|
||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar y tiene muy buena pinta, pero tengo un problema, no se me conecta al wifi de casa con contraseña, me pone association rejected, sin embargo quito la contraseña del router y asi si que se conecta, que puedo hacer, o a que se puede deber esto?
Edito: vale, ya lo he solucionado, he cambiado el tipo de contraseña del router y listo Aparte tengo que decir que aunque de momento estoy instalando todas las apps y tal es la rom mas fluida y mejor que he tenido, enhorabuena al creador, y muchisimas gracias
Última edición por goraerreala Día 01/12/13 a las 14:37:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
:symlink: some symlinks failed E: error in /external_sd/NEXUS_L7_KITKAT_PRE-STABLE_by_JM.zip (status 7) Installation aborted No se que podría ser, no entiendo del tema. Tenía el movil por ahi tirao y decidi ponerle una rom. Ya le instalé 2 ayer, pero esperaba para quedarme con esta ..... ![]() Otras rom si se instalan. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema
:symlink: some symlinks failed E: error in /external_sd/NEXUS_L7_KITKAT_PRE-STABLE_by_JM.zip (status 7) Installation aborted No se que podría ser, no entiendo del tema. Tenía el movil por ahi tirao y decidi ponerle una rom. Ya le instalé 2 ayer, pero esperaba para quedarme con esta ..... ![]() Salu2 ![]() ![]() Aqui te dejo un tutotorial para que lo actualizes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665194 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la estoy probando y de momento no ha dado ningún fallo va perfecto el WiFI y los datos, ahora a por lo más importante la Batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta nueva actualizacion hay que bajar la frecuencia maxima del procesador o ya no hace falta?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun kernel para kitkat con el p708?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando la rom stable de kitkat para nuestro dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye tengo el clockworkmod v6.0.3.2 y me manda a
symlink: some symlinks failed E:Error in /external_sd/instalaciones ;)/NEXUS_L7_KITKAT_PRE-STABÑES_BY_JM.zip (status 7) installation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
HOLA MUY BUENA LA ROM SOLO TUBE UN problema en el navegador pero baje el crome el kernel hay q instalarlo si o si cambia algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara se ha colgado al intentar grabar un vídeo, a alguien más le pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reiniciado un par de veces y ahora la cámara funciona bien, incluso la grabación. Una medalla más para el cocinero. Ahora solo me falla una aplicación, Feedly.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me instala el kitkat
Última edición por Fantazio Día 02/12/13 a las 00:01:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al no poder instalar la ROm pues hago los 3 wipes y que vuelva el sistema de fabrica con la rom anterior pero cuando hago los 3 wipes, vuelve al recovery automaticamente..... no inicia el tlf, carga un rato el logo de LG y vuelve al recovery... ,que puedo hacer ? Solución Jose plz ? No tengo otra rom en la SD/external Sd ahora para instalar... EDITO _:; Al final he metido otra rom en otra SD y después la he metido a mi movill Última edición por Underworled Día 01/12/13 a las 22:44:59. |