|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
busca por google la 11.1 de flash player yo la uso en Android 4.2 y cero problemas puedo ver co tenido flash con el explorador de serie y cero problemas
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Amigos tengo una Duda sibreinstalo la rom xq el cel está lento hay que aplicar el parche del wifi otra vez?saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, salvo que se me ha reiniciado en un par de ocasiones sin motivos,todo lo demas de diez ,,,, buen trabajo Team mis felicitaciones --------------esperando la v2 jejeje
|
||||
|
||||
Ya esta en cocina pero tranquilos disfrutar de esta y dejar que se asiente y ya vereis
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reeoro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como se puede quitar el viper de las notificaciones .
saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta al momento de bajar el volumen o subir le doy en ajustar el volumen pero no me salen todas las opciones del volumen solo me aparece melodia no me aparece volumen de notificasion del sistema multimedia etc como lo puedo solucionar saludos
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos disculpen mi ignorancia como activo las transicionesa .5
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
e notado que cuando estas en el menu ajustes y te sales con el boton home la pantalla principal tarda unos segundos en aparecer el widget .
saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() |