|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con la mj7 desde el día que salió y es horrorosa. Yo espero que actualicen pronto porque vaya desastre. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas desde que recibí la ultima actualización en mi Note3 hay veces que se queda bloqueado el sistema y tengo que reiniciar...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ando igual, curiosamente compré cuando salió el note 3 en el corte ingles, libre y en blanco, me iba de lujo la batería, luego lo devolví y estuve probando varios móviles, z1, lumia 1020, lg g2, y al final he vuelto a comprar el note 3 hace una semana, en el corte inglés también y libre.
Nada mas encenderse me salieron 3 actualizaciones, la última a la MJ7, y la batería no me dura como el primer note. es quitarlo del cargador y al poco ya está al 99 % y bajando contínuamente, en reposo digo.... El tema es que tenía antes la incidencia de los servicios de google, que solucioné con lo de la ubicación (gracias por el tutorial), y ahora me aparece lo del SO Android, estoy desesperado ya¡¡¡¡ igual mañana lo reseteo de fábrica previo bakup a ver... (estoy lo había puesto en el post consumo bestial sistema android) |
|
|
||||
|
||||
|
he itnentado bajar a la 3 por ODIN pero me ha dado un error, así que he formateado de fábrica la MJ7 a ver si así va mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh notado una cosa muy curiosa, desde que hace una semana el note o mj7 o lo que sea se cargará una sd de 32gb que tenía y al poner una de 16gb el consumo de batería a vuelto a reducirse una burrada. Aún después de meter line y cerberus que consumen ambos, el consumo a bajado muchísimo vamos que va mejor que nunca, así pues no se sí algunas sd hacen que el consumo se disparé pero en mi caso desde que tengo la sd de 16gb a mejorado muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eh notado una cosa muy curiosa, desde que hace una semana el note o mj7 o lo que sea se cargará una sd de 32gb que tenía y al poner una de 16gb el consumo de batería a vuelto a reducirse una burrada. Aún después de meter line y cerberus que consumen ambos, el consumo a bajado muchísimo vamos que va mejor que nunca, así pues no se sí algunas sd hacen que el consumo se disparé pero en mi caso desde que tengo la sd de 16gb a mejorado muchisimo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya plan entonces, yo pense además que se podía volver a la anterior flasheando con odin como en cualquier otro samsung anterior
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sí yo entes con la otra sd al actualizar a la mj7 primero me fue bien y luego el consumo se disparó, pero ahora con esta sd, que es una vieja que tenía el consumo en una semana a bajado a la mitad que antes y eso que metí line y cerverus.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he dejado que se descargara completamente,lo he dejado una hora sin bateria,posteriormente se la he colocado,lo he cargado y por ahora parece que el consumo de bateria ya ha disminuido.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima actualización de samsung..
|
||||
|
||||
|
No, 4.3, versión mj7
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mj7 y al leer lo del compañero que también se le rompió una sd me he quedado loco porque me creí que fuera coincidencia pero ya no porque a mi también me dejo de reconocer una sd de 16gb de repente que ni el pc la reconoce ya y no tenia más de 2 meses... ¿un poco raro no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||