|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay tiempo..
Cita:El “Año Nuevo Chino” también conocido como Festival de Primavera, es la celebración más importante de las fiestas tradicionales chinas. El 31 de Enero de 2014 comienza el año 4712 según el calendario chino, y corresponde con el Año del Caballo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
JuankaMas ya te he mandado mi email por MP espero que lo hayas recibido. Gran trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si he entendido bien, quieren diferenciar por el e-mail? y si tienes dos teléfonos con el mismo S/N?
|
|
|
||||
|
||||
|
email enviado a Juankamas por privado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado e.mail, no se podria poner una lista en el primer post con los apuntados para las antenas, por cierto mi numero de serie es de los repetidos ioceam x7 elite ediccion.
Gracias por el trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Email enviado a JuanKaMas por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
mp con email enviado juankamas. Estaría bien por parte de los chinos que nos aclarasen como realizar el DIY y que pasa con la garantía al abrir el telefono y tal.
No es que no me fie de la foto ni mucho menos (he visto la misma foto en androidiani y con muy buenos resultados) pero como todos los DIY que vi en youtube hacían el fix solo con el pin de la derecha sobre el que posaba la antena pues ya estoy mosca :s |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como hablé con JuanKaMás, ahí os pongo el enlace con el PDF que me han enviado desde la fábrica para montar la nueva antena. Son las mismas imágenes que el primer post pero se ven mejor y es en un documento descargable.
Espero os sirva http://www72.zippyshare.com/v/28080975/file.html Ya contais. Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valmaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo tengo guardado en el zippy mio y en el pc.
Pondré el enlace en el primer post y borrare las imágenes así no sera tan largo.
|
||||
|
||||
|
A mi lo que mas miedo me da es lo de levantar la placa de todos los componentes la verdad. Yo quiero la antena pero miedito me dá el abrir el movil mas toavia el quitar la placa para pegar un trozo de lo que sea jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias valmaca!
|