|
||
|
|
||||
|
||||
|
version 2.3.2.0 recien salida del horno... zaldi, please, cuando puedas haces una actualizacion del zip? gracias por adelantado
![]() otra cosa... en el caso de las roms cyano, que traen el dsp manager, imagino que haya que desinstalarlo para que solo sea el viper quien gestione el sonido, o como hiciste en su momento para el galaxy sii, incluir en el zip el borrado del dsp manager de nuevo mil gracias por adelantado por tu curro un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
version 2.3.2.0 recien salida del horno... zaldi, please, cuando puedas haces una actualizacion del zip? gracias por adelantado
![]() otra cosa... en el caso de las roms cyano, que traen el dsp manager, imagino que haya que desinstalarlo para que solo sea el viper quien gestione el sonido, o como hiciste en su momento para el galaxy sii, incluir en el zip el borrado del dsp manager de nuevo mil gracias por adelantado por tu curro un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viper 2.3.2.0
Bueno gente aquí tenéis el zip flasheable de Viper 2.3.2.0.
Viper2.3.2.0 Métodos de Instalación: Para los que no tenéis Viper:
Para los que tenéis Viper:
NT: Si la ROM que tenéis integra viper, no instalar por que posiblemente de problemas, preguntar al devs si es compatible el mod o hacer un copia de seguridad y a probar XD(os digo que posiblemente tengáis algún FC ) saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente aquí tenéis el zip flasheable de Viper 2.3.2.0.
Viper2.3.2.0 Métodos de Instalación: Para los que no tenéis Viper:
Para los que tenéis Viper:
NT: Si la ROM que tenéis integra viper, no instalar por que posiblemente de problemas, preguntar al devs si es compatible el mod o hacer un copia de seguridad y a probar XD(os digo que posiblemente tengáis algún FC ) saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Viper 2.3.2.0, pero ayer probandolo con el PowerAmp las canciones me iban con lagazos y chasquidos. Lo probé con otro reproductor (Jet Audio) e igual.
Ni que decir tiene que usé todos los medios habidos y por haber para instalar la última versión, pero nada. Así que instalé de nuevo el del primer mensaje de este hilo (2.3.1.5) y ya funciona perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Viper 2.3.2.0, pero ayer probandolo con el PowerAmp las canciones me iban con lagazos y chasquidos. Lo probé con otro reproductor (Jet Audio) e igual.
Ni que decir tiene que usé todos los medios habidos y por haber para instalar la última versión, pero nada. Así que instalé de nuevo el del primer mensaje de este hilo (2.3.1.5) y ya funciona perfectamente. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con chaos nada de nada, tienes ambos ecualizadores activados es decir: ecualizador de viper y power amp o jetaudio a la vez??.
A mi me pasaba con franco y era por el control que le hacia a los nucleos, prueba google music. Peros si te va bien con la anterior, pues dejamos el link de las 2. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con chaos nada de nada, tienes ambos ecualizadores activados es decir: ecualizador de viper y power amp o jetaudio a la vez??.
A mi me pasaba con franco y era por el control que le hacia a los nucleos, prueba google music. Peros si te va bien con la anterior, pues dejamos el link de las 2. Saludos. ![]() Gracias compi. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente.
Yo tengo un problema y es que no procesa por el altavoz, pero si le enchufo y desenchufo los auriculares ya si que procesa. Probé a cambiar el audio_policy y ya si que iba sin tener que conectar los auriculares primero peeero cuando llamo por teléfono el sonido sale por los altavoces del teléfono como si estuviera activo el manos libres. Estoy con Cataclysm y Franco kernel. Alguna idea para que no pase esto?? Gracias de antemano. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||