|
|
|
Alguien me puede decir como se entra en modo recovery, porque lo he intentado con varias combinaciones de botones y no consigo entrar y quiero hacerle los wipes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues a mi me sigue funcionando bien la actualización, y he quitado el Opera porque el navegador de serie va de maravilla (cuando en la versión 4.1 era insufrible). A mi me parece que el control de calidad deja un pelín que desear...Han debido de coger los chips con los ojos cerrados y al que le han caído los buenos no se queja...y al que le han caído los malos...pues eso. De momento, os dejo un par de enlaces interesantes. El primero es un enlace al paquete de actualización a la 4.2.2 que se puede instalar desde el CWM oficial. http://www.file-upload.net/download-...1219E.zip.html El segundo es un enlace al foro alemán donde lo he encontrado. http://www.android-hilfe.de/hannspre...sn1at71-4.html Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turk182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Para entrar Vol- + ON. A los 3 segundos de arrancar sueltas ON y mantienes Vol-. Según he leído en el foro alemán, aplicando la actualización por segunda vez a la gente se le ha corregido lo del acelerómetro y la cámara. Así que si hay alguno así por aquí...ya sabe. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turk182 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si con la 4.2.2 se soluciona el problema con el launcher?
me ha pasado ya en tres ocasiones (falla el launcher y despues se queda al encender la tablet) me da ese fallo y no me deja ni poner otro launcher ni nada, todos fallan y claro ya he tenido que ir al recovery y formatear 3 veces se que esto desvirtua un poco el tema pero es que necesito ayuda, comprandola en pccomponentes y con el sat como que lo tengo jodido (5 días llevo con la tablet) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hasta los 7 o los 15 la puedes devolver sin coste.... Miralo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quisiera hacer una encuesta... Preferís la 4.1 o la 4.2.2
Yo por ejemplo estoy más contento con la 4.2.2 Se queda pensativa instalando o algunas veces... Como que le cuesta arrancar... Pero en general estoy contento con la 4.2.2 Qué decís? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que no se, quizás me arriesgue, la actualice... No entiendo de estas cosas, si supiera seguro que es de hardware la devolvía |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos hilos que comentas son para la HANNSpad de hace dos años (SN10T1), la actual es la SN1AT71 y no tienen absolutamente nada que ver, así que cualquier cosa que le metas y que no sea para tu moledo exacto, es un ladrillo seguro. Así que, para evitar que nadie meta la pata sin darse cuenta, lo mejor sería borrar los enlaces que mencionas. Si te fijas, el segundo enlace que pones, es del foro de la tablet (y sus clones: VEGA...). Si crees que sirven esos archivos, ¿cómo es posible que haya hilos de hace más de dos años, si esta tablet lleva excasamente medio año en el mercado? Tened mucho cuidado con lo que instaláis, ya que podéis liarla muy parda y estas cosas no las cubre la garantía (sí, ya sé que hay formas de volver a dejarla de fábrica, pero no es tan sencillo para el 80% de la gente y luego vienen las lamentaciones...). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo opino
|
|
|
|
Yo ya lo he comentado en más ocasiones. Además de no gustarme la barra superior de la 4.2.2, es que noto la 4.1.1 mucho más fluida, que reacciona con normalidad a los toques en la pantalla. Mientras que en la 4.2.2 me parecía como si estuviese muy atascada.
|
|
|
|
Prefiero la 4.2.2
|
|
|
|
Los que preferís la 4.2, ¿que factores son los que os hacen preferirla?.
¿En que la notáis mejor que la 4.1?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y luego la barra de arriba, a mi no me molesta... la tablet tiene una resolución aceptable... y la barra es fina... la veo útil. La barra se quita cuando abres aplicaciones, así que solo está cuando estás en el escritorio. Luego está el tema del Antutu... con la 4.1 me daba 10000 raspados, y con la 4.2 me da 12000... es una mejora sustancial, que seguro que se nota en potencia gráfica... eso querrá decir que está más optimizada... y es un dato objetivo. Por otro lado... creo que hay varias opciones que hacen que la tablet navegue más rápido y vaya más fluida... La opción de forzar usar la GPU en las transiciones 2D. La opción de elegir "Rendimiento" en el uso de la tablet (aunque consume más batería). Y luego tener optimizada la memoria, ir borrando aplicaciones en segundo plano, o limitarlas... a parte de incluso intalar el Task killer... o el Clean Master. De todas maneras... la tablet es como navegar con un ordenador un poco antiguo... se ve que el procesador no da para más... ya depende de la paciencia de cada uno... jejeje... Saludos! |
|
|
|
Hombre, lo de objetivo el test de Antutu, no se yo hasta que punto.
Parece ser que en algunos dispositivos, tienen tocado algo del software para reconocer la aplicación del test, y comportarse de modo diferente para dar una puntuación más alta e irreal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Pues a mi la 4.2.2 me va de maravilla. La 4.1.1 se me quedaba medio colgada cuando simplemente pasaba de una pantalla a otra del launcher. El navegador de serie no iba ni cara el aire. Le daba a los botones y se quedaban medio colgados hasta que respondían. La apertura de las aplicaciones era algo más rápida, pero cuando tratabas de utilizarlas estaban como congeladas durante 1 seg. Vamos...que lo de los lag si que eran lag en mi cacharro en la 4.1.1. En esta versión todo va más fluido. Aparte de lo del Antutu, que le da sobre un 20% más de puntuación y ha mejorado sobre todo el uso del procesador, y yo al menos lo noto. El launcher que hay gente por ahí que dice que tiene lags, pues puede ser. Acabo de leer en el foro alemán que hay 3 versiones del update a la 4.2.2, aunque de momento no saben las diferencias. Os pongo el enlace: http://www.android-hilfe.de/hannspre...sn1at71-4.html Según elucubran, puede ser a que haya dispositivos con distinto hardware en sensores. En ese caso podría ser que si no se ha actualizado correctamente el Android, haya gente que tenga estos problemillas. Yo por mi parte estoy encantado con el cambio. Salu2 |
|
|
|
Esta noche instalaré la actualización que colgaste del foro alemán porque ni la cámara ni la rotación automática me funcionan.
Saludos |
|
|
|
Buenas, de las 3 del foro alemán he comprobado que la que se actualizó por OTA en mi tablet es la E, se puede comprobar en el número de compilación (al principio pone la fecha seguida de la letra en mi caso E) en información del tablet.
De momento me quedo con 4.2.2, más fluido, mejor rendimiento en general y de momento, salvo la resolución de la salida por HDMI, me va todo bién. Por cierto, donde se puede cambiar lo del rendimiento? He leído algo de cambiar el uso a rendimiento pero no lo encuentro. Saludos! |
|
|
|
En la nuestra, en número de compilación, con la 4.1.1 que proviene del backup de ismaeloelo, me pone:
20130829E-V1.1.0_HJT-FW8963-10.1-0x27-0x05 Y en versión de kernel me aparece: 3.4.0 Tue August 29 10:15:36 CST 2013 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar optimizar la ROM que han subido en la web alemana, a ver si tenemos suerte. Si algún launcher OS ha funcionado bien seria interesante saberlo. Yo uso apex launcher. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|