|
||
|
|
||||
|
||||
|
joder, tengo un note 2 que me hace sobre las 5 horas y estoy flipando de lo que veo/leo. Da que pensar... y mucho....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me quité de un galaxy nexus porque a duras penas llegaba a las 2:30 de pantalla, era un suplicio, por la tarde a cargarlo porque si no me dejaba tirado y bueno, el moto G tiene 400mha más (mas o menos) pero joder, por lo que veo están muy bien aprovechados...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que me quité de un galaxy nexus porque a duras penas llegaba a las 2:30 de pantalla, era un suplicio, por la tarde a cargarlo porque si no me dejaba tirado y bueno, el moto G tiene 400mha más (mas o menos) pero joder, por lo que veo están muy bien aprovechados...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google detrás del moto g como Apple detrás de un iPhone como Nokia detrás de un wp
Ellos saben mejor que nadie que traje les sienta mejor a sus so No ha que darle más vueltas |
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo de carga con KitKat.
También lo he puesto en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727459&page=19 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo mucho pero es lo que hay...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tenéis deshabilitado? Encuentro el consumo de Sistema Android un tanto excesivo, uso algunas aplicaciones de google pero no todas, las que no deshabilitadas igual que algún que otro servicio de Motorola, pero es que en standby gasta lo suyo...nada de localización activado, app's unas pocas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués yo tan solo lo he cargado una vez desde que lo tengo. Ahora mismo llevo la friolera de 2D y 3H con una duración de pantalla de 3 horas y media y aún me queda un 18%. Viendo la duración de pantalla de otros parece que es poca pero son 2 días señores... hacía mucho tiempo que no me tiraba un día entero con el movil, llegar la noche y no cargarlo y llegar al final del siguiente día con el movil aún al 18%, el cual, por la experiencia con el hasta ahora, capaz es de durarme otras 10H o llegar casi a las 5H de pantalla si no lo pusiese a cargar como voy a hacer. Yo, como dijo un compañero hace un par de post, también vengo de un GN y, aunque ese movil es de lo mejor que he tenido, me estoy quedando impresionado con este Moto G.
No subo screens porque la verdad, voy a acostarme ya y no me apetece mucho pararme ahora, deberéis confiar en mi palabra en otra ocasión las subo ;)
Última edición por Phoenix_24 Día 17/01/14 a las 02:41:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche ha sido la primera que he estado sin cargar el móvil desde que puse 4.4.2, me ha bajado la batería un 8 % (en 6 horas) con datos desactivados, exactamente igual que hacía con 4.3. La cuestión es que antes me gastaba 1 o 2 % como mucho, y me ha dejado un poco moscas este tema, ¿alguien más ha notado este cambio? ¿Y sabéis a qué se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo aquí unas capturas del consumo de mi móvil, decir que lo llevo con 3g/wifi y con la ubicación activada, mas luego el uso normal que se le suele dar al movil, whatsapp, hangouts, llamadas y navegar con chrome y bueno también le conecté el disco duro por otg haciendo pruebas y también le puse el epic citadel para ver el rendimiento gráfico... Vamos, que le he dado caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tenéis deshabilitado? Encuentro el consumo de Sistema Android un tanto excesivo, uso algunas aplicaciones de google pero no todas, las que no deshabilitadas igual que algún que otro servicio de Motorola, pero es que en standby gasta lo suyo...nada de localización activado, app's unas pocas.
![]() A mi también me pasó una vez que Sistema Android me consumía mucho, apagué el telefono y volví a encender y dejó de consumir tanto y no me ha vuelto a pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Son consumos muy buenos!!
La verdad que yo también estoy impresionado. Mi Nexus 4 si llega a 3 horas de pantalla me doy con un canto en los dientes!!! Para que os hagáis una idea: 79 de batería con 45 minutos de pantalla...Estando con Wifi...Con 3G andaría por 60 ya...... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo, aunque he de decir que no le doy mucha caña, pero para mi uso está más que bien, imagino que me aguantará 3 días sin cargarlo así que de lujo. De cargador utilizo uno que ya recomendaron por el foro, 5V-1A comprado en eBay. Ningún problema, encantado con este teléfono.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante consumo. Tengo un Xperia P que si llego a 2 horas de pantalla me doy con un canto dientes. Una vez hice 4 y no volvió a pasar.
asludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido y este era uno de los puntos para mi importantes, vengo de un xperia arc S que la verdad la batería duraba bastante bien. Con esto será aún mucho mejor no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Duración batería Moto G
Me encanta este móvil si sale el Moto G 2, moto g 3 o lo que sea ME LO COMPRO SIN MIRAR
Mi consumo de batería y jugando al Real Racing 3 1 horita ![]() ![]()
Última edición por Miguelgf Día 17/01/14 a las 20:21:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna explicación a esto? ![]() De pronto me vibra y se apaga, reinicio y pone que cargue la batería porque está al 1%. A qué puede ser debido? He dejado al móvil agotar del todo un par de veces para ver hasta donde aguantaba la batería (por cierto, resultados increíbles aunque no he llegado al record de 10 horas de por aquí) y hoy ha sido la primera vez que lo he cargado cuando ha llegado al 15%. Tengo Kitkat con ART. Ahora lo acabo de ver y ya está al 100% de nuevo, por lo que la batería estaba bien cargadita pero ha sido el móvil el que lo habrá interpretado como que no. Qué hago para que no vuelva a pasar, calibro la batería? Última edición por soyenano Día 17/01/14 a las 20:28:46. |