|
||
|
|
||||
|
||||
|
De momento tengo que parar a ver si se soluciona lo de jaunter. Inicir otro proceso nos llevaría alargar el tiempo de los pedidos.
Si te parece hablaré con el vendedor despues de que se solucione el problema y intento hacer algo. Quizas te pueda guira para hacer otra conjunta. Ya lo siento ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Olisadebe555. Pon que ha finalizado en el titulo y así seguimos escribiendo los interesados para no liar el asunto.
Jaunter te mandé privado. |
|
|
||||
|
||||
|
CONJUNTA CERRADA
Actualizado primer post!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los que os habéis molestado en preparar todo esto.
Ahora toca esperar y que todo llegue a buen puerto. Creo que no nos hemos equivocado con el móvil. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAUNTER: YA TIENES CAMBIADO EL PRECIO PARA HACER EL PAGO.
LEO HA ESTADO ESPERANDO HASTA AHORA. EL HOMBRE ESTA QUE SE CAE DE SUEÑO!! Compañeros: Apoyo para jaunter!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya estoy en: The supplier is processing your order
Animo Jaunter que a la tercera va la vencida y luego cuando tengas el móvil en las manos se te olvidan los follones ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Venga que ya estamos todos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡LEO ESTA EMPEZANDO A ENVIAR LOS TELEFONOS!!!
Os irá llegando al correo el número de tracking. Pero ojo, pasárán de 3 a 5 días hasta que aparezca en las páginas de busqueda así que nadie se preocupe. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ello, pobre chino, lo estoy haciendo trabajar más de lo que le toca (que no será poco
)Edito: Status: Your Payment is Being Verified 0days 23hours 59minutes 30seconds No se cuantas veces he visto ese mensaje hoy... En fin chicos, muchas gracias por vuestro apoyo, de verdad... Estoy que me subo por las paredes! Simplemente necesito que me acepten el pago, no tengo prisa en recibirlo pero joder, quiero pagar!!! Malditos ***** cómo que mi dinero no vale en vuestras tierras? Última edición por jaunter Día 14/11/13 a las 17:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Jaunter, ya he hecho el quote, no se si bien, pero hecho esta.
Me alegro que se te haya arreglado todo al final. ![]() Yo de momento ya tengo el Goods Awaiting Acceptance de estado de orden, y en detalles Awaiting Receipt no se vosotros como vais. ![]() Ya tengo el numero de seguimiento!!!!! Ahora a esperar.Para que os hagais una idea los que no hayais pedido nada por singapur de plazos, este es un pedido que hice el 27 de octubre: 09-11-2013, Despatched to overseas (Country code: ES) 03-11-2013, Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article) Y todavía le falta creo que por lo menos una semana mas mínimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido nº de tracking en el correo de Aliespress previa notificación de nuevo mensaje en correo propio.
Que rapidez, aún me marca la situación como Status: Your Payment is Being Verified y ya ha enviado el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Total Amount
Price Shipping Cost Adjust Price Discount Total Amount US $ 269.51 US $ 0.00 US $ -9.00 US $ 0.00 US $ 260.51 Payment Received: Total Received Payment Method US $ 260.51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo igual, y en espa pagina arriba tienes el status, The seller has shipped your order
?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina misma de los detalles de la orden arriba pone Status: (que te pone aqui?)
|
|
|