![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, gracias
Congelarla imagino que no se podrá tampoco. Y mirando los permisos tampoco he visto ninguno que haga referencia a las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Si se congelan, entonces apps como gmail que necesitan sincronizaciones, y las notifi sciones push, en principio no deberian de funcionar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay roms que ya lo llevan preinstalado. Por cierto, os dejo un artículo de EAL, de cómo vivir sin los servicios de Google: http://www.elandroidelibre.com/2015/...in-google.html |
|
|
||||
|
||||
|
eso es con la ultima version de android?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue igual que el primer dia entonces
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso resulta curioso que cuando se aproxima la fecha que me va a llegar la OTA el consumo de los servicios de google incrementa considerablemente de forma que la batería se agota más rápido.
(sigo a la espera de la ota a 5.1.1 que imagino llegará a lo largo de esta semana) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por voodoo32 Día 28/05/15 a las 21:49:30 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=voodoo32;18853537]¿Hicistes instalación limpia o en sucio?. Yo con la sucia he flipado pepinos, se comio la bateria en 7 horas, ni wipes ni leches. Conclusion, he hecho la limpia y menuda diferencia. Yo uso Disable Services, ademas de que quite por no usarlos , Play games, books, music, g+ y los servicios de fit, porque aunque no los uses estan ahi. Te subo las capturas de lo que yo tengo deshabilitado, aunque pruebalo bien, por si te da algun error
Hice instalacion limpia eso es lo peor de todo.. Pero bueno ayer meti android M y ni me salen en la grafica de momento |
|
|
|
A mi me pasaba lo mismo y he restaurado de fábrica y ahora me va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 7.6.03 sacada de M, alguien la ha probado?
|
|
|
|
A mí también se me ha disparado el consumo con la 7.5.71. ¿Se puede poner la 7.6.03 sacada de la preview teniendo android 5.1.1? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pongais nada de M en general en lollipop porque no funciona. Los blogs copia pega estan poniendo noticias de como instalar tal y cual de M y solo da problemas asique ya sabeis...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema