro,pero lo principal es hacer una copia de la carpeta efs,aqui tienes un tutorial http://www.androidpit.es/copia-segur...rpeta-efs-imei
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si claro,pero lo principal es hacer una copia de la carpeta efs,aqui tienes un tutorial http://www.androidpit.es/copia-segur...rpeta-efs-imei
![]() hay que volver a hacerla a subir a kitkat o esa misma copia sirve? cambia algo? gracias crack
|
||||
|
||||
|
me imagino que valdra,es decir lo que trae la carpeta efs es el imei,eso no se cambia mucho por versiones de android que subas,a todas manera hazla cuesta poco.saludos
|
||||
|
||||
|
una cosita alguien puede iluminarme en como funciona el intelli 3G ? es que no me aclaro
|
||||
|
||||
|
Vengo de la x note 7 y la 8 es junto la kingdroid la mejor rom kit kat hasta ahora.
A alguien le pasa como a mi que los widget en lockscreen no funcionan con ningún mod? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que las siguientes versiones corregirán el defecto. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De la versión 7 a la 8 se puede pasar sin wipes?
Descargando... Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
jijiji ya aprendi a configurar el intelli3G , es un gran avance que kingdroid ni hostias ni otras esta con todo loque incluye es la mejor hasta la fecha para mi
!!!
|
||||
|
||||
|
buenos días xavales, pregunta curiosa...
esta noche e echo la primera carga.. normalmente dura 2h i poco la carga.. me equivoco?? no me deja subir imagen.. pero me a tardado 7h i media en hacer la carga completa... que puede pasar?? saludos
Última edición por Isra.04 Día 27/01/14 a las 10:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
sera cosa tuya , ami me cargo bien , es mas cargo igual rapido mientras lo toqueteaba y tbm mientras lo deje sin tocar, prueba desde instalacion limpia o algo
|
||||
|
||||
|
saludos y gracias artista.. ^^ uploadfromtaptalk1390817651918.jpg ahora puedo añadir imagen..
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien me puede decir como puedo hacer para que el launcher sea 4x5 en vez de 5x5
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo bien. Hice todas las copias de seguridad pertinente y procedí a la instalación. Tengo que decir que hice una primera instalación con el wipe data/factory reset y había problemas.
Luego empecé de cero los tres wipes. Lo apagué entré en download y volví a cargar la base con la casilla de update bootlader señalada. Se encendió el teléfono. Lo configuré en lo mínimo indispensable y volví al modo download dondé lo rooteé y le instalé de recovery el CWM de KitKat. Se encendió y lo volví a apargar pasándolo a modo recovery, después del wipe data/factory reset, hice la instalación de nuevo de la rom, pero no instalé ningún kernel (te da esta opción) y ahora el teléfono va como un tiro y sin problemas. Última edición por jgomezdi Día 27/01/14 a las 13:05:38. |
|
|