|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿la brújula os va bien? yo tengo que calibrarla cada vez que entro en el gps status... ¿igual por eso les va a algunos mal el posicionamiento gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de pedir el reemplazo y me decidi a probarlo de nuevo para mostrar a los de google lo que me pasa...pero sorpresa. No se si se acuerdan que era yo de los que se quejaba que no se me conecta en casa y el s3 si. Os dejo un video donde se puede ver como mi nexus ahora si va igual o incluso mejor que el s3. La unica diferencia es que hace poco dias se me cayo el movil al suelo de una altura de metro y medio. Y no,no tiene ningun rasguño porque se cayo de espalda y tengo un skin de dbrand puesto.
edit..esto en casa en el ultimo piso en mi cama a 3m de la ventana. Última edición por johnnygrigore Día 30/01/14 a las 14:54:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo hago con el gps status, que tiene en las opciones de herramientas el tema de calibración de la brújula. Pero no me la calibra bien, sigue marcándome mal el Norte.
|
||||
|
||||
|
no, no soy root. Se puede hacer la calibración sin necesidad de ser root.
Otra cosa es que no funcione por algo de eso, aunque no creo. Estoy mirando un poco y veo que hay gente que se queja de lo mismo. De hecho, he probado en el nexus de un compañero del trabajo y también le marca mal la brújula. Apuesto a que es un problema más generalizado de lo que estamos viendo, lo que pasa es que como la mayoría no usa la brújula para nada no se da cuenta
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de pedir el reemplazo y me decidi a probarlo de nuevo para mostrar a los de google lo que me pasa...pero sorpresa. No se si se acuerdan que era yo de los que se quejaba que no se me conecta en casa y el s3 si. Os dejo un video donde se puede ver como mi nexus ahora si va igual o incluso mejor que el s3. La unica diferencia es que hace poco dias se me cayo el movil al suelo de una altura de metro y medio. Y no,no tiene ningun rasguño porque se cayo de espalda y tengo un skin de dbrand puesto.
edit..esto en casa en el ultimo piso en mi cama a 3m de la ventana. ![]() Buen golpe !!! Habra q tirar al suelo DD ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la brújula tambien me va mal... esta desviada alrededor de 15º a la derecha. No he sido capaz de calibrarla bien.
|
||||
|
||||
|
edit..esto en casa en el ultimo piso en mi cama a 3m de la ventana. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edit..esto en casa en el ultimo piso en mi cama a 3m de la ventana. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con gps status sale en las notis
|
||||
|
||||
![]() ![]() Los que no saben usar el google maps que se vuelvan a sygic, tomtom y similares por favor, que manera de calentarse el coco,con lo sencillo que es.
|
||||
|
||||
|
Y si te molesta, tienes un montón de hilos donde puedes participar sin que te cause nadie molestias en este. Con no entrar en éste basta...
Última edición por flipado Día 31/01/14 a las 07:48:02. |
|
|
||||
|
||||
|
es aquí, sobre todo, donde se nota que la brújula funciona mal (a los que nos funcione mal) y que las calles están giradas en el móvil respecto a la realidad
|
||||
|
||||
|
Soy comercial y en muchas ocasiones voy andando buscando una calle y que yo sepa la brujula siempre ha funcionado bien, el mapa va girando en consecuencia a la direccion que adopto, en ese aspecto funciona perfecto si es eso a lo que os referis, siento si alguien se ha sentido molesto pero esto es como lo que dijo el otro dia el payaso del floriano en la tele no hay que buscarle tres pies al gato, si algo funciona bien pues eso es todo no hay que ponerse a analizar por que funciona bien,lo que si se a de analizar es el dia que funcione mal,ni mas ni menos, todo lo que no sea eso es calentarse el coco en vano.
|
||||
|
||||
|
No es calentarse el coco. Tenía un HTC one sv donde el gps se conectaba al segundo, la brújula iba perfecta y era un gusto callejear con Google maps. Para conseguir esto en el N5 hay que bajarse aplis, echarle tiempo, andar calibrando (y por lo que veo nadie lo consigue), etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy comercial y en muchas ocasiones voy andando buscando una calle y que yo sepa la brujula siempre ha funcionado bien, el mapa va girando en consecuencia a la direccion que adopto, en ese aspecto funciona perfecto si es eso a lo que os referis, siento si alguien se ha sentido molesto pero esto es como lo que dijo el otro dia el payaso del floriano en la tele no hay que buscarle tres pies al gato, si algo funciona bien pues eso es todo no hay que ponerse a analizar por que funciona bien,lo que si se a de analizar es el dia que funcione mal,ni mas ni menos, todo lo que no sea eso es calentarse el coco en vano.
![]() Por eso es importante saber si es algo más o menos generalizado o sólo lo sufrimos algunos, para así poder pedir cambio del terminal. Ten en cuenta que ese modo de uso del maps (es decir, usar la brújula) es una minoría muy reducida la gente que lo usa, por lo que puede haber muchos que ni se han enterado si les funciona bien o mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que leo este hilo y os prometo que me lo pongo malo, vamos a ver...
El nexus 5 es muy buen móvil pero como todo hijo de vecino tecnológico tiene fallos, aislados pero los tiene. Es que hay gente que se piensa que es divertido entrar en un foro y compartir que algo va mal? Pues si señores si, mi nexus 5 y el de mucha más gente va mal, y eso es lo más normal del mundo. Lo reemplaze y perfecto... Gps correcto. Señores que les va tan bien su flamante y esplendido nexus, espero que no tengan que entrar por estos lares por que algún día como todo en esta vida pueda fallar, Xd. Siento este tocho pero hay foreros que me ponen enfermo. A los que os dan problemas el gps, animo y tranquilos que Google en ese sentido cumple. Un saludo a los que suman y construyen. A los trolls podéis buscar una cueva mejor... |
| Gracias de parte de: | ||