![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
En teoria se instala como qualquier otra rom oficial/estable
|
|
||||
|
||||
Lo que me temia, he hecho root y aun asi me dice installation aborted
Algun paso, o algo por instalar me debo de estar saltando. Alguna idea? Voy a bajar la del dia 6 a ver... Última edición por Sphera Día 27/11/13 a las 10:11:50 |
|
||||
|
||||
¿Cual estas probando? si es de las de htcmania y no te va prueba con la de xiaomi.eu a ver.
|
|
||||
|
||||
Acabo de probar la de xiaomi.eu y nada. Empiezo a pensar que tengo mal el recovery, adjunto unos pantallazos.
Cuando le doy desde el updater o iniciando con vol- y power en recovery me sale esta pantalla: ![]() No se aprecia muy bien (en la siguiente foto se ve mejor) pero es el android con la barriga abierta un triangulo rojo y dejajo pone No Command Para que pase al recovery tengo que pulsar Power, y me sale esto: ![]() Ahi me dice que para manejar en el recovery use vol+ y vol- para moverme por los menus y power para seleccionar, pero cada vez que le doy a power para seleccionar algo me vuelve a salir el android de No Command, y tengo que usar para seleccionar Vol+. Bueno, elijo actualizar desde la sd y como digo al momento me sale instalation aborted ![]() Puede ser que el recovery este dañado, si no he hecho nada. Esta de fabrica, bueno ahora esta rooteado. Salu2 Última edición por Sphera Día 27/11/13 a las 10:53:01 |
|
||||
|
||||
No veo nada
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Entiendo que estas intentando instalar desde un cwm en ingles . Saludos |
|
||||
|
||||
No, no he instalado ningun CMW. Yo inicio el movil con vol- y power y eso es lo que me sale. Deberia salir en chino?
Este es el stock recovery de android, creo Tendre que instalarle el CMW chino? Cual es el mirecovery? Última edición por Sphera Día 27/11/13 a las 11:35:36 |
|
hola hen una consulta, las versiones del dia 20, tanto la de xiaomi.eu como la tuya, ambas tienen todo en español pero no se puede poner root??
y la tuya del dia 6 es español completo y si se puede pero esta sin probar? esque he investiado un poco sobre el root y he visto que en miui france, han usado el framaroot ( desconozco en que version ) pero quizas asi funcionaria tambien... se supone que esta tarde me llega mi RR a ver si me puedo poner a trastear por mi mismo... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Sigue los pasos del primer post para instalar una rom oficial estable. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por el apunte ;) |
|
Pero el tema de las versiones traducidas y las que les va o no el root es tal como yo dije?
lo digo para meter una de ellas y probar ese metodo por mi mismo cuando pueda si nadie lo hace antes saludos y gracias maquina ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() gracias por tu paciencia. Mira al iniciar con vol+ y power me sale esto, pero no se puede hacer nada en ese menu y no corresponde con los pantallazos en chino que hay por ahi. Y por cierto, que mal rollo lo de boardtest:fail ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Haz lo que te dice hen1265 haz el metodo de flasheo numero 2 completo y saltandote el punto 4 para poder meter la ROM ESTABLE OFICIAL con el menu de instalacion original de Xiaomi (el llamado UPDATER) ¿ok?
Última edición por 4motionvw Día 27/11/13 a las 12:00:28 |
|
||||
|
||||
Creo que como ya tienes la 3.0 no te deja sustituirla. Haz los pasos que te comento a ver .
|
|
||||
|
||||
entonces la del dia 20 de xiaomi.eu y la de hens son la misma rom pero simplemente con una traducción distinta, no? (ambas no rooteables a no ser de que funcione lo del framaroot)
la del dia 6, que diferencias de sistema tiene con las del 20? al margen de ser rooteable. Y para acabar, al final no me ha quedado claro si para pasar de una del dia 20 a la del dia 6 debo flashear con el METODO 2 de nuevo ya que no soy root... venga! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|