|
|
||||
|
||||
|
Para el correo Exchange instalar lo siguiente, no hace falta meterlo en system/app, directamente instalar:
- Aplicación de correo - Servicio Exchange Última edición por Morales92 Día 12/11/13 a las 14:05:49 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Morales92 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres a los 3 wipes que son el wipe factory , el cache y cual mas? tmb e visto que tengo que hacer el formar , haciendo eso no se me borrara todo incluido la rom ? lo siento por mi ignorancia es mi 1 nexus y tng muchas dudas soobre su recovery ya que yo vengo de samsung(s2,s3,s4) gracias y siento las molestias.
|
|
|
|
|
Cita:
Format system, format data y format caché. NUNCA format sd ni ningún otro format que veas. No se te borraran las fotos ni la musica ni ningún dato. Sólo las app y los datos de las app, conviene hacer un backup con titanium, si no, tendrás que descargarlas 1a1 del play store. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me he dado cuenta que el "lag" al bajar la barra de notificaciones es sobretodo justo despues de desbloquear el terminal o con el terminal bloqueado sin patron ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
El porcentaje de batería una vez instalado hago reboot y no sale, uso nova beta, como se hace captura de pantalla?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El porcentaje de la batería, si instalaste la .apk de xda que hay en mensajes anteriores... debes esperar a que baje la batería, los números del porcentaje aparecen en blanco, al igual que la batería, con lo cual si la tienes muy llena no verás nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene opción de cambiar los iconos del navbar o al menos se implementarán más adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas...
y yo que me intente engañar pensando que con la 4.4 oficial dejaria al movil en paz... ni de coña, pa dentro que va |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun flasheable para cambiar el icono de la bateria y que ponga el porcentaje de vida?
Edito: Ya la tengo. Gracias! Última edición por rablagag Día 12/11/13 a las 14:55:47 Razón: post data |
|
|
|
|
Cita:
Neo ayer ya estuvo toqueteando y consiguió poner los números del porcentaje en negro en vez de en blanco a si que supongo que para la v2 estará implementado, pero de momento esto es lo que hay
|
|
|
|
Como poner el ART sinque todo de fc? Dicen que va todo mas fluido y ahorra mas batería el movil
|
|
|
|
No es posible por el momento, las aplicaciones se tienen que ir adaptando, y hay algunas como Whatsapp, Titanium... y alguna más que desconozco que aún no están preparadas para trabajar con Art.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Que tal compañeros deseo meterle el kernel Hells bells pero no se cual de estos JWR - JSS espero su respuesta salu2
|
|
|
|
Segundo mensaje del hilo, apartado kernels.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores esto es una labor altruista y para nada remunerada ni obligatoria, soliciten una consulta, estamos entre compañeros, por supuesto.
Pero por favor, no esperen respuesta con una connotación de obligatoriedad, sobre todo si se ha tratado en páginas anteriores o está comentado en faq o en instrucciones del autor. Ruego expreso de lectura del hilo si tenéis dudas, si no está aclarado, consultad a continuación. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|