|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola,
Me he probado a dscargar la última versión 5.0 para CMW, el caso es que cuando termina la descarga me aparecen dos archivos iguales ".zip" en el escritorio de mi PC correspondientes a la descarga, pero una vez que cierro la página MEGA estos archivos desaparacen. Qué puede estar pasando? Agradecería vuestra ayuda. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me he probado a dscargar la última versión 5.0 para CMW, el caso es que cuando termina la descarga me aparecen dos archivos iguales ".zip" en el escritorio de mi PC correspondientes a la descarga, pero una vez que cierro la página MEGA estos archivos desaparacen. Qué puede estar pasando? Agradecería vuestra ayuda. ![]() |
|
||||
|
||||
La he puesto, encima de la de Miui.eu multilingüe, sólo WipeDalvik, y perfecta.
Lo que no entiendo, es por que simpre que flasheo, me desaparece RootExplorer ? Supongo que será por el rooteo que hace al instalarse, no? Saludos y gracias por el gran trabajo !!! |
|
||||
|
||||
Ya teneis la v5 de miu.es
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juliusssss su comentario: | ||
|
||||
|
||||
juliusssss, sabes porque al descargarte el archico de ROOT + CWM no hay carpeta de Recovery? ¿Es importante o no influye en cada? Lo digo porque echando un vistazo a la v4 si aparece
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo la última Rom de miui.es
a ver si alguien puede ayudarme, lo he puesto en otro hilo pero nadie me hace caso. Mi problema es que al tener el móvil conectado al cargador la aplicación de la brújula me deja de funcionar (se me posiciona la flecha hacia la izquierda y no se mueve) Si lo podéis probar y decidme si os pasa lo mismo os lo agradecería |
|
||||
|
||||
Hay mucha diferencia de la 4.0 a esta la 5.0?
Gracias. |
|
||||
|
||||
Para mi gusto sí.
- Está corregido el bug de la vibración al reiniciar. - Se ha corregido la sincronización del flash de la cámara. - Usa menos memoria RAM Para mí con estas tres cosillas ya merecía la pena. Sobre todo lo de la cámara. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya está actualizado, muchas gracias
![]() Lo único que me mosquea es que la puntuación de AnTuTu sigue baja, ahora con la 5.0 ha subido a casi 16.200, pero la gente con versiones antiguas tenía más... Y otra pregunta, ¿Cómo puedo borrar las backups que he hecho en CWM? Gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Ya está actualizado, muchas gracias
![]() Lo único que me mosquea es que la puntuación de AnTuTu sigue baja, ahora con la 5.0 ha subido a casi 16.200, pero la gente con versiones antiguas tenía más... Y otra pregunta, ¿Cómo puedo borrar las backups que he hecho en CWM? Gracias de nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la Room 5.0, de momento bien, me sale un icono que se llama ASSIST, le doy y salen letras chinas, no se que para que coño vale, pero no lo puedo eliminar , sabeis como puedo hacerlo?
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Por lo visto si activas root desde el menú del teléfono, teneis root oficalmente y funciona, a comprobarlo se ha dicho, vamos gente, jejeje!
|
|
||||
|
||||
AVISO
Están apareciendo una serie nueva de RedRice que pierden el recovery si se intenta cambiarlo, y si se flashea con flashtool la v1 queda un semibrick con la pantalla en negro. Hasta ahora se han detectado en RR que llegan con la Rom v3 cargada en chino/inglés y con el logo Unicom (una Wº en naranja sobre fondo blanco), pero no sabemos si hay más. En estos casos no cambiéis el recovery ni uséis el flashtool hasta que se concrete el tema. Información de miui.es, hilo del problema http://foro.miui.es/index.php?topic=3654.0 |
|
||||
|
||||
Rom oficial MIUI.com (JHBCNAL5.0 - 30/12/13) Nota: traducida al español (traducción xiaomi.eu), deodexada, play store, teclado google y rooteada. Autor MIUI Official Link rom CWM https://mega.co.nz/#!UshhUBQC!QjCvwG...ntX8qbQHydXTqA Continuará.......
![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|