![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me subo al carro
Pedido: 13-nov-2013 12:57 16G Negro. Salida: 11/12/2013 Estado: Pendiente Cobro: Retenido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha desaparecido mi retencion, lo normal es que de forma automatica cuando a google le salga de los.. la vuelva a retener, pero el año pasado hubo casos de que cancelaban el pedido.... a ver que pasa
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A las 5 debera desaparecer tambien la mia... Esperemos que la reanuden sin problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido: 6 noviembre 10:30.
Dinero: retenido. Estado: pendiente. Salida del almacén: 11/12/13 |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 8 Noviembre
Estado: pendiente Saldrá del almacén en 11/12/13 Enserio tenemos que esperar hasta esa fecha? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo y espero que no... en Amazon el N5 sale a la venta el 1 de diciembre y no creo que lo tengan antes los que lo compren vía Amazon que nosotros por Google Play y un par de semanas antes..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los 16gb blancos tienen el mismo retraso? Es que no veo que exista hilo para este caso.
Gracias y a esperar!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da a mi que a mí y a los siguientes que lo compraron despues de 8:28 vendrán a partir del 11 de diciembre. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que agarrarse a lo que sea jaja, esperemos que nos sorprendan el lunes y manden toda la tirada nueva
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sale el día 1 en amazon espero que google espabile y no me lo cancele porque si no le van dando, vamos, "enhabiendo" tienda física!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno mas google le ha dejado de retener el pedido, tengo mieod de que ahora me lo cancele porque si, mandare un correo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supuestamente mañana deberían volver a retenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, tambien leo en otro foro que cuando te devuelven la retencion al dia siguiente te lo manda =0
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay envíos de blancos 16GB, solo los de 32. Por lo que veo toda Europa menos Reino Unido tienen 3 a 4 semanas de espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 9 Noviembre
Estado: pendiente Saldrá del almacén en 11/12/13 |
|
|
|
|
|
Como sabeis que teneis el dinero retenido? yo lo compre el dia 12, y en el banco no me pone nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»