|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En todo caso puedes compararlo con un s4 pues hacerlo con un s3 es absurdo
Va por el que dice que el s3 es mejor. Si merece la pena el cambio pues va en función de tus necesidades, yo cambie el s3 por el Nexus 4 hace 1 año.
Última edición por V3NOM Día 11/01/14 a las 19:52:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por partes
- Radio FM (Para quien lo use, yo por ejemplo nunca la he usado en un mobil) - MicroSD (Tener una SD para mi es desventaja, ya que la SD relentiza mucho el SO, además con la excusa de la SD la memoria interna para apps es minima y luego siempre está el tipico "esque no tengo memoria libre para instalar aunque la SD la tengo vacía). - Batería reemplazable (esto si es ventaja) - Mejor cámara (eso es simplemente mentira, el nexus5 tiene mejor cámara) - Mejor sonido (sonido más alto del altavoz, no mejor. Y el altavoz de llamadas es mejor en el N5) - Mejor pantalla (tiene menor resolución, colores irreales, otra gran mentira) - Mayor pantalla (los botones interiores del N5 la hacen más pequeña que la del S3) (mentira, la pantalla es el tamaño que es, los botones virtuales se ocultan en el modo inversivo y en juegos y en videos que es cuando necesitas toda la pantalla) - Es 60€ más barato (60€ menos por un movil de hace 2 años me parece un timo.) Siempre lo digo y lo repito. El N4 es mejor que el S3, el N5 simplemente se mea en el. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hahahhahaha. Ya está, solo quería reirme. El S3 mejor que el Nexus 5
, vamos, aunque fuese mejor en prestaciones hay una cosa que se llama TOUCHWIZZ que es puro cáncer. Ni el S5, sea como sea, va a ser mejor que el Nexus 5 para mi teniendo esa capa tan horrenda!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escribiendo esto desde mi nexus 5 y hace cuatro dias tenia un S3. Es un buen móvil pero el nexus es un la bomba. Es comparar un Audi A6 con un Ferrari
|
|
|
||||
|
||||
|
Y también es comparar móviles con casi 2 años de diferencia en su salida
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya te habras decidido.
Yo se que el Nexus es mas rapido por ser Android puro, ¿Pero de verdad compensa el cambio? Gastarias vamos a poner cien euros, cuando un amigo el novio de mi hermana y ella usan el S3 y estan encantados. Si quieres cambiar porque te has cansado vale, pero es mejor que si te funciona lo tengas hasta que te falle algo, a mi me han cambiado la pantalla con lo que esto supone tirando de garantia y por lo cual me han rempazado si alguna esquina estaba dañada el movil esta como nuevo y por el momento y ademas por ser Samsung y su pedazo de camara, me lo quedo. Hablo desde mi experiencia y eso que me gusta cambiar de roms todos los dias pero cuando se habla de tirar el dinero (por asi decirlo) no quiero.
|
||||||
|
||||||