|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo bastante tiempo sin que se me quede pillada la pantalla, toco madera..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he restaurado de fábrica... y desde entonces 0 bloqueos... esperemos que siga así...
PD: También antes tenía Pepephone (SIM Normal, pero precortada)... y ahora tengo Tuenti (SIM Normal, sin precortar... de las de siempre)....
Última edición por pedrerin Día 04/02/14 a las 20:33:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desinstale 3 aplicaciones chinas que venian instaladas. Al principio tenia un poco miedo pq con estos chinos nunca se sabe, e igual ralentizaba el movil, pero sigue yendo genial y con mas Memoria....seguiremos informando
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
más de lo mismo
Hola, me llamo Alberto y me he registrado hoy mismo en la página de htc manía. Un amigo me hablo de vosotros y la verdad es que sois uno de los foros más activos que he visto.
Aunque ahora tengo un smartphone N7100 (chino, por supuesto, supuesto clon del Note II de Samsung), anteriormente había pedido a la página ahappydeal.com un W450, para un regalo que quería hacer. El teléfono llegó a los 37 días de haberlo pedido. Antes de entregarselo a la persona que se lo quería regalar, estuve con él tres días y me quedé sorprendido por lo rápido y fluido que iba. Sobre el tema del gps, la verdad es que a mi me da un poco igual, pero hice una prueba y parecía que la cobertura de satelites era buena. Como comprobé que el teléfono iba bien, hice el regalo. Todo bien durante los tres primeros días. Después, mi amiga me llamó para comentarme que el teléfono se había bloqueado y que había tenido que quitar la batería para "resucitarlo". Al día siguiente, volvió a suceder lo mismo, pero estas vez, le pasó tres veces en ese mismo día. En días sucesivos, el problema se repetía, pero cada vez más a menudo. Hace cuatro días, lo que hice fue re-rootearlo con el programa mobogenie. Ahora tengo a un compañero de trabajo como "probador" (empezó ayer) y de momento 0 bloqueos y 0 problemas (tarjeta grande SIM de vodafone). Creo que mi teléfono es un P2, con la batería azul. Por cierto, a quién preguntaba cual es el fabricante del teléfono, el mobogenie me dice ALPS W450. He visto que a veces dos casas distintas fabrican el mismo smartphone (por ejemplo el S9920, fabricado por Excelvan y por Star). Y esto es lo que os puedo decir hasta ahora. Perdonar la chapa, pero espero que pueda ayudar a los que piensen en comprar el teléfono. En mi caso, si los problemas se repiten, y a pesar de haber re-rooteado el teléfono, creo que haré uso de la garantía de un año que me daban en la página, y si no, a ver que otra solución me proponen. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llamo Alberto y me he registrado hoy mismo en la página de htc manía. Un amigo me hablo de vosotros y la verdad es que sois uno de los foros más activos que he visto.
Aunque ahora tengo un smartphone N7100 (chino, por supuesto, supuesto clon del Note II de Samsung), anteriormente había pedido a la página ahappydeal.com un W450, para un regalo que quería hacer. El teléfono llegó a los 37 días de haberlo pedido. Antes de entregarselo a la persona que se lo quería regalar, estuve con él tres días y me quedé sorprendido por lo rápido y fluido que iba. Sobre el tema del gps, la verdad es que a mi me da un poco igual, pero hice una prueba y parecía que la cobertura de satelites era buena. Como comprobé que el teléfono iba bien, hice el regalo. Todo bien durante los tres primeros días. Después, mi amiga me llamó para comentarme que el teléfono se había bloqueado y que había tenido que quitar la batería para "resucitarlo". Al día siguiente, volvió a suceder lo mismo, pero estas vez, le pasó tres veces en ese mismo día. En días sucesivos, el problema se repetía, pero cada vez más a menudo. Hace cuatro días, lo que hice fue re-rootearlo con el programa mobogenie. Ahora tengo a un compañero de trabajo como "probador" (empezó ayer) y de momento 0 bloqueos y 0 problemas (tarjeta grande SIM de vodafone). Creo que mi teléfono es un P2, con la batería azul. Por cierto, a quién preguntaba cual es el fabricante del teléfono, el mobogenie me dice ALPS W450. He visto que a veces dos casas distintas fabrican el mismo smartphone (por ejemplo el S9920, fabricado por Excelvan y por Star). Y esto es lo que os puedo decir hasta ahora. Perdonar la chapa, pero espero que pueda ayudar a los que piensen en comprar el teléfono. En mi caso, si los problemas se repiten, y a pesar de haber re-rooteado el teléfono, creo que haré uso de la garantía de un año que me daban en la página, y si no, a ver que otra solución me proponen. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
solucion al wifi y bluetoo w450
me pasa lo siguiente con este terminal funcionar funciona de cine hace un mes que lo tengo pero hace un par de días me pasa que no se me conecta al wi-fi ni bluetooth y cuando lo restablezco a valores de fabrica me funciona unos días hasta que ya no me deja.
alguno sabe por que puede ser? de android, rootearlo y eso no tengo ni idea ![]() PS. aun trato de solucionar el problema del tactil loco, avisare si lo logro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por menos de 90€ es un buen terminal, me lo apunto como posible
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos , yo tenía pagados dos malatas i8 en pandawill y ahora me vienen con que no hay stock y me ofrecen cambiarmelos sin coste alguno por este. La verdad es que el malata con la Rom de bq va muy bien y fluida; que opináis me arriesgo o me están intentando timar? Que es eso de los puntos entre 2 y 5 de la pantalla?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La gran mayoría de w459 tienen el problema de que se le va el táctil
Yo de ti les diría que te ofrezcan otro similar como el charmpin g7 |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer compre una carcasa que dicen es del S4 o S3, y la verdad que queda bien la camara los botones...no encaja 100%, pero no se cae el movil a no ser q hagas aspamientos bruscos,jajaja....de todos modos he puesto un pequeño papelito en un borde para ajustarlo y genial...por 5 euros en una tienda china....
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora tengo un smartphone N7100 (chino, por supuesto, supuesto clon del Note II de Samsung), anteriormente había pedido a la página ahappydeal.com un W450, para un regalo que quería hacer. El teléfono llegó a los 37 días de haberlo pedido. Antes de entregarselo a la persona que se lo quería regalar, estuve con él tres días y me quedé sorprendido por lo rápido y fluido que iba. Sobre el tema del gps, la verdad es que a mi me da un poco igual, pero hice una prueba y parecía que la cobertura de satelites era buena. Como comprobé que el teléfono iba bien, hice el regalo. Todo bien durante los tres primeros días. Después, mi amiga me llamó para comentarme que el teléfono se había bloqueado y que había tenido que quitar la batería para "resucitarlo". Al día siguiente, volvió a suceder lo mismo, pero estas vez, le pasó tres veces en ese mismo día. En días sucesivos, el problema se repetía, pero cada vez más a menudo. Hace cuatro días, lo que hice fue re-rootearlo con el programa mobogenie. Ahora tengo a un compañero de trabajo como "probador" (empezó ayer) y de momento 0 bloqueos y 0 problemas (tarjeta grande SIM de vodafone). Creo que mi teléfono es un P2, con la batería azul. Por cierto, a quién preguntaba cual es el fabricante del teléfono, el mobogenie me dice ALPS W450. He visto que a veces dos casas distintas fabrican el mismo smartphone (por ejemplo el S9920, fabricado por Excelvan y por Star). Y esto es lo que os puedo decir hasta ahora. Perdonar la chapa, pero espero que pueda ayudar a los que piensen en comprar el teléfono. En mi caso, si los problemas se repiten, y a pesar de haber re-rooteado el teléfono, creo que haré uso de la garantía de un año que me daban en la página, y si no, a ver que otra solución me proponen. Un saludo. ![]() ![]() Bienvenido Alberto...yo llevo ya 4 semanas y aun no he tenido ningun fallo, ni parada ni fallos tactiles como alguno tiene...debo tener suerte de momento....Por otra parte en Mobogenie en el mio pone q es Star...igual tiene algo que ver aunque es raro pq el modelo sera el mismo digo yo....suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como Rekiat. Pedí 2 Charmpin y me ofrecen 2 w450. Qué os parece el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como ira el Charmin....el mio w450 va genial de momento, sin ningun contratiempo...pero claro si ves los comentarios de todos...jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder con los de pandawill, Cabrones que necesito los dos teléfonos de regalo. Viendo los comentarios no se si voy a optar por este modelo..... Pero claro con los Chinos nunca se sabe igual te sale uno estable que un mojón. Había optado por el malata i8 por que la Rom va muy bien y la experiencia de los chinos con stock rom que traen siempre me da problemas y tienen lag. A ver cogeré una margarita.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me doy por vencido
Hola de nuevo a todos. El smartphone se ha vuelto a bloquear después de 3 días de funcionamiento (probado por un compañero de trabajo). No voy a seguir haciendo más pruebas. Me voy a poner en contacto con ahappydeal.com, y hacer uso de la garantía de un año que se supone que tiene el teléfono.
Suerte a todos con este pequeño demonio, tanto a los que os funciona ok como a los que estáis pasando por el mismo calvario que yo. ![]() Os iré informando del desarrollo de los acontecimientos. Un saludo a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Osea, conclusión, que como sustituto del Malata ni de coña no??
Apuff.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí