|
||||
|
||||
¿Como va el abono de los 20€ por la falta del cargador y cable?
Lo están cumpliendo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si, perdonad,ya me lo reembolsaron
![]() |
|
||||
|
||||
A mi me han devuelto ya el dinero y aun no les he enviado el averiado
![]() Mañana se va para allá! |
|
||||
|
||||
Pero dicen que te dan 20 euros por el cargador... y el cable? está incluido?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mí me aguantó el "Pendiente" más de 3 meses tras el reemplazo.
Me desbloquearon el cargo en la tarjeta a los pocos días y allí seguía el pendiente. Al final, por otra cosa, hace unas semanas eliminé la tarjeta de Wallet y, claro, en ese momento desapareció el pendiente. Para mí, que en mi caso, el pendiente no habría desaparecido nunca. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Donde veis lo de "pendiente" ? Yo es que como el móvil era de otro propietario, les facilite mi cuenta bancaria donde deben realizar el reembolso
|
|
||||
|
||||
Cita:
En www.wallet.google.com |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya saben que el averiado no tiene solucion... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sigo en pendiente
![]() Una semana y tres días para los dos meses desde que pedí reemplazo. Dos semanas y un día desde que recibieron mi móvil (creo que había sido el 28 de noviembre, ya perdí la cuenta...) |
|
||||
|
||||
Acabo de recibir el Nexus de recambio y también me ha venido sin cargador ni auriculares.
El caso es que igual que el creador del hilo también se me ve más amarillento que el que tengo... |
|
Yo tuve pendiente el estado del reemplazo de mi primer Nexus desde el 2/2013 hasta el 12/2013... 10 meses! Y dejo de estar pendiente porque se me murio el Nexus y tuve que pedir un reemplazo, que si no
|
|
||||
|
||||
Yo desde el 11 de noviembre lo tengo en pendiente pero el dinero no lo tengo ya retenido así es que me da un poco igual, en cuanto a lo de que se ve un poco más amarillento es sólo al principio, después con 2 semanas de uso se ve perfectamente. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
No creo que sea tan facil como eliminar la tarjeta y que se queden sin cobrar algo si es que lo tienen que hacer, no??? si no la gente pediría reemplazo y se quedaría con el reemplazo gratis. Que por cierto ya te avisan el el correo que te mandan solo el movil sin cargador ni nada. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:21:34 (GMT +2)