|
|
||||
|
||||
|
Hola:
He entrado en la pagina de alliespress y he visto este "!XIAOMI MIUI PHONE M2A Dual core 1.7G 16G rom+8MP Dual camera +NFC HIFI +4.5" IPS1280x720 Multi-language+Google app In stock", es valido para españa y si es asi que opcion habria que marcar y ya puestos a preguntar precio aparte merece la pena este y no el rice, perdon por el ladrillo. felices fiestas a todos y todas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, me acabo de leer todo el post y ponía que no quedaban m2a, sin embargo en la pagina si permite el pedido, y el mi2s se me va de precio, voy a esperar si me confirman existencias de m2a
saludos Última edición por nevoa27 Día 23/12/13 a las 23:47:28 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que para el m2a no hace descuento porque dice que el mercado demanda mucho este móvil. Habrá que comprar al precio que esta puesto en su anuncio:275$.
Dejadme escribirle a ver si acepta hacer algún dólar de descuento para el m2a y os informo mañana por la mañana. |
|
|
||||||
|
||||||
|
Post 1 actualizado a 26/12/2013. Se puede realizar la compra en cualquier momento por parte de cualquier interesado. El vendedor acepta comprar en cualquier momento al haberse conseguido ya las 10 unidades de mímino ya adquiridas. SOLO ES NECESARIO ESCRIBIR EN ESTE TEMA O ENVIARME MENSAJE PRIVADO PARA RECIBIR INSTRUCCIONES DE PAGO, CODIGO DE DESCUENTO... ENVIOS ASEGURADOS A LAS 24 HORAS DESPUES DE LA CONFIRMACION DEL PAGO LOS PRECIOS A 24/12/2013 SON LOS SIGUIENTES:
El precio del Xiaomi M2A incluye: adaptador europeo, funda de silicona negra,protector de pantalla, cable otg y auriculares. El precio del M2S, del Red Rice Y del M1S incluye: adaptador europeo. Si se quiere añadir: funda de silicona negra, protector pantalla, auriculares y cable otg hay que añadir 3$ (sólo para estos tres modelos) En el doc de accesorios del post 1 están los precios de los demas accesorios. estos precios son válidos para todos los modelos: M2A, M2S y Red Rice. El envio es gratuito por Singapore Post. Tarda unos 15-30 días El envio por DHL vale 9$ más. Tarda de 5 a 10 días. El envio por EMS vale 19$ más. Tarda de 7 a 10 días. Os recuerdo que de cara a aduanas lo más seguro es SG Post. DHL suele declarar (unos 35 euros más de aranceles) y EMS es una lotería (aunque no suele tener que pagar aranceles). Los interesados pueden enviarme Mensaje Privado y les envio las instrucciones. Una vez realizada la compra es conveniente que me envieis por MP el número de orden. De esta manera si surge cualquier problema o el vendedor tarda en ajustar el precio de compra a el pactado por nosotros le puedo escribir y acelerar el proceso o solucionar cualquier problema. Sin el número de orden de pago yo no puedo solucionar nada. Os recuerdo que en la actualidad los precios varían casi día a día. El vendedor me mantinene regularmente informado de estas variaciones y yo tengo que modificar precios.
El stock del M2A es pequeño. Aún tiene modelos M2A pero pocos. Última edición por JoReb Día 26/12/13 a las 18:12:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Mirad llevo un tiempo mirando las caracteristicas del xiaomi m2a en muchas pag webs pero no encuentro lo que busco y es: ¿tiene dlna este móvil? porque en la pag oficial de xiaomi pone que tiene (WiFi Display y WiFi Direct), pero no pone nada de "dlna" ni de "wifi-hospost" ni de "protocolo mhl". Estará esta información en algún sitio y se me ha pasado, si alguien lo sabría le agradecería que me despejara estas dudas.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El m2s al menos si lo tiene, el m2a casi seguro que tambien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene wifi hotpost y mhl.
Respecto al dlna supongo que también pero yo no lo he usado todavía por lo que ni me he fijado. |
|
|
||||
|
||||
|
"Llegada a la oficina internacional de destino"
![]() Alguien sabe cuanto tarda desde este punto hasta llegar a casa? |
|
|
||||
|
||||
|
5 días me han tardado a mi los accesorios desde tu estado a la llamada del cartero.. Del 18/12 al 23/12. Pero vamos... Depende del volumen que tenga correos en estas fechas..
Preveo una reconciliación Jaja Edito:
No estaría mal que la gente, si quiere, fuese poniendo que tal les van los envios y eso.... Y recuerdo: Se siguen pudiendo comprar moviles. Más info en los post 1 y 186. el vendedor envia a las 24 horas de recibir el pago Última edición por JoReb Día 26/12/13 a las 10:54:07 |
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis mucho del seguimiento en la web de correos, a veces lo actualizan con retraso. A mi me ha llegado un paquete a casa mientras en la web ponía aun "salida de la oficina internacional"
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Espero que sean menos de 5 días... Ojalá sea así! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qué fecha tienes en "despatched to overseas"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Putadón! A sufrir todo el finde..
Yo tengo el 13 received from customer y el 15 despatched to overseas. Tendré que esperar un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
13/12/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
27/12/2013 En tránsito Ya queda menos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen en correos que si sale lo de "Llegada a la oficina internacional de destino" es que el paquete está en la aduana. Alguien sabe algo de esto?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»