|
Ere solo curiosidad nada más. Gracias
Última edición por arcangel_web Día 07/12/13 a las 19:00:37 |
|
|
|
Cita:
PD: Casi se me olvida, cuando caparon la opción espejo en el Galaxy Nexus, la base oficial de Samsung paso a ser un cargador y reproductor YouTube estupendo y poco mas, con la actualizacion Android 4.0.4. Saludos ![]() Última edición por arcangel_web Día 07/12/13 a las 19:42:04 |
|
||||
|
||||
Siguiendo los pasos me he quedado con bootloader cerrado y sin recovery modificado... Por pollo juasjuas
Por si le sirve a alguien... Luego no puedes flasearlo de nuevo Hice root con el método de rumble y ejecutando el recovery desde el PC. Todos los dias se aprende algo nuevo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pero no me dejaba la segunda vez xq al tener bootloader cerrado no me dejaba ejecutar el recovery desde el pc
|
|
||||
|
||||
No tenías que haber reiniciado en ningún momento,
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Nexus devuelto la semana pasada con el flag en "true" y parece que todo OK. Hoy me han retirado la retención.
![]() Lo dejé todo stock con bootloader cerrado, eso sí. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
En esto de las garantías hay mucho miedo. El contrato exime de garantía por mal uso, pero si lo que me falla es, por ejemplo, el altavoz, ya lo puedo enviar pintado de rosa que si no me demuestran que lo he manipulado pido una hipoteca (al banco que no existe porque ya no conceden nada) y los denuncio.
Esta claro que, si yo aumentando, a través de un kernel, la potencia de sonido del altavoz a límites destructivos es mi culpa, pero poner la barrera por haber desbloqueado el bootloader no se puede, es más, no creo ni que se arriesguen. Igualmente muy útil el post, más vale prevenir que curar. Salut! |
|
||||
|
||||
Flag
Yo he mandado un nexus por fallo de bateria y me han mandado uno de recambio.Les he dicho que le habia rooteado y demas y me lo aceptaron.
|
|
Hola, puedes decirme que fallo de bateria? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
para que quede bien, flasheo por recovery el archivo, y luego por flasboot lo dejo de fabrica?
|
|
||||
|
||||
Correcto.. pero en España no sería necesario...
|
|
||||
|
||||
En amazon les da igual también. Les pregunte con el note 2.
|
|
¡¡gracias crack!!
![]() |
|
Se podría poner un título mas catastrófico? O valdría solo con poner algo que diga que simplemente esto es resetear un contador sin mas?
(Si este post es para lo que yo creo que he entendido...) |
|
||||
|
||||
Ya me lo han dicho varias veces eso mismo, y he dicho que no lo voy a cambiar, que es para que llame la atención, xd
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
O sea todo lo que solemos hacer jajaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||