ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #181  
Viejo 06/11/13, 14:21:14
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Si ya, si hasta ahí llego de sobra y echo gasoil,.... pero es un fallo? es que al ser root no es posible??

El conocimiento es poder.... y así mejoramos las roms.... enga amonos de cañas
La V7 Full lleva todas las aplicaciones, librerias y carpetas que la rom oficial, asi que si no funciona esa funcion sera porque no es compatible con las customs roms.
De todas formas intentare ver si es posible hacerla funcionar.

salu2
Gracias de parte de:


  #182  
Viejo 06/11/13, 14:23:00
Array

[xs_avatar]
BaBy_BoY BaBy_BoY no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Si ya, si hasta ahí llego de sobra y echo gasoil,.... pero es un fallo? es que al ser root no es posible??

El conocimiento es poder.... y así mejoramos las roms.... enga amonos de cañas
Tengo que decirte que no es problema de la rom, ya que no depende de samsung account, yo tengo la samsung account sincronizada y funcionando correctamente en la v7 asi que se descarta el problema de la rom, revisa tu cuenta de samsung no pueda haber algun error ahi, como ya comento yo me descargo apps y lo ke kiera de la samsuns account.

saludos.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BaBy_BoY su comentario:
  #183  
Viejo 06/11/13, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
klaus99 en la ota deberiais de meter el modem que viene para los que tengamos el nuevo BOOTLOADER por el rollo del Xnok que sino se nos va la cobertura y tal tengo el archivo y si quieres te lo mando por privado, ya que hay dos caminos: la gente que no tiene xnok lo cual tienen que meter el modem antiguo y los que tenemos xnok en los cuales me incluyo que han de meter el modem preparado para el nuevo bootloader le meti uno que viene en OMEGA y todo solucionado, ya que los que tienes en la ota no me solventaron!! gracias de nuevo

PD: tienes por ahi el flash para poner el bootanimation de casa? gracias klaus
__________________

  #184  
Viejo 06/11/13, 14:28:30
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
klaus99 en la ota deberiais de meter el modem que viene para los que tengamos el nuevo BOOTLOADER por el rollo del Xnok que sino se nos va la cobertura y tal tengo el archivo y si quieres te lo mando por privado, ya que hay dos caminos: la gente que no tiene xnok lo cual tienen que meter el modem antiguo y los que tenemos xnok en los cuales me incluyo que han de meter el modem preparado para el nuevo bootloader le meti uno que viene en OMEGA y todo solucionado, ya que los que tienes en la ota no me solventaron!! gracias de nuevo

PD: tienes por ahi el flash para poner el bootanimation de casa? gracias klaus
Hola, si claro pasamelo y lo pongo en ota con una aclaracion.
Respecto a boot de Samsung lo subo tambien a OTA.

Salu2 y gracias
  #185  
Viejo 06/11/13, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
pues te lo paso por privado, porque con ese modem se acabo el problema de la puta cobertura para los que tengamos el dichoso Xnok, te lo paso en un plisplas!!!

PD: eso eso sube tb el bootanimation de samsung y si puedes subir el mod de CRT OFF desactivado para quitar el CRT OFF en ota me harias un rey, gracias buen hombre
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario:
  #186  
Viejo 06/11/13, 14:50:12
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
pues te lo paso por privado, porque con ese modem se acabo el problema de la puta cobertura para los que tengamos el dichoso Xnok, te lo paso en un plisplas!!!

PD: eso eso sube tb el bootanimation de samsung y si puedes subir el mod de CRT OFF desactivado para quitar el CRT OFF en ota me harias un rey, gracias buen hombre
Ese módem lo que lleva es el mismo módem que los que no tenemos knox + NON HLOS (WiFi fix) que si lo flasheamos los que no tenemos KNOX nos quedamos sin sonido.

Estoy seguro de que ese es el fallo, me cago en la puuuuuta no haber caído!!!!

Gracias compi
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #187  
Viejo 06/11/13, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
CHUCHI1987 CHUCHI1987 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ¡¡¡¡¡ESPAÑAAA!!!!
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo.

¿Alguna plantilla de config para el Faux123?
__________________
El 2º es el 1º de los perdedores (Ayrton Senna)
  #188  
Viejo 06/11/13, 14:58:50
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CHUCHI1987 Ver Mensaje
Hola de nuevo.

¿Alguna plantilla de config para el Faux123?
En el hilo de xda tienes plantilla completa
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 06/11/13, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Actualizada OTA con un Fix para solucionar el fc en pago NFC.
A ver si lo prueba alguien que tenga este fc y nos comenta si funciona.

Salu2
Vamos allá
  #190  
Viejo 06/11/13, 15:03:45
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
Confirmado, el módem que el compi ha pasado lleva el archivo NON HLOS, así que ya sabemos lo que era.

Por eso al otro compañero, cuando le he dicho que cambie a 3g ya no ha perdido la cobertura, pq seguro que tiene knox tambien y le hace falta el archivo non hlos, si no su módem se comporta solo como GSM y no como módem LTE.

A partir de ahora ya sabéis:

Usuario con knox, módem + hlos

Usuario sin knox, solo módem.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
  #191  
Viejo 06/11/13, 15:05:28
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
Actualizada OTA:

-Modem MJ5 para usuarios con knox.

-Bootanimation stock Samsung.

-Crt off desactivado.

Salu2

Última edición por klaus 99 Día 06/11/13 a las 15:50:30.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klaus 99 su comentario:
  #192  
Viejo 06/11/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Ese módem lo que lleva es el mismo módem que los que no tenemos knox + NON HLOS (WiFi fix) que si lo flasheamos los que no tenemos KNOX nos quedamos sin sonido.

Estoy seguro de que ese es el fallo, me cago en la puuuuuta no haber caído!!!!

Gracias compi
yo con ese modem tengo sonido y todo, 0 caidas de cobertura ni cosas raras, todo genial
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 23kie su comentario:
  #193  
Viejo 06/11/13, 15:09:57
Array

[xs_avatar]
murcianista murcianista no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,677
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jbejarano Ver Mensaje
Confirmado, el módem que el compi ha pasado lleva el archivo NON HLOS, así que ya sabemos lo que era.

Por eso al otro compañero, cuando le he dicho que cambie a 3g ya no ha perdido la cobertura, pq seguro que tiene knox tambien y le hace falta el archivo non hlos, si no su módem se comporta solo como GSM y no como módem LTE.

A partir de ahora ya sabéis:

Usuario con knox, módem + hlos

Usuario sin knox, solo módem.
a ver yo estoy un poco pez en este tema,yo antes te flashear esta ROM (que es la primera que le meto al S4) tenia la stock con la que me vino de Yoigo con android 4.3 y base XXUEMJ7,anteriormente tenia el Knox (asi que supongo que habre jodido la garantia).
es verdad que ahora noto que la cobertura baila mas que antes de poner la ROM,tengo que instalar algo mas?? es que no se que es eso de "hlos"

saludos!
__________________
  #194  
Viejo 06/11/13, 15:20:08
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klaus 99 Ver Mensaje
Actualizada OTA:

-Modem MJ5 para roms con knox.

-Bootanimation stock Samsung.

-Crt off desactivado.

Salu2
Confirmado problema de Pago NFC arreglado!

Muchas gracias!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario:
  #195  
Viejo 06/11/13, 15:35:18
Array

[xs_avatar]
klaus 99 klaus 99 no está en línea
Cocinero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 2,667
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8- Galaxy whatch- Gear circle
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
a ver yo estoy un poco pez en este tema,yo antes te flashear esta ROM (que es la primera que le meto al S4) tenia la stock con la que me vino de Yoigo con android 4.3 y base XXUEMJ7,anteriormente tenia el Knox (asi que supongo que habre jodido la garantia).
es verdad que ahora noto que la cobertura baila mas que antes de poner la ROM,tengo que instalar algo mas?? es que no se que es eso de "hlos"

saludos!
El problema en el s4 es que en las ultimas bases oficiales vienen con un sistema de seguridad llamado Knox y un bootloader cerrado que no te deja volver a una version anterior por odin.
Si tu S4 venia ya con la 4.3 oficial al rotear el terminal subira el contador Knox a 0x01 con lo cual en el sat veran que tu movil ha sido roteado.
Por lo pronto no se puede resetear el contador pero seguro que en brebe se podra ( vamos creo yo)
En el s4, a diferencia del s3 que instalaba junto a la rom el modem, no te instala el modem por lo que tu tendras el que hay que instalar en caso de terner knox.
De todas formas puedes poner el modem MJ5 con knox que hay en OTA a ver si notas mejoria.
Y lo que comentas de "hlos" va incluido en el tar del moden para knox.
Salu2

Última edición por klaus 99 Día 06/11/13 a las 15:39:06.
Gracias de parte de:
  #196  
Viejo 06/11/13, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por murcianista Ver Mensaje
a ver yo estoy un poco pez en este tema,yo antes te flashear esta ROM (que es la primera que le meto al S4) tenia la stock con la que me vino de Yoigo con android 4.3 y base XXUEMJ7,anteriormente tenia el Knox (asi que supongo que habre jodido la garantia).
es verdad que ahora noto que la cobertura baila mas que antes de poner la ROM,tengo que instalar algo mas?? es que no se que es eso de "hlos"

saludos!
Flashea el módem que ha subido klaus a OTA que pone "módem xxuemj5 para usuarios con knox".

Ya preparamos nosotros el mj7 y mj8, con su modem y non hlos, para que también podáis cambiar de módem aquellos que tengan knox, que no solo tengáis el mj5.

Un saludo.
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jbejarano su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #197  
Viejo 06/11/13, 15:40:54
Array

[xs_avatar]
mujak mujak no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Pamplona
Mensajes: 653
Modelo de smartphone: SGS5/SGS7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BlackCatzs Ver Mensaje
Confirmado problema de Pago NFC arreglado!

Muchas gracias!
Pues a mi me pasaba lo del Pago NFC, le he instalado el zip bajado de OTA -sin wipes previos- y me pasa lo siguiente tras reiniciar:
1. Ahora en Ajustes el NFC viene desactivado por defecto
2. Lo trato de activar y me da FC Ajustes: "Ajustes se ha detenido" y la aplicación se cierra. No se me cierra si trato de activar otras funciones, solo con el NFC.

En fin, que esto es un mundo insondable. No sé si reinstalar la ROM para solucionar el FC de ahora.
  #198  
Viejo 06/11/13, 15:42:11
Array

[xs_avatar]
BlackCatzs BlackCatzs no está en línea
Kyubi Team
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Andújar
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mujak Ver Mensaje
Pues a mi me pasaba lo del Pago NFC, le he instalado el zip bajado de OTA -sin wipes previos- y me pasa lo siguiente tras reiniciar:
1. Ahora en Ajustes el NFC viene desactivado por defecto
2. Lo trato de activar y me da FC Ajustes: "Ajustes se ha detenido" y la aplicación se cierra. No se me cierra si trato de activar otras funciones, solo con el NFC.

En fin, que esto es un mundo insondable. No sé si reinstalar la ROM para solucionar el FC de ahora.
Yo hice wipe caché y wipe dalvik antes de instalar, pon unos wipes en tu vida antes de instalar.... saludos!

Edito: Si que da FC al intentar activar NFC

Última edición por BlackCatzs Día 06/11/13 a las 15:46:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlackCatzs su comentario:
  #199  
Viejo 06/11/13, 15:56:36
Array

[xs_avatar]
Serendib Serendib no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Granada
Mensajes: 10,079
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Jazztel
Buenas he leido las paginas del post y estoy echo un lio, disculpen las preguntas si son de respuesta obvia pero necesito aclararme para meter mano, por partes decir que tengo instalada la rom omega v9.1 el cual el numero de complilacion es bmga, la cual supongo que esta si knox y bootloader antiguo, bien mis preguntas son las siguientes, viendo el post de instalacion todo entendible, instalar el nuevo philz y el modem, que modem aconsejais? vale una vez hecho esto, en teoria el movil es funcional, me refiero a que el wifi funciona bien, el sonido tambien y no hay problemas de cobertura no? que kernel aconsejais para instalar, por lo que he leido va mejor el faux que el que trae en la instalacion, y para terminar donde se descarga dicho kernel y se instala via recovery no? Gracias


  #200  
Viejo 06/11/13, 16:00:52
Array

[xs_avatar]
jbejarano jbejarano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 2,247
Modelo de smartphone: Samsung S3 GTi9300/ S4 GTi9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
Buenas he leido las paginas del post y estoy echo un lio, disculpen las preguntas si son de respuesta obvia pero necesito aclararme para meter mano, por partes decir que tengo instalada la rom omega v9.1 el cual el numero de complilacion es bmga, la cual supongo que esta si knox y bootloader antiguo, bien mis preguntas son las siguientes, viendo el post de instalacion todo entendible, instalar el nuevo philz y el modem, que modem aconsejais? vale una vez hecho esto, en teoria el movil es funcional, me refiero a que el wifi funciona bien, el sonido tambien y no hay problemas de cobertura no? que kernel aconsejais para instalar, por lo que he leido va mejor el faux que el que trae en la instalacion, y para terminar donde se descarga dicho kernel y se instala via recovery no? Gracias
Tu mismo te has ido preguntando y contestando compañero, todo correcto, una vez instales la ROM accedes a OTA y bajas el limpiador de kernel y el kernel faux
__________________
Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero. (Albert Einstein)
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 22:15:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /