|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pasote,,,antes, siguiendo tu interesante sugerencia, tenia esa misma version que indicas pero la normal, no la autostart e iba bien, no le note gran diferencia, pero es que con esta última si que lo he acusado. De todos modos, la No autostart creo que es para los dispositivos que se quedan loop en el inicio, no? Yo no llego a eso pero si que tarda el tiempo que he comentado.
En todo caso solo me pasa en la tablet porque tambien se lo he puesto al Galaxy Grand Duos y en el movil no he notado diferencias en el arranque, asi que no se... volveremos a la anterior...digo yo... Muchas gracias Saludetes Edito: He vueto a la 7.2.13 y 1:40 minuos ha tardado en arrancar, hemos mejorado asi que asi la dejo porque lo anterior me parece un poco exagerado, y como aparentemente el rendimiento es similar con ambas versiones pues asi se quedaGracias Master Última edición por Manguta Día 15/01/14 a las 12:54:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pasote,,,antes, siguiendo tu interesante sugerencia, tenia esa misma version que indicas pero la normal, no la autostart e iba bien, no le note gran diferencia, pero es que con esta última si que lo he acusado. De todos modos, la No autostart creo que es para los dispositivos que se quedan loop en el inicio, no? Yo no llego a eso pero si que tarda el tiempo que he comentado.
En todo caso solo me pasa en la tablet porque tambien se lo he puesto al Galaxy Grand Duos y en el movil no he notado diferencias en el arranque, asi que no se... volveremos a la anterior...digo yo... Muchas gracias Saludetes Edito: He vueto a la 7.2.13 y 1:40 minuos ha tardado en arrancar, hemos mejorado asi que asi la dejo porque lo anterior me parece un poco exagerado, y como aparentemente el rendimiento es similar con ambas versiones pues asi se quedaGracias Master ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera vuestra ayuda pues tengo un problema con la tab y no se como solucio0narlo sin tener que instalar todo desde cero, tengo la storm31, actualmente tengo la del dia 6, he ido a entrar en modo recoveri no puedo acceder la tab se reinicia y vuelve a salir android y no el modo recoveri, conscientemente no he instalado nada que pudiera modificar esta opcion, y como os dio no quisiera empezar de cero. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado Titanium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, leyendo el foro en xda, veo en los casi ultimos post que si usas cLock en la pantalla de bloqueo y no te aparecen los datos de tiempo, clima y tal, editando una linea en el build.prop se corrige, lo he probado y es cierto, tras cambiar esa linea y reiniciar ya da la info correctamente,
la informacion esta aqui: http://forum.xda-developers.com/show...543589&page=21 Saludetes ![]() Gracias por la info, aunque storm31 dice que con eso activado la tablet va mas lenta. Y en la oficial de Cyanogenmod, no funciona. O a mi no me va. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, con la update del día 12 de Storm31 tengo el problema de que la pantalla se queda bloqueada e posición vertical y la única manera de corregirlo es reiniciando, con las demás updates pasaba pero muy de vez en cuando. Ha alguien mas le pasa o solo es cosa mía?
|
|
|
|
Hola, con la update del día 12 de Storm31 tengo el problema de que la pantalla se queda bloqueada e posición vertical y la única manera de corregirlo es reiniciando, con las demás updates pasaba pero muy de vez en cuando. Ha alguien mas le pasa o solo es cosa mía?
![]() Saludos Renedca |
|
|
||||
|
||||
|
Saludetes Última edición por Manguta Día 15/01/14 a las 22:13:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, quisiera vuestra ayuda pues tengo un problema con la tab y no se como solucio0narlo sin tener que instalar todo desde cero, tengo la storm31, actualmente tengo la del dia 6, he ido a entrar en modo recoveri no puedo acceder la tab se reinicia y vuelve a salir android y no el modo recoveri, conscientemente no he instalado nada que pudiera modificar esta opcion, y como os dio no quisiera empezar de cero. Gracias por vuestra ayuda de antemano.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado comentar que a mi con la update del dia 12 de Storm ni con ninguna anterior se me bloquea la pantalla o al menos no he detectado ese síntoma. Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a todos pero por pereza no habia leido los post anteriores y no recuerdo si en la segunda pagina o tercera ya estaba la solucion, gracias a todos por vuestra ayuda.
Al Cesar lo que es del Cesar, es pagina 2, pst 27 y el compañero es anakinsv. Última edición por burrodan Día 16/01/14 a las 07:38:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado de conectarla a tv?
No se conecta a tv ni voz ni imagen ... antes sí se me conectaba con el cable especial, pero con esta ROM, creo que no funciona. Lo he probado de mil maneras ... y nada! Hago algo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, efectivamente no funciona, sale una banda blanca vertical en la parte izda de la pantalla y nada mas. De todos modos, ya lo dice Storm31 en su post en XDA:
What works /works not Works: Phone 3G/2G hd video playback(YouTube also) Wi-Fi Bluetooth (partially: it doesn't work for music? it does work for calls) <------- A mi me funciona bien el audio para musica con Spotify en streaming va bien. Cam partially (rear, frontal) GPS Brightness Rotation USB modem Mounting of Sd card Browser WiFi AP - should work (if not, you should try data wipe) Screenshot funktion Works not HDMI TV out <------------------------------------------------------ !! Video recording FC camera Torch doesn't work <------- A mi si me funciona ! Bugs - when screen goes off, screen rotates to landscape mode - when the device is turned off, screen shows ugly color splash - Video recording FC camera? - Browser with >160 dpi cause errors Saludetes Última edición por Manguta Día 17/01/14 a las 20:14:47. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos...
q opinan de esta rom esta modificada sera q es buena prq actualize en cm update a la de ayer y todavia no funciona la camara de videos y en veces se traba y se descarga rapido en un dia tengo q ponerla 2 veces http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535646 |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos...
q opinan de esta rom esta modificada sera q es buena prq actualize en cm update a la de ayer y todavia no funciona la camara de videos y en veces se traba y se descarga rapido en un dia tengo q ponerla 2 veces http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535646 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() sera q deveria aparte flasear la gaps standar q me recomiendan y disculpen tanta ignorancia de mi parte... edito: ya entendi q tengo q instalar las gaps de el 16-01 para q me pueda funcionar... lo otro es wipe data factori reset, cache particion, dalvik antes de instalar las gaps no... 20-01-14 les comento q instale las gaps standar con lo wipes correspondientes y no m soluciono lo de la camara y lo d la bateria sigue consumiendo exesivamente... sera q me podrian explicar como solucionar esto, o explicarme como volver a jb 10.1 Última edición por alexber89 Día 20/01/14 a las 18:30:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, una preguntita @ea8rx , cada vez que reflasheas vuelves a meter crossbreeder, supongo? porque deduzco que al meter una nueva rom machaca todo en el sistema...me equivoco?
Muchas gracias Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
1º Desinstalo crossbreeder 2º Flasheo la rom 3º Instalo crossbreeder No hago ningún wipe porque no cambio de rom, siempre flasheo la nightly. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Saludetes |
![]() |
Estás aquí