![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo como que corrí con mucha suerte lo pedí el día 1 y lo enviaron el día 4 me llego el 7 de echo ya estoy en Venezuela con el nexus 5 negro 32gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias familia! Quiero comentaros una cosita. Google suele dar nuestro numero de telefono a UPS sin la ultima cifra, yo acabo de llamar a UPS para que me confirmen mis datos de entrega y efectivamente, faltaba la ultima cifra de mi numero de movil. Me han dicho que como el paquete no ha entrado en españa todavia, no pueden mandarle un mensaje al conductor, que llame el lunes (la fecha prevista de entrega) y ellos le mandan un mensaje al conductor para informarle del numero completo. Tambien se han dado casos de direcciones mal apuntadas, asique cuidado.
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si hay movimiento hoy,falta un dia menos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué fecha de entrega prevista os están dando a los que los habéis comprado esta semana?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que haya hecho la reserva el día 4 de Noviembre por la tarde, y que tenga ya número de tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días compañeros de sala de espera, como está la cosa?
Donde yo me quedé, ayer estaban dando tracking de días 3 y 4 con envío programado para el el 8 de noviembre, no? Yo lo compré el 5 a las 14,30 y me pone saida de almacén el día 22. A ver si esta tarde sigue habiendo movimiento... |
|
|
|
Todavia no compañero, ayer creo que iban saliendo trackings del dia 3, y dias atrasados, parace que la cosa esta mas cerca, casi todos estamos como tu, yo lo compre ese dia a las 20:30
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece que también recibieron algunos tracking de los comprados el 4 a primera hora de la mañana. Hasta donde sabemos solo han recibido tracking pedidos que tenían que haber salido el día 8, del 22 todavía ninguno. El mio es del día 4 a las 8:30 de la tarde. |
|
|
|
bueno parece ke la cosa empieza ya a moverse ke ganas ya...... el mio es del dia 4 a las 15:00, haber si nos empiezan a enviar ya
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio salio a las 3:08 de bruselas y no he vuelto a saber nada mas! Estara al caer en chilly mazarin
|
|
|
|
una pregunta x kuriosidad (perdonar mi ignorancia) los famosos tracking esos ke los mandan por la mañana o por la tarde o es indiferente?, un saludo y muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo leído mas o menos de 4:00 a 5:30 de la tarde envían los tracking
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si llegan las 15:00 y nadie sale diciendo que se lo han cobrado ya del banco iros haciendo a la idea de que hoy no habrá trackings.
|
|
|
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi ayer por la noche 23.40 me cobraron los 812,99€ de dos negros de 32Gb, el pedido es del día 3 a eso de las 23.36 cuando se hizo la retención al instante, salida del almacén a el 8/11. He hablado con google y parece que todo está correcto, también por la parte del banco. Os mantendré informados, pero de momento todo esta "PENDIENTE"
|
|
|
|
Algunos tenían fecha programada de entrega hoy, ¿alguien lo ha recibido?, porque parece ser que los Tracking no se están actualizando. El mio salió de Bruselas el día 13 y nunca más se supo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual que yo, salio de Bruselas el dia 13 y se termino el tema,no se sabe nada mas, por ahora,entrega programada viernes dia 15 a lo largo del dia,corred insensatos....
![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema