bq Aquaris 5 HD bq Aquaris 5 HD

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 15/12/13, 14:39:36
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
Pero Heminwin aunque tengo muy en cuenta tus comentarios, te he leído en todos los subforos del bq, y creo que eres una opinión muy interesada en esta marca...sin ánimo de ofender eh?
Si no fuera objetivo te hubiera dicho que la cámara es maravillosa, pero no es así. Habiendo tenido varios terminales de la marca y teniendo este actualmente puedo opinar sobre este terminal (si me preguntas por como es el THL o Xiaomi por ejemplo, ni idea... solamente por papel los conozco y lo que cuenta la gente), no me dedico a analizar 300 móviles. Simplemente estoy con este móvil y estoy contento con él.. para lo que me sirve a mi (yo necesito el dual sim), no tiene rival para mi gusto.... si no usas el Dual sim, puedes abrir mucho más tu abanico de opciones.
Yo solo te ofrezco mi opinión personal, luego tu la puedes tener en cuenta o no, aunque juzgando a todos por nuestro historial todos somos de parte por algún lado (si va bien, te dirán que está bien, si va mal te dirán que este no...).
Pero si empezamos a poner etiquetas a cada uno nadie se va a quedar sin ella... y entonces es mejor no venir a pedir opiniones y guiarte por lo que te apetezca hacer (que siempre es lo mejor que puedas hacer).
Sinceramente, con este tipo de cosas quitáis las ganas de opinar en un sitio público y libre y que cada cual elija y haga lo que quiera... pero también a la hora de tener problemas con el móvil que cada cual se busque la vida y todos más felices. Yo por mi parte cierro aquí mi opinión.
Un saludo

Última edición por Heminwein Día 15/12/13 a las 14:47:29.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 15/12/13, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A ver. Para lo que usas este móvil es perfecto para ti. La batería aguanta perfectamente el día o incluso más. Ayer lo puse a cargar tras día y medio encendido y 4.30 horas de uso de pantalla. En ese aspecto no creo que tengas problemas.
No me parece justo que tachéis a Heminwein de interesado porque no ha mentido en nada. Yo me dejé guiar por sus opiniones y he acertado. También dice los fallos del móvil y no trata de camuflarlos en ningún momento. Saludos

Última edición por chechu1987 Día 15/12/13 a las 14:42:52.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 15/12/13, 15:36:42
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 836
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
Sólo con el ánimo de saber que comprar os explico que busco, vengo de un viejo galaxy 9003, que ya esta mas que viejo..y busco uno donde lo uso para el whastapp intensivo, uso de aplicaciones tipo Facebook, badoo, jeje...intensivo también....y las fotos que le hago a mi hijo,tambien intensivo..y algún que otro video eso mas esporádico...el tema juegos, no soy de jugar, quitando el apalabrados,triviados,angry, quizás una fifa y poco mas...este sería mi móvil?..o pensáis que debería ser otro?....ahh..y por dios, que me dure la baetría al menos el día completo...gracias por vuestras respuestas

 Cita: Originalmente Escrito por efus Ver Mensaje
gracias por la respuesta,pero insisto en el tema batería y cámara...veo el bq 5,7 que es mejor..pero quizás demasiado grande..salgo a hacer runnig y me llevo el móvil, que me hace de gps en App endomondo y además uso de música...que sea bq con garantía y servic técnico español me mola...ruego respuestas
Yo te diría que si tienes planteado jugar no compres el BQ 5HD,en todo caso el 5...Si sabes a ciencia cierta que únicamente jugarás a cosas simples entonces si el HD pero como te pique el gusanillo y quieras darle caña en juegos se te quedará corto.Yo estoy en una situación similar a la tuya y el BQ es la mejor opción si le das un uso multimedia sin juegos,a la que quieras jugar vas a tener problemas y más si quieres que el terminal te dure más de 1 año.Ojo es mi opinión ya que yo sólo quiero jugar a cosas casuales pero luego me entrará el gusanillo y sé que si me compro el HD en unos meses me arrepentiré ya que se queda algo corto por la gpu que monta.

El tema de la cámara como te han dicho no esperes gran cosa,son terminales de 200 euros...Sus cámaras servirán para momentos puntuales,si quieres calidad o te compras una cámara o bien te vas a terminales con cámaras mejores y con un precio superior obviamente.

Con el Aquaris 5,5HD o moto G la batería te debería durar el día entero aun dando caña por lo que no debería de preocuparte ese aspecto.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 16/12/13, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
jonzee jonzee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: star s7189+tablet unusual u8y
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Dave338 Ver Mensaje
Pues sinceramente, no tienes ni idea de móviles...

De entrada muchos se piensan que el procesador de motog, por llevar un logo que pone snapdragon es la puta ostia, y que qualcomm hace maravillas, cuando en realidad es un quad A7 a 1,2 exactamente como el del mediatek de los 5HD y muchos otros teléfonos de hoy día, por lo que el rendimiento es similar Y PUNTO no hay magia. En GPU será superior (aunque nuevamente lo que dice todo el mundo de que si es quadcore y la del mediatek monocore no tiene una mierda que ver aquí, una puede tener 4 motores de 0,1TFlop por decir algo y la otra 1 solo motor de 0,5TFlop y sería superior la de 1 core que la de 4, nuevamente la gente quedando en evidencia por su falta de conocimientos, habrá que ver el rendimiento real en benchmarks para ver cual es la diferencia). Aprended algo de informática antes de pretender saber de telefonía....

Si dices que es un engendro ya denota que no lo tienes o que no sabes lo que compras, el teléfono está muy muy bien en todo, va suave y rápido, pantallón (con una calidad bastante decente), sonido claro y alto, la batería aun no he probado mucho pero tiene pinta de aguantar perfectamente el día, lleva unas cámaras muy aceptables también... por 200 euros es un terminal muy resultón, y desde luego no es feo como un kilo mierda como el citado Motorola, pero bueno eso es tema de gustos, yo desde luego en el año 2013 un teléfono de 12mm de grosor y con una cámara de 5mp no lo quiero ni regalado, para eso ya tenía el mío de hace 3 años...

Yo a la gente que se lo he enseñado (todos informáticos, compañeros de curro), se han quedado flipando de la pantalla y el sonido que saca el bicho.

salu2
¿Podrías hacer una comparativa argumentada sobre sus procesadores y asi nos sacas de dudas??

Así se responde. Mis conocimientos informaticos y mi pudor me impide hablar en clave tecnologica pero...
Yo tengo el Bq aquarius 5HD. Antes pasé por un chino estilo note que al principio de medjo boquiabierto. De caracteristicas parecidas o supuestamente iguales. EL chinorro no se escuchaba una mierda el altavoz. La carga de batería era muy chunga. El gps una verguenza. La pantalla tenia un angulo de vision deplorable pero decente en calidad. Se calentaba como una sarten jugando al real racing 3. Calidad de audio peor que una patada en la oreja.

El chinorri me costo 150€, este 200€ y estoy mucho más contento y sobre todo más tranquilo. Ademas que lo revienta en cualquier caracteristica. El chinorri me duró 1 mes justo antes de morir en mis brazos. para mi 200 pavos es un precio muy decente para lo que hay en el mercado. 200 pavos vale un LG 9 y no digo más.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 17/12/13, 10:08:53
Array

[xs_avatar]
katobest katobest no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5
Tu operador: Vodafone
Que facil es para algunos dar opiniones "subjetivas" de potencia con numeritos, benchmarks y ostias.

Yo quiero un movil que cuando me llegue un whatsapp pueda responder, mandar una foto, ver un video, navegar por una web, jugar a algun que otro juego casual o incluso bajarme torrents.

Esto LO PUEDO HACER Y SOBRADAMENTE con mi aquaris 5.

Y los defensores de la potencia y velocidad y ostias en vinagre, tengo para comparar el nexus 7 2013, y si, va mas rápido, pero no me dedico a meterme en los foros de los tablets marca patapum diciendo que mi nexus es la ostia, que no entienden de moviles o que son unos ignorantes.

Dejad a la gente de este foro tranquilos, que lo que quieren es hablar del aquaris 5 hd..

Y que conste que no voy a por nadie especifico, es que estoy harto de ver comentarios despectivos en todos los foros de BQ.

PD: A mi me encantan los yogures de HACENDADO, no seáis tampoco tan de DANONE...

PD2: A la minima que uno esta contento con algo de BQ, ya trabaja en BQ (menuda plantilla deben tener), curioso como la gente defiende los "bombazos mediaticos" que nisiquiera tienen en sus manos, dedicandose a hacer esas afirmaciones o "sugerencias" a otros que están tan contentos con sus cosas..

PD3: BQ lo esta haciendo bien, no digo que sean los mejores terminales del mundo pero todas las personas que conozco "QUE LO TIENEN" están contentos con ellos, y conozco gente que estan hasta los Wewes de los "QUE TIENEN" de otras marcas muy conocidas (samsung, sony, motorola, etc..) (DIGO "QUE TIENEN" porque lo tienen y realmente lo usan y tienen una opinión mucho mas valida.

Estoy ansioso por ver la bq aquaris 5 HD y comprobar que va fina como la 5, si es asi, pienso comprarla. Ojalá alguien del foro pudiera hacer un video enseñando como va.

Última edición por katobest Día 17/12/13 a las 10:48:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a katobest su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #186  
Viejo 23/12/13, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
srjosemari srjosemari no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: XPERIA T
Tu operador: Simyo
Yo acabo de pillar uno para mi mujer,tenía 100 euros de descuento en simyo así que se me ha quedado en 99 euros,una ganga pienso yo,y más para mi mujer que el uso es whatsapp, alguna foto y algo de música,así que por lo que veo va a ir más que sobrada,yo tengo una tablet y un lector bq y decir que estoy muy contento con los dos,y el servicio técnico es excelente, yo tengo un móvil Sony Xperia T y también muy contento,pero con lo que costaba el sony cuando lo compré me hubiese comprado casi dos bq 5 hd y no creo que hubiese notado tanta diferencia en mi caso, eso sí el xperia T es un gran móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 23/12/13, 11:08:05
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
Lo unico raro que veo hasta ahora, es el comportamiento de la pantalla al deslizar hacia abajo o arriba, si le das poco a poco va normal, pero si le dan un poco mas se pira al quinto c*ño

En mi antiguo S2 el tacto era bastante mejor.

Por lo demas, apenas tengo queja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #188  
Viejo 23/12/13, 11:21:36
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
A mí también me pasa, pero en según qué aplicaciones. Por ejemplo con el navegador pasa lo que comentas, pero con tapatalk no...
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 23/12/13, 23:28:04
Array

[xs_avatar]
lullolo lullolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS Dual + Samsung Note II + Galaxy Note 10.1 + Huawey Ascend 300
Tu operador: Yoigo
Pues yo he probado el GPS en un autobús urbano (valencia) y en todo el trayecto,unos 2 kms., ha funcionado muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #190  
Viejo 24/12/13, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Os gusta?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1387890781746.jpg (31.4 KB, 93 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #191  
Viejo 24/12/13, 14:19:32
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Está chulo. Qué es, notificacion toggle?
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 24/12/13, 14:21:56
Array

[xs_avatar]
soniakyran soniakyran no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En el Bar de la esquina
Mensajes: 1,362
Modelo de smartphone: Note3
Tu operador: Vodafone
Power toogles, necesario root, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #193  
Viejo 24/12/13, 14:23:44
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Power toogles, necesario root, un saludo
Gracias por la info. Por si a alguien le interesa, notificacion toggle hace lo mismo sin root
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chechu1987 su comentario:
  #194  
Viejo 24/12/13, 16:24:39
Array

[xs_avatar]
ibico ibico no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Hola una pregunta, lo del aviso de llamadas y Ws. o E-mails, hay manera de ponerlo que salga el led?
Saludos.
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 24/12/13, 16:26:29
Array

[xs_avatar]
chechu1987 chechu1987 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
No tiene led. Saludos
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 24/12/13, 16:29:02
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ibico Ver Mensaje
Hola una pregunta, lo del aviso de llamadas y Ws. o E-mails, hay manera de ponerlo que salga el led?
Saludos.
Aquí tienes un post de FAQ: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=743532
Seguramente te pueda responder a muchas preguntas que tengas (como la del led).
Un saludo
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 24/12/13, 17:29:21
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Os gusta?
Como has puesto la barra de arriba con botones ? es algun launcher o app ¿
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 24/12/13, 17:47:06
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Lecter77 Ver Mensaje
Como has puesto la barra de arriba con botones ? es algun launcher o app ¿
Justo debajo lo dice:
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Power toogles, necesario root, un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #199  
Viejo 24/12/13, 19:02:50
Array

[xs_avatar]
Lecter77 Lecter77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: sgs2
Tu operador: Movistar
OK, pense que hablaba del tiempo
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 24/12/13, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,125
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Power toogles, necesario root, un saludo

No hace falta root......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 HD



Hora actual: 01:04:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /