|
||||
|
||||
Ya hay una.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a esa me refería, no hay otra, que yo sepa es la mejor que tenemos.
|
|
||||
|
||||
Si queréis, me ofrezco a modificar el primer mensaje de este mismo hilo.
Puedo traer la lista de XDA, traduciendola, y aquí mismo me vais diciendo cuales faltan. Pienso que lo correcto seria poner solo las que sirven para el G2. ¿Que os parece? Esta semana estoy ocupado con un par de examenes, pero después lo puedo hacer. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Lo único que pasa con esto, es que aunque la publique yo, la hariamos entre todos.
Yo solo he probado 3 módulos, por lo tanto, desconozco exactamente cuales nos sirven y cuales no. Ya iré preguntando por aquí ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
efectivamente, el tema de la transparencia no completa en la barra de navegacion ,era el apex .
con nova va perfecto,muchismas gracias compi! voy a ver si puedo configurar el tamaño de los iconos mas grande que de nova no tengo ni idea ,alguna pista? un saludo! Última edición por chushumbucker Día 13/01/14 a las 16:43:04 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
je,je si que lo he echo,pero los iconos no salen al tamaño que los tenia si no mas pequeños...
edito,veo que para modificar el tamaño de los iconos tengo que hacer upgrade de pago al prime pues ya esta : 3 eurillos y por fin tengo iconos grandes estilo kit kat y ambas barras 100% transparentes! es una lastima que en apex no funcionara al 100% el tema de la transparencia en navegacion por lo demas me parecia muy buen launcher un saludo Última edición por chushumbucker Día 13/01/14 a las 17:15:51 |
|
Toda la tarde para configurar el jodío Xposed. Gracias a todos por la ayuda. Sólo quería cambiar el color de las softkeys pero ya metidos en harina......los iconos KitKat molan.
Ya empiezo como con el Galaxy Nexus, jajaja. Es un no vivir. |
|
||||
|
||||
pos yo tengo un problemas chicos en la barra de abajo, la de los accesos rapidos le he echo algunos cambios y cambiado el color, pero ahora me ha desparacido el icono de retroceso en de la flechita y no se como recuperarlo...gracias.
|
|
||||
|
||||
me dijeron que con el modulo wanama se puede enviar el mismo sms a mas de 5 destinatarios sin que te los convierta en mms . es cierto eso??
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
EDITO: Si te refieres a Wanam Xposed, aqui esta la lista completa de funciones y no veo eso de los 5 SMS... http://repo.xposed.info/module/ma.wanam.xposed Última edición por joseamc91 Día 20/01/14 a las 08:17:07 |
|
||||
|
||||
Si no ese modulo otro que pueda hacer eso, gracias
|
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el Xblast tools y no consigo configurarlo bien, lo unico que he podido cambiar ha sido la cortina de notificaciones, poner el reloj centrado y cambiar los colores de los iconos de wifi, batería etc. Alguien sabe qué hay que hacer para configurarlo??
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Si ya no es que me lie o no, q también jaja, sino que los cambios q hago por ejemplo al reducir la navbar, al reiniciar para que se apliquen los cambios, la barra sigue tal cual estaba, no consigo hacerla pequeña
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver un modulo que seguro que ya llebaba tiempo, pero por si aca dejo una captura.
Integra las apps del xposed en ajustes. https://mega.co.nz/#!HM0WmIKJ!AaXWOn...S0AKLW2RpnXDHk Screenshot_2014-01-21-15-34-28.jpg Sergio088 para la navbar yo utilizo los mods por twrp o cwm, no todos los ajustes de los modulos son compatibles o funcionan correctamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|