![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y no sabéis de algún addon o fork o algo que haga que pueda elegir el reproductor con el que reproducir todo? es que me vendría muy bien para poder elegir allcast y así poder elegir chromecast. Es que lo he estado buscando y por lo que he encontrado antes de que hicieran XBMC oficial para android hicieron un fork (XAF) que hacían que funcionara de esa forma, pero ya no encuentro nada al respecto está totalmente caido el pryecto con los enlaces caídos y todo...
|
|
|
|
|
|
Perdón DP...
;) Última edición por txitxo0 Día 27/03/14 a las 17:34:57 |
|
|
|
|
Cita:
Descargue e instale superrepo Entre en superrepo e instale el addon the trailer. Instale livestream descomprimiendo y pegando en la carpeta oculta addon. Inicie y configure. A mi tambien me daba fallo de script pero de esta manera lo solucione. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Veo que hay gente preguntando por la fox y demas... Os dejo mi lista por si la quereis http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno parece que mi lista a gustado mas en el foro de nexus 2012 que aqui, de todas formas ahí la teneis para el que la quiera instalar, saludos
|
|
|
|
Donde esta Dani?? Porque yo no la veo
|
|
|
|
Dos post mas arriba
|
|
|
|
No me abre la web me sale error
|
|
|
|
Eso no es un enlace para ponerlo en el navegador es para usarlo como fuente en livestream, abres xbmc vas a videos/ addons dejas pulsado livestream y te aparecerá un pequeño menú, le das a configuración del addons y a add source, en choose source type selecciona enter URL luego pulsa en add URL y ahí copias este enlace http://dl.dropboxusercontent.com/u/58407848/dani.xml despues pulsas add source y listo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danicajilla su comentario: | ||
|
|
|
Pero eso lo añado en livestream o en el istream?? Porque el otro no me deja instalarlo
|
|
|
|
Añadido en el livestream
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Acabo de agregar una nueva sección "TAQUILLA" aun hay pocas películas pero poco a poco iré añadiendo
|
|
|
|
una pregunta, llevo dos semanas con xbmc, hasta que puse tu add-onn no me funcionaba tan bien, pero en entretenimiento esta c+ accion, esa no me funciona, sera por que he hecho algo mal ? y lo de taquilla no consigo ver ninguna.
un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
Lo de taquilla a sido un fallo mio, ya esta corregido y lo de canal + accion parece que esta caido, en cuanto pueda lo vuelvo a poner
|
|
|
|
Dani yo tengo puesto la url q tu distes pero x lo visto hubo un fallo no?? Puedo repararlo?? Lo mas gracioso que me sale tu nombre
|
|
|
|
Ya he arreglado el canal + accion tambien.
|
|
|
|
Dani??
|
|
|
|
|
|