|
||
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pedi ayer el de 32gb en negro y tambien en pendiente, no creo que seamos todos del mismo banco y tengamos el mismo problema, a ver mañana, yo voy a llamar a Google por la mañana, si quereis llamar tambien y decir que es de 32GB y negro asi hacemos presion entre todos jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pedi ayer el de 32gb en negro y tambien en pendiente, no creo que seamos todos del mismo banco y tengamos el mismo problema, a ver mañana, yo voy a llamar a Google por la mañana, si quereis llamar tambien y decir que es de 32GB y negro asi hacemos presion entre todos jajajaja
![]() |
|
||||
|
||||
Yo también compre ayer uno de 32 negro y aun estoy esperando. Según pone en el mail se enviará antes del 8. Pacienciaaaaaaaa
|
||||
|
||||
Yo soy de la caixa y nada mas hacer el pedido me quitaron el dinero, y siempre ha estado como envio pendiente. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizo.
- Pedido hoy N5 32gb blanco a las 12 del mediodía. - a las 17h recibo el nº de seguimiento y aparece como enviado. - 21:55 en tránsito puntual y con entrega prevista para el jueves. No estaría nada mal si no fuera porque me lo han cobrado 2 veces. Esperaré a mañana a ver si lo arreglan, sinó tendré que enviar un email a google. |
|
||||
|
||||
Actualizo.
- Pedido hoy N5 32gb blanco a las 12 del mediodía. - a las 17h recibo el nº de seguimiento y aparece como enviado. - 21:55 en tránsito puntual y con entrega prevista para el jueves. No estaría nada mal si no fuera porque me lo han cobrado 2 veces. Esperaré a mañana a ver si lo arreglan, sinó tendré que enviar un email a google. ![]() |
|
||||
|
||||
En el otro post de envíos han puesto este enlace que introduciendo tu tracking code aparece la situación de tu pedido mucho mejor actualizada que en UPS, según esta web el mío esta mañana estaba ya en CHILLY MAZARIN, PARI, FR (Francia), cuando en la web de UPS aún me aparece en Holanda como 'Orden procesada: Lista para UPS'. Y entrega programa para el día 7 según esa web
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo compré ayer 8pm con 2-3 semanas en almacén y hoy a las 17 me notificaron que me lo han enviao con llegada este viernes durante el día. Me pillé un blanco 16gb. Tb espero la carcasa spigen slim armor para q dure!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo pedido el n5 32 en negro desde el sábado día 2 y aun esta en pendiente...
Eso si, el dinero retenido en el banco. |
|
||||
|
||||
En el otro post de envíos han puesto este enlace que introduciendo tu tracking code aparece la situación de tu pedido mucho mejor actualizada que en UPS, según esta web el mío esta mañana estaba ya en CHILLY MAZARIN, PARI, FR (Francia), cuando en la web de UPS aún me aparece en Holanda como 'Orden procesada: Lista para UPS'. Y entrega programa para el día 7 según esa web
![]() ![]() ![]() Ese enlace deberia tener chincheta. En Ups me pone netherlandd como a muchos y sin embargo está ya en paris. Me llega el 7 Última edición por r.i.p Día 05/11/13 a las 22:59:22. |
|
||||
|
||||
Yo como no ponga mi nombre en el enlace ese...porque ni tracking ni nada
|
|
||||
|
||||
entrega programada el jueves y en principio decian de 2 a 3 semanas
![]()
|
||||
|
||||
El sabado tambien es probable que lleguen, a mi me llego una vez un movil de china un sabado asi que saliendo mañana es probable que vengan esta semana aunque sea el sabado. |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el 32 blanco el 4 hoy ha actualizado a las 21:00 pone entrega el jueves 7
|