|
||
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que tengo seguro. Me han mandado uno de sustuicion y arreglar el mio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene los iconos del S4? Esque me gustan mas que los del s3...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy probando esta magnifica Rom la verdad es que va genial pero lo que no consigo es meter el tema del Note3, lo he flasheado varias veces y nada de nada no se instala, sabéis de alguna solución.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación del tema de note es muy sencilla en el primer post esta las instrucciones. Sin embargo no es mucho el cambio respecto al tema original puede que ya lo tengas y no lo notes. Postea screenshots
|
||||
|
||||
|
tema note3
Adjunto lo que me has pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que si es....
Tengo que ver que más temas le puede meter para cambiar la apariencia totalmente. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a modificar la apariencia no flashees cosas fuera de este tema. Ya que si se te desestabiliza la rom será por tu riesgo. Utiliza Wanam Xposed para personalizar al máximo . Preferiblemente
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para esta rom ? Esque a 1.6Ghz los juegos corren mejor u.u
Última edición por GuilleCodplay3 Día 24/02/14 a las 20:28:44. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tengo Android 4.3, como podría instalar 4.2.2? Se me borraria el efs?, a esta rom se le puede instalar un kernel adicional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la instale y va perfecto solo tengo una duda algun kernel para modificar los voltios en la carga para que cargue mas rapido la bateria saludos buena room
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay custom kernels para esta version de android,lo que viene es lo que hay y como veis todos los que la habeis instlado y llevado un tiempo,es lo mejor que hay y sobra conforme esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leboreiro me acaban de dar el s3 nuevo pero con 4.3. Por ahora no quiero cambiar de rom. Una pregunta el widget, y el reboot de 4 maneras puedo instalarlo en una stock. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, para los que no esteis contento con el teclado que trae la rom aqui os dejo este para que lo disfruteis ;) espero que os guste https://www.dropbox.com/s/okhruh8hy9....android.p.apk
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que me aconsejais para esta rom para poder grabar automaticamente llamadas, he probado algunos y no van bien. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Wanam Xposed tiene esa modificacion
|
||||
|
||||
|
Ufff lo he intentado pero no me graba automática... Gracias seguiré toqueteando a ver si lo consigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis alguna version de Flash Player que funcione bien en esta rom?
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||