|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Pero la duda que tengo es si puedo joder el móvil, y si lo jodo que debería hacer para arreglarlo?
Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he decidido pero en este caso no lo hago yo, lo hace un experto en estas cosas, me va cambiar el cid por el oficial de españa, que se vaya hacer puñetas orange no quiero saber nada de esa operadora menos mal....
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo muy difícil, chicos. Por eso creo que me voy a tener que esperar si algún día quiere cambiar Orange.
O eso, o quedarme en 4.2.2. para siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que esta gente dudo de que cambie, y el la proxima actualizacion sera mas de lo mismo, no es normal que vodafone y las demas lo hayan hecho ya y esta ni contestan, son unos gentuza, que no se merecen tener clientes que les paguen por lo que no hacen...
|
||||
|
||||
|
Ns como pueden ser tan hijos de p...
Que les cuesta? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo apoyo la teoría conspiranoica que circula de que lo hacen para que los usuarios hagan S-Off y pierdan la garantía... ellos saben que esto existe y que la gente desesperada lo hace.
Y todo para que ellos pongan sus putas mierdas de aplicaciones de Orange, y el foro de Orange es como darse cabezazos contra la pared dicen que no saben y que llegara pronto JE. Yo no sé si esto puede llegar a ser denunciable pero no estaría de mas consultarlo, me suena que dijeron que tienen de plazo 30 días desde que sale la oficial libre en el país. Yo cuando sufrí de Orange con un HTC Desire hace años lo mandé al SAT alegando problemas y me pusieron la ROM libre con CID 304... obviamente me fui de Orange por estafadores, mal servicio y de postre actualizaciones tardías, con el HTC One S que compre nuevo de Orange en el foro decidí que les dieran por culo y lo hice yo (11 meses tardaron en sacar JB ahi es nada), y este que tengo el HTC One ya libre yo no caigo mas en las redes de nadie y menos de esta gentuza. Última edición por artagerges Día 03/12/13 a las 02:43:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero en este asunto seria htc quien tendria que decir que la garantia no se pierde por cambiar el cid, otras compañia ya lo han hecho como motorola
|
||||
|
||||
|
Yo me lio con los tutoriales.... A ver si encuentro a alguien que pueda hacermelo o contactar con alguien para que me ayude.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
... es que tener que hacer tutoriales porque una empresa no haga las cosas como son debidas.... manda huevos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo. Pagas una pasta por un super movil y tienes que estar tu trasteando para tener la ultima version.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/12/03/o...xyLE8g.twitter
Por si alguno le interesa... ;) Yo he truncado la fecha de la factura y lo he enviado. Me ha dado un poco de mal rollo que cuando he dado a adjuntar la imagen no me aparecía nada, como que estaba cargándose o algo, pero vamos que ha tardado un rato en procesar cuando he dado a enviar formulario, imagino que habrá sido ahí cuando la ha cargado. Ahora a esperar a enero... Última edición por magomga Día 04/12/13 a las 15:38:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2013/12/03/o...xyLE8g.twitter
Por si alguno le interesa... ;) Yo he truncado la fecha de la factura y lo he enviado. Me ha dado un poco de mal rollo que cuando he dado a adjuntar la imagen no me aparecía nada, como que estaba cargándose o algo, pero vamos que ha tardado un rato en procesar cuando he dado a enviar formulario, imagino que habrá sido ahí cuando la ha cargado. Ahora a esperar a enero... ![]() Aun te van a denunciar por falsificar documentos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pueden saberlo por el imei, pero en este caso creo que lo utilizan para saber si el móvil es de Orange. La factura es para mirar la fecha de compra. La temporada anterior, con la promoción de las lentes hubo gente que lo hizo y le salió bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
La solucion es bien simple, comprar Los terminales libres de origen, yo hace tiempo que lo hago y muy contento, no me amarro ni a mi señora.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda, tengo que mandar el terminal al SAT por lo de la cámara ¿Puede que tenga suerte y me lo cambien por otro que no sea con cid de orange? ¿O si me lo cambian me darán uno Orange si o si?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie uno libre de origen y me enviaron uno de Orange, Los puse a partir y me enviaron otro a estrenar libre de origen
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna noticia amigos? para cuando 4.3 en Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi compañero que la 4.3 con orange no la vemos ni de coña...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya estoy esperando a que salga la 4.9 jajajajaajajajajajaja la llamarán KING-KONG jajajajajaaj
|