|
||
|
||||
|
||||
La OTA me llego hace 1 hora, instalada..
|
|
|
Por ejemplo si has cambiado alguna fuente a traves de rom toolbox, y desistalas la aplicacion, se va tambien el cambio efectuado?
|
|
||||
|
||||
Me a llegado hace 20 minutos la ota 4.4.2 se nota bastante fluida
|
||||
|
||||
Yo hace un ratejo que me ha llegado la ota... La verdad es que ni he reseteado ni nada desde 4.3... Y me va todo bien...
|
|
||||
|
||||
recibida todo ok.
|
|
||||
|
||||
Recibida ésta tarde. Tenía 4.4 y ahora 4.4.2. Cambiado a ART. Todo bien. Corto
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al ver 12 de diciembre, he probado a forzar y a la primera me ha salido la OTA, eso si me decia que descargable OTA hasta 14-12.-
Instalada y funcionando. Ahora probando ART, que ya me dio muchos problemas con Whatsapp con 4.4 y me toco una restauración completa.- Por ahora funcionando con ART y todo funcional, eso sí me ha comido la bateria con la actualización y con el paso de Dalvik a ART.- Última edición por Oisac1970 Día 11/12/13 a las 01:59:55. Razón: Ampliacion información |
|
||||
|
||||
Recibida en Mty, mx
|
||||
|
||||
Hace una hora me llego y ya la tengo isntalada
![]() |
|
||||
|
||||
A mi no llego, estoy en Argentina, hace 1 semana flasheé la rom stock 4.4 con el toolkit de skipsoft, con la opción formateo de datos de usuario, por lo que esta:
- Sin Root - Con recovery Stock - bootloader abierto no me llega, porque será, eso que no le meti casi apps para no joder |
|
||||
|
||||
Ota recibida.Instalada ahora mismo
|
|
||||
|
||||
Recibida ayer, desde 4.4 de fábrica pero rooteado, no se instalaba. Tuve que:
- Descargar el zip de la actualización desde Xakatandroid. - Instalarlo desde el Recovery. Te quita el root. - Descargar de nuevo el SuperSU (había desaparecido). Al ejecutarse, te pregunta si quieres actualizarlo desde el Recovery... y así lo hice, puesto que tenía su zip desde la última vez. Todo ok, funcionando y rooteado de nuevo. Aún pronto para opinar. |
|
||||
|
||||
Recibido anoche, sin forzar y funcionando sin problemas.
|
||||
|
||||
OTA recibida ayer instalado sin problemas. ART funcionando sin ningún problema y sin ningún problema también con ninguna aplicación el teléfono va bastante más fluido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo sigo sin recibirla :-(
|
|
||||
|
||||