|
||||
|
||||
Con que aplicación cambiáis voltajes en este kernel?? Estoy mirando la de trisket pero lo veo un follón y además no se muy bien a que frecuencias modificar los voltajes...
Alguna recomendación o algo please?? Un saludo ![]() ![]() |
|
|
Con trickstermod hay unas opciones en la pestaña "específica" que son para bajar voltajes que es muy sencillo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuán de todas conviene modificar y que voltajes son mas o menos seguros?? ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Esa config es el aroma?? como vuelvo a el?? Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
Vuelve a instalar el kernel y te saldra aroma. Supongo que te has bajado el 0.26 con el aroma installer...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si no sabeis de undervolt no lo hagais, no se os puede decir que voltajes son mas seguros porque esos son los de stock obviamente, cada movil ira distinto y os tocara hacer pruebas
con 750 normal que te vaya bien, porque practicamente no le has bajado si solo le has tocado en el instalador solo se modifica la velocidad minima, es decir que has bajado un poquillo el voltaje del state de 300mhz ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ósea la única manera de entrar en aroma es reinstalando el Kernel?? Pensé que se podría acceder como si de una app normal se tratase. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aroma es un simple asistente que te ayuda a instalar cosas desde el recovery... El zip tiene que venir con aroma, no es algo que tu puedas lanzar
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
este kernel es compatible con la última nighly de Cyanogen11?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tienes una versión de este kernel la 0.29 para cm. Prueba a ver, pero como te contestado en otro post yo le daría una oportunidad al kernel de cm que últimamente dicen que esta dando unos consumos buenisimos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nueva versión
ElementalX-N5-0.30 Changes : -deadline is default i/o scheduler -update backlight dimmer (more gradual steps) -export storage for usb otg -update installer -save elementalx.conf to sdcard -express installer sees all options now -many optimizations and fixes (see github) Importante : Sólo compatible con roms basadas en stock. Nada de Cyanogen ni roms que usan "CAF". http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4004 ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario: | ||
|
Para Revolution 11 al ser base Slim no se puede?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
joe otra que no es compatible con cm, es cosa mia o cm cada vez se parece mas a una rom de stock? te tiene que gustar tal y como viene porque con los ultimos cambios, cada vez hay menos cosas compatibles, a mi esta rom me gustaba mucho pero eso de no poder meter kernels, algunos mods, etc... he terminado cambiandola
en cuanto al kernel, este y el de franco para mi son los mejores, asi que a probarlo ![]() ![]() |
|
la .29 es compatible con cyano y CAF
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y va muy bien, pero imagino que sera la ultima
![]() ![]() |
|
Diferencias entre el 0.30 y el express? Estoy con todo stock. Y estoy buscando un kernel k mejore la duración de la bateria. Me recomendáis este kernel? Me podéis decir sus puntos fuertes los que lo tenéis? Un saludo y gracias de antemano
![]() ![]() |
|
La xpress viene sin aroma.
![]() ![]() |
|
Gracias jeshuuu.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|