|
||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando gracias mitsulazo. Con wifi se ralentizaba un poco. Con 3g a veces. La bateria solo m duro 8 horas. Aplis instaladas gmail,outlook,whatsapp y clean manager. Hay alguna manera de k sea mas fluido ?. Muy entusiasmado con el wave kitkat.
Me ponia casi todo el dia g en la cobertura pero seguia recibiendo correos y mensajes de whatsapp. A veces se quedaba en negro. Lo he tenido que reiniciar un par de veces. Última edición por Reifnitz Día 11/03/14 a las 16:15:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me puedes pasar el archivo fota que has utilizado paran flasear??.ya que los que he encontrado me dan error.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El fota es k me paso en la carpeta de dropbox el compi mitsulazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se instala dvmpatch. Creo k lo pondre esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aki t dejo los archivos.
https://db.tt/NdoJjdy5 Cuando pruebes,si alguno t funciona m dices con cual has podido hacerlo,para tenerlo yo aparte como valido o bueno.Gracias Se instala x recovery si no m ekivoco. Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no paraba de dar problemas al instalarlo. Otra cosa sin la sim va fluido con ella y el 3g no para de ralentizarse. Que tal os va vosotros ??
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mitsulazo;12859330]Aki t dejo los archivos.
https://db.tt/NdoJjdy5 lo siento,no me ha valido ninguno saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=dongi;12860637]
Lochas piesroxambos tanto en interna como externa antes d empezar a hacer nada? Sickieres probar algunos Zimage q tengo t los subo para q pruebes,tu dirás. Eso si,loca es FIJO es q yo lo hice con algún boot d los q a ti no t han servido,así q ya no se, como no sea del Zimage m rindo
|
||||
|
||||
|
[quote=mitsulazo;12860850]
Puede ser q sea problema del Zimage tal vez. Lochas piesroxambos tanto en interna como externa antes d empezar a hacer nada? Sickieres probar algunos Zimage q tengo t los subo para q pruebes,tu dirás. Eso si,loca es FIJO es q yo lo hice con algún boot d los q a ti no t han servido,así q ya no se, como no sea del Zimage m rindo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No el 8500
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un ota que me ha dejado flasear pero despues del primer reinicio salen las letras rojas que pone wavw y luego se queda la pantalla negra y de ahi no pasa.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||