|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi primera carga completa, siete horas y media de pantalla... ¡¡Increíble!!
![]() ![]() Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente! Desde hace unos 5 dias soy poseedor de un Moto G y estoy verdaderamente contento, pero tengo una duda. A mi tambien se me activa el proceso "Servidor de medios" o "Servidor multimedia" y en ocasiones me ha llegado a consumir hasta un 14% de la bateria. Creo notar q se activa cada vez q abro Skype (aunque lo cierre luego) y tambien cuando escucho musica en "Play Music" (y eso que la musica esta en el dispositivo, no alojada en la nube). Saben como solucionar ese bug o lo que sea? Compañero Indignao, lei que tenias tambien ese bug...Como lo solucionaste? Te pasa tambien con el "Play Music"? Help me, please! D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo automático, siempre en WiFi o 3G más algún ratito en 2G, terminar de configurar algunas apps que no había podido con la carga inicial, algunas partidas al Dead Trigger y Sonic, streaming de musica con GPlay, tapatalk, feedly, falcon, dolphin (poquito)... Seguro que me dejo algo.
Hola gente! Desde hace unos 5 dias soy poseedor de un Moto G y estoy verdaderamente contento, pero tengo una duda. A mi tambien se me activa el proceso "Servidor de medios" o "Servidor multimedia" y en ocasiones me ha llegado a consumir hasta un 14% de la bateria. Creo notar q se activa cada vez q abro Skype (aunque lo cierre luego) y tambien cuando escucho musica en "Play Music" (y eso que la musica esta en el dispositivo, no alojada en la nube). Saben como solucionar ese bug o lo que sea? Compañero Indignao, lei que tenias tambien ese bug...Como lo solucionaste? Te pasa tambien con el "Play Music"? Help me, please! D:
![]() Lo único que hice antes de acostarme fue abrir una aplicación de dlna para ver que tal era su interfaz, ni siquiera intenté hacer una conexión. ![]() Ahora marca 43%, el 50% era recién levantado. S2
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Play Music y no me pasa. Me pasó con Skype. Hasta que no hagas una carga completa no te desaparecerá, yo reinicie el terminal y seguí usando lo hasta su carga, luego desapareció. Que no te raye, si reinicias aunque siga ahí ese 42% ya no traga.
|
|
|
||||
|
||||
|
S2 y FF!!
|
||||
|
||||
|
lo he visto en más imágenes a parte de en mi móvil. Os habéis dado cuenta de que los stats del wifi en la sección de la batería indica como si estuviera siempre encendido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes/wifi/ajustes avanzados/ Mira si tienes activado buscar redes siempre
|
||||
|
||||
|
Compañero dos preguntas: a que t refieres con una carga completa? Y cuando dices q reiniciaste el terminal te refieres a apagarlo y prenderlo? O a hacerle un factory reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero pero pues t cuento q nada...cada vez q uso el Play Music el "Servidor de medios" empieza a ejecutarse...lo veo porque en "Tiempo de activacion" empieza a correr el tiempo...Alguna idea? :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Borraste datos de Google Play?. Es raro, nunca me dió problema y eso que hasta la uso en stream.
Te dejo éste hilo: http://forums.androidcentral.com/goo...-cant-fix.html Hay uno que lo soluciono misteriosamente borrando las fotos de la galeria y sus datos y reiniciando. La verdad que el otro día cuándo me pasó estuve borrando fotos, porque las pasé al drive. Última edición por Indignao Día 18/12/13 a las 17:51:36. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no borre...tenia q hacerlo? D:...lo peor es q se carga la bateria d lo lindo...calculo q un 1% cada 5 min :/ pero tambien me acabo d dar cuenta q es solo cuando reproduzco la musica...es decir si abro la apli pero no reproduzco nada no aumenta el tiempo de ejecucion del servidor de medios
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser un fallo muy común. A mí también me pasa, cuando escucho música se dispara el consumo del servidor multimedia...
Última edición por Joselepep Día 19/12/13 a las 10:31:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, pasa que vengo de un "Vtelca v8200+" Puedes googlearlo, y pues al solo tener una llamada de Skype, no se podía hacer nada mas, tenia solo 512de Ram. Estoy esperando a Enero para adquirir este Moto G, se ve EXCELENTE, hay algún Bug destacable que me puedan decir hasta ahora? y leí por allí que ya salio la act a Kit Kat, es cierto?
Saludos desde Venezuela. |
|
|
||||
|
||||
|
El segundo ciclo de carga no fue muy bien pero este tercero ha ido mucho mejor:
![]() ![]() S2!!
Última edición por acutbal Día 20/12/13 a las 12:00:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no borre...tenia q hacerlo? D:...lo peor es q se carga la bateria d lo lindo...calculo q un 1% cada 5 min :/ pero tambien me acabo d dar cuenta q es solo cuando reproduzco la musica...es decir si abro la apli pero no reproduzco nada no aumenta el tiempo de ejecucion del servidor de medios
![]() |