|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de la rooteada.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
4.3 y rooteado, todo bien, tres pijadas nuevas y nada mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando para probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento no he detectado nada anómalo a falta de comprobar el consumo de batería. En cuanto a novedades muy pocas a simple vista respecto a la 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Acabo de instalarla y venia de la wanamlite. No he hecho ningun wipe ni nada por el estilo solo he lanzado desde odin la irlandesa siguiendo todos los pasos del primer post. Tenia que haber hecho algo antes de instalarla?
Gracias de antemano ![]() entra en administradosr de aplicaciones y buscala en la pestaña todas Haz un nandroid o bien seria meter la anterior que tuvieras pero cuaenta que o bien deberas de meter este modem si o si , o ya bien restauras carpeta efs si o si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano por favor el MODEM: I9300XXUGMJ9, que no estoy en mi casa
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La Rom va bien pero en mi caso si tiene lag y a la hora de coger una llamada tela. Personalmente no me vale rootearla para cambiar el Kernel. Se supone que compro un s3 y trae esta rom al probarla se me caería la cara de ver que no puedo descolgar cuando me llaman . Esta gente ha lanzado una cosa sin terminar. Probé la alpha kitkat 4.4 la cual ya no está por el foro no se porque y para ser alpha no veas.. Esperemos una reacción rápida con algún update porque tela..
PD. Lag en el desbloqueo de ahí que no pueda coger la llamada.
Última edición por Actualizador Día 13/11/13 a las 22:12:40. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Llevo toda la tarde com la nueva de UK y bastante bien, hice todos los wipes, no cambié el kernel y tengo un consumo bastante elevado e batería, estuve mirando lo que está gastando la batería y la mayoría son 2 procesos del sistema Android. Uno es KSWAPD, y segun estuve mirando es por un kernel mal optimizado o un bug del mismo. Y el otro es MMCQD/0 y este es por culpa de la sd lenta. En mi caso fácil solución para el problema de la batería,SD como dios manda,la que tengo ahora es una clase 6. Y el kernel no se si poner el chino,que dicen que funciona bien con esta Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me amarga mucho instalar de cero.
Si hago todos los wipes,¿se soluciona el lag de desbloqueo y llamadas? Solo hice wipe cache,no soy root. ¿Puedo hacer backup de aplicaciones sin ser root? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé la versión de Irlanda, metí el Adan Kernel y el modem I9300XXUGMJ9, no tengo lags pero el consumo de batería es bestial. Mejor la que tenía (4.1.2 con inmortal rom 11, espectacular!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la rom inglesa + kernel googy max2 2.0.3 y aparte de 0 lags, tiene un consumo aceptable (quitadas apps de samsung (sobre todo el push, quitado localizacion por wifi aunque este apagada, etc...)
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo mirando tu consumo y comparandolo con el mio veo que a ti el de la señal de datos se para bastante el mio or lo contrario mantiene en verde siempre como que nunca parara como lo puedo solucionar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar esta rom, y le he metido el kernel googy 2.0.3, queria preguntar que gorvernor me aconsejais poner??? Por defecto me viene pegasusq y preguntar tambien si devo cambia el I/O sheduler o como se diga
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el zzmoove. Es mas ahorrativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar el kernel de la china, dicen que va mejor que los anteriores.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=63190
|
||||
|
||||
|
Buenas les comento que descubri un problema .. bueno nose xq recien ... pero al conectarme al wifi solo usa el 50% de mi velocidad de datos .. ya probe haciendo que sea el unico dispositivo conectado pero aun asi no utiliza su 100% .... estoy con la rom de UK y su kernel propio ... digame que puedo hacer?? sera bueno que le cambie el kernel?? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui podeis descargar el kernel de la china, dicen que va mejor que los anteriores.
http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=63190 ![]()