|
||
|
|
||||
|
||||
|
Te paso my backup por si quieres usarla . y es rapidita https://mega.co.nz/#!7AonRDaD!E8HoUH...O5MEIsYAXJPtx8
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menu/preferencias/ubicacion de la carpeta de copia de seguridad...... Le das a detectar y dispositivo completo. y la cambias a storage/emulated/ legacy y te deberia funcionar. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y no es por eso, estoy por formatear la memoria del movil haber si soluciona, sabeis si lo puedo hacer desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Angela Kernel
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: con 3g si me ubica perfectamente, mañana pruebo el GPS que no es plan de salir a la calle con la rasca que hace!! Última edición por xboxer4life Día 15/11/13 a las 22:38:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de tirarme toda la tarde intentando hacer funcionar el Titanium, he decidido volver atras restaurando una copia de nandroid, y he instalado My Backup Manager he hecho la copia de aplicaciones, y otra vez he instalado 4.4 y a restaurar la copia de las aplicaciones con My Backup Manager, no ha habido manera con Titanium; por lo demás todo perfecto, supongo que tendre que lmpiar la memoria del movil ya que habra alguna carpeta o fichero corruptos que impide que funcione Titanium; muchas gracias a todos por ayudar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada después de tirarme toda la tarde intentando hacer funcionar el Titanium, he decidido volver atras restaurando una copia de nandroid, y he instalado My Backup Manager he hecho la copia de aplicaciones, y otra vez he instalado 4.4 y a restaurar la copia de las aplicaciones con My Backup Manager, no ha habido manera con Titanium; por lo demás todo perfecto, supongo que tendre que lmpiar la memoria del movil ya que habra alguna carpeta o fichero corruptos que impide que funcione Titanium; muchas gracias a todos por ayudar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi perfecto con el running y con Navitel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no es un port,en el port no estaban los drivers adecuados y en otro hilo se me acribilló por decir que nunca iría bien sin los binarios 4.4 del N4.
En fin... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|