![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
|
Acabo de flashear la update 15 sobre la update 14 sin wipes ni formats, como si fuese una nightly y todo de lujo. Confirmo que se puede flashear una CM11 encima de otra sin hacer wipes ;)
Edito: Lo que he hecho exactamente es: -Flashear la build 15 -Flashear las gapps -Wipe cache -Reboot ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sonificado su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo el enlace, ahora están tambien subidas las Gapps de KitKat. Disculpen las molestias
https://mega.co.nz/#F!0EZ0kADC!cTL-RmibKtpebcUQd6mS6g @Sonificado , porfavor, actualiza el enlace en tu post y gracias por compartirlo ![]() ![]() ![]() |
|
Pues a mi me ha dado error de las google apps cuando inicio la rom, y no habia manera de hacerla funcionar.
He probado con la nueva version de 17,5 megas y ya me funciona ![]() ![]() |
|
Hola buenas,mi duda es que tengo solo una pantalla de escritorio alguien sabe como poner mas de una como suele venir x defecto en versiones anteriores.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Arrastra una aplicación desde el box de aplicaciones asta el escritorio en el bordillo de la ventana. Se te debería de crear otra pagina de escritorio.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas !
Sabéis si ya esta solucionado el asunto de los números cortados del teclado del pin ?? Gracias ! S2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, no creo que sea algo tan molesto. No crees ? ![]() ![]() |
|
Es increible que cuatro chicos hagan esto y toda una multinacional ni pestañee para dar fuerza a su compañía , son unos ineptos con solo el afan lucrativo , lo vuestro si tiene merito
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaret su comentario: | ||
|
Hay alguna manera de instalar .apk?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Usa la aplicacion "ES file explorer" activa el root y puedes instalar las .apk
![]() ![]() |
|
Con titanium a mi me tiran pero he restaurado WhatsApp Twitter e instagram
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Edito: que mal se escribe desde el Movil cuando sabes que esta a punto de llegar el jefe y te pillara con el en lugar de currando. Cuando pueda edito esto con algún punto, coma, etc... Última edición por raziel-77 Día 16/11/13 a las 14:34:11 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
No se crea me sale x defecto una sola haun asiendolo como me dijistes gracias de todas formas.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y en el Es file explorer, activé el root explorer. Pero al intentar instalar una apk, me sigue diciendo aplicación no instalada. Última edición por megamaan Día 16/11/13 a las 15:02:52 ![]() ![]() |
|
Pues instala un root explorer no?
![]() ![]() |
|
En español por favor jaja. La opción de explorador Root, está ON en el programa. A eso te referís?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Yo decía que en vez de ese explorador te descargues la app "Root browser" o similares, que son especiales para root. Un abrazo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Activaste lo de las fuentes desconocidas ?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KévinLStifler su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Tengo varios .apk, y probando la aplicación que me indicaste, el ES file explorer y el explorador de archivos que trae Cyonagen, aún con el Root activado en dichas aplicaciones y en el sistema, cuando intento instalar mis .apk me dice que no se han podido instalar. ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:50:17 (GMT +2)