|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ups, pues parece que he perdido root. He flasheado el supersu 1.8 mediante recovery pero todas las aplicaciones me dicen que no soy root y no piden permiso...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flashear el kernel en el recovery, justo antes de salir del recovery, te salia una opcion que ponia NO y YES ?? Le has dado a YES?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Pero ya lo tengo solucionado. He actualizado CM11 a la última nightly y después flasheado Hells sin pasar por stock. Lo que ya no me atrevo es a flashear de nuevo bionic y dalvik modificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de pruebas ando y, de momento, rendimiento y temperatura perfectos, pero batería no sé yo... cuando lo miro siempre coincide 1% de descarga con 1minuto de pantalla, y si sigue esa progresión, va a ser muy probre... esperaré otro ciclo de batería por hacerlo con 2, pero no sé qué más probar... desde que he cambiado a CM11, no paso de las 2 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues de pruebas ando y, de momento, rendimiento y temperatura perfectos, pero batería no sé yo... cuando lo miro siempre coincide 1% de descarga con 1minuto de pantalla, y si sigue esa progresión, va a ser muy probre... esperaré otro ciclo de batería por hacerlo con 2, pero no sé qué más probar... desde que he cambiado a CM11, no paso de las 2 horas de pantalla.
![]()
|
||||
|
||||
|
Si me va a tocar probar otra ROM, porque del kernel seguro que no es, ya que todo el mundo habla maravillas de él en cuanto a consumo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel es un mechero. El que mejor rendimiento de batería me ha dado desde que tengo el nexus. Lo llevo en combinación con la R5 de Neo.
Me he quedado alucinado. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel me gusta. Con wifi y 2g Cm11 3g solo si es necesario
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gobernador y I/O scheduler son los más recomendables?
Lo uso junto a la OmniROM |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de que funcione el touch control con este kernel y la rom revolution r5?
SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
Que muerto está esto
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes primeramente agradecer el aporte, acabo de actualizar a 4.4.2 anteriormente tenia este kernel y de verdad me parecio excelente quizas para mis requerimientos tenia todo stock y solo le habia bajado la frecuencia y el wesley creo se escribe asi y me dio buen resultado por el cambio me gustaria probar pero estoy probando el art a ver que tal me va pero de todos modos sera que este kernel funciona sin novedad con la 4.4.2? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, acabo de instalar la ROM Eclypse v3 y la he combinado con el Kernel hell Corte b40. Tengo la app de franco updater ya que antes tenia su kernel, y quería saber si en con este kernel se puede modificar los colores de la pantalla y cargar perfiles de colores como con franco. Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xicos, acabo de instalar la ROM Eclypse v3 y la he combinado con el Kernel hell Corte b40. Tengo la app de franco updater ya que antes tenia su kernel, y quería saber si en con este kernel se puede modificar los colores de la pantalla y cargar perfiles de colores como con franco. Gracias y saludos
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con trickster mod como la poco para que se activen los parámetros automáticos cada ves que se inicie el celular??? Por que cada que prendo el celular tengo que ponerlos manualmente otra ves
|