![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G ROMs y desarrollo LG Optimus G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar cm11-kitkat [nightlys]
Aclaracion para instalar cm11-kitkat[nightlys]
Una vez tenemos la rom y las gapps en la sd se hacen los siguientes pasos para instalar Los que vienen de otra rom KitKat -Desde recovery hacer estos wipes -Wipe cache/data;Wipe dalvik/cache -Instalar rom -Instalar gapps -Reiniciar (recomendable restaurar de fabrica desde ajustes) Los que vienen de otra rom no KitKat -Desde recovery hacer estos wipes -Wipe cache/data;Wipe dalvik/cache -Wipe data/format factory salen dos opciones,formar factory y to instaler a new rom,cogemos esta ultima -Instalar rom -Instalar gapps -Reiniciar (recomendable restaurar de fabrica) *El funcionamiento de "Art" hace incompatible el whatssap y el titatiumBackup,por defecto "Dalvik"* |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de una nightly anterior wipe cache, wipe dalvik y rom. Desde el CM updater hace los wipes y todo automatico. Por si no te quieres complicar
|
|
|
|
Que tal ha ido el consumo el día de hoy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien la batería dura todo el día y va que vuela solo en ratos se traba y al querer actualizar o descargar algo de play store se queda en descargando y nunca acaba alguna solución ?
|
|
|
|
No me va ningún reproductor de vídeo, hay solución???
|
|
|
|
A mi tampoco me funcionaba el WiFi al actualizar a la Nightly del dia 10/12/2013. Se soluciona sustituyendo el wpa_suplicant directamente en el zip de la Rom antes de flashear. Puedes sacar el archivo wpa_suplican de alguna Nightly anterior donde si te funcionara el WiFi, así lo hice yo y todo perfecto.
Saludos! |
|
|
|
A mi el MX que es el que uso siempre tampoco me va, me da error de Versión de Android no compatible. Será cuestión de que los de MX saquen una atualización para 4.4.1 (con 4.4 si me funcionaba).
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, gracias por la ayuda, lo conseguí, le metí "wpa_suplicant" de la Rom Cm11 kitkat 4.4, no es la Nightly, por que el archo que hay por el post tampoco me funcionaba, pero bueno ya tengo wifi y todo perfecto. El kernel que uso es el que viene con CM11, no le he metido ni el "kite" ni el "F93", y la verdad que va muy bien. Otra cosa, ¿a vosotros en configuración se os ven todos los apartados traducidos?, es que a mi no, tales como Buttons, Lock screen, Themes, Display & light......, en CM 10.2 si se me veía bien, no se quizás como esta todavía en fase beta, bueno poco a poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me funciona el wifi, no se conecta a mi red.
tengo esta cm-11-20131211-NIGHTLY-e975.zip con la de hoy 2013-12-12 funciona el wifi? Última edición por quekemok Día 12/12/13 a las 16:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con este archivo, que es el que usé yo, es el de la ROM CM11 kitkat 4.4. Yo lo hice de la siguiente forma, utilicé como explorador de archivos el ROOT Explorer, cogí el archivo que te dejo abajo y lo metí en "system/bin", para ello copié el archivo y lo pegué en "system" y le dí los permisos adecuados al archivo que son los de la imagen que te dejo abajo, y una vez se los dí moví el archivo, lo pegué en "system/bin" y lo sobrescribes por el que hay, finalicé con un reinicio y ya está. A mi me funcionó, así espero que te sirva. Saludos.
PD: El archivo, que es wpa_suplicant, lo he tenido que comprir porque no me dejaba subirlo, así que descomplímelo y ese es el que utilizas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tengo problemas con el wifi. voy a probar de sustituir el archivo wpa a ver si se soluciona.
Por cierto el PC no me reconoce la MTP por USB pero si PTP (fotos).. desde kitkat cm11 me pasa este problema, tengo win8.. alguna solución?? Última edición por dabidho Día 12/12/13 a las 16:39:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la del día 07 y kernel f93 he flasheado la del día 12 es necesario volver a flashear el kerne?
Última edición por jramto Día 12/12/13 a las 21:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya funcionado quekemok, ahora a disfrutarla
.jramto creo que si tienes que volver a flashear el kernel. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya lo hice y la del día 12 por ahora bien... Gracias amigo
|
|
|
|
en la nightly oficial del dia de hoy funciona todo bien? yo estoy en stock, pero he visto tantos cambios y tantas opiniones q m estoy animando a probar cm 11 nuevamente... alguien q m diga si no hay problemas de nada... ya vi que ahora es 4.4.2 diganme sus opiniones...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|