|
||
|
||||
|
||||
Cuando puedas echa un vistazo a la imagen esta, a ver si tiene solución o es por la compatibilidad de la versión con el tema que la parte de abajo se quede en negro.
|
|
|
||||
|
||||
Es raro que algo así falle por la versión de whatsapp, estáis en 4.3 o 4.4?
|
||||
|
||||
Siempre me ha ido bien hasta ahora, por eso me extraña que con la última actualización tenga ese fallo. |
|
||||
|
||||
Actualizado y todo ok, excepto por un bug que no he visto reportado:
Cuando me llega un Whatsapp, en la barra de notificaciones de Android me sale una foto de otro contacto del Whatsapp. Es aleatorio, tan pronto sale la del contacto correctamente, como que sale la de otro contacto distinto. Tengo puesto en el W+ fotos personalizadas para cada contacto, por si fuera ésta la causa. Pero antes de esta nueva versión nunca me había fallado. Es de ahora. Estoy con Android 4.0.4 en un Galaxy 2. |
|
||||
|
||||
yo llevo la Carbon linaro, es 4.3.1 y me ocurre lo del fondo de las conversaciones, fondo de entrada de texto...
|
|
||||
|
||||
Actualizado y todo ok, excepto por un bug que no he visto reportado:
Cuando me llega un Whatsapp, en la barra de notificaciones de Android me sale una foto de otro contacto del Whatsapp. Es aleatorio, tan pronto sale la del contacto correctamente, como que sale la de otro contacto distinto. Tengo puesto en el W+ fotos personalizadas para cada contacto, por si fuera ésta la causa. Pero antes de esta nueva versión nunca me había fallado. Es de ahora. Estoy con Android 4.0.4 en un Galaxy 2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me refiero a esto:
![]() Evidentemente, NO es una foto de Arantxa precisamente, jejeje. Última edición por mast Día 08/11/13 a las 09:06:37. |
|
||||
|
||||
Con la ultima actualizacion me va fatal no,lo siguiente,no puedo ni hablar,es imposible escribir.Me vuelvo a la anterior version.
|
|
||||
|
||||
Al lio
|
||||
|
||||
Option 1.2.0 don't work. Android 4.3 here
|
|
||||
|
||||
En esta nueva versión 4.51 las fotos tanto recibidas como enviadas en conversación salen más grandes que antes, ¿habría alguna forma de disminuirlas?
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si tengo tiempo y la descargo.
Gracias Rafalense
|
||||
|
||||
Optimus g, rom stock, 4.1, problemas en el fondo de conversación y del pie, sale en blanco, incluso la letra al escribir... Y no se puede cambiar, he vuelto a la 45
|
|
||||
|
||||
Galaxy nexus 4.3 y de momento todo bien
|
||||
|
||||
Huawei ascend g 300 rom jb 4.1.2 y me va perfect ecepto que no puedo reproducir las notas de grabacion que envio
|
|
||||
|
||||
|
|