Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/14, 01:41:26
Array

[xs_avatar]
pimpo3 pimpo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
llevo bastante tiempo sin que se me quede pillada la pantalla, toco madera..
Responder Con Cita

Viejo 04/02/14, 14:39:09
Array

[xs_avatar]
mcarioca mcarioca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Honor 8X
 Cita: Originalmente Escrito por pimpo3 Ver Mensaje
llevo bastante tiempo sin que se me quede pillada la pantalla, toco madera..
Has hecho algo para solucionarlo? Antes se te quedaba la pantalla bloqueada muy a menudo?

Gracias ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/02/14, 20:26:18
Array

[xs_avatar]
pedrerin pedrerin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini 128GB + IPAD MINI (5ª generación)
Tu operador: MasMóvil
Yo lo he restaurado de fábrica... y desde entonces 0 bloqueos... esperemos que siga así...
PD: También antes tenía Pepephone (SIM Normal, pero precortada)... y ahora tengo Tuenti (SIM Normal, sin precortar... de las de siempre)....

Última edición por pedrerin Día 04/02/14 a las 20:33:33.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
undertaken undertaken no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: W450

Ayer desinstale 3 aplicaciones chinas que venian instaladas. Al principio tenia un poco miedo pq con estos chinos nunca se sabe, e igual ralentizaba el movil, pero sigue yendo genial y con mas Memoria....seguiremos informando
Responder Con Cita
Viejo 05/02/14, 16:48:57
Array

[xs_avatar]
pimpo3 pimpo3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por mcarioca Ver Mensaje
Has hecho algo para solucionarlo? Antes se te quedaba la pantalla bloqueada muy a menudo?

Gracias ;)
en las dos primeras semanas se me bloqueó un par de veces o tres, ahora llevo dos semanas sin bloquearse... No he hecho nada, le metí el root que puso un forero pero luego se lo quité, no sé si tendrá algo que ver porque no entiendo mucho de esto. Iré informando si se me vuelve a bloquear.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 10:28:46
Array

[xs_avatar]
salogel salogel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Redmi 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jomariram Ver Mensaje
He visto que parece compatible en medidas con el HTC Z2321E J, y he pedido una funda tipo flip de "cuero" en Ebay, a UK, por 2,4 euros, poco voy a perder también.
Te ha servido has encontrado alguna otra cosa compatible? Carcasa ?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/14, 15:31:05
Array

[xs_avatar]
chepi67 chepi67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: R Móvil
más de lo mismo

Hola, me llamo Alberto y me he registrado hoy mismo en la página de htc manía. Un amigo me hablo de vosotros y la verdad es que sois uno de los foros más activos que he visto.
Aunque ahora tengo un smartphone N7100 (chino, por supuesto, supuesto clon del Note II de Samsung), anteriormente había pedido a la página ahappydeal.com un W450, para un regalo que quería hacer.
El teléfono llegó a los 37 días de haberlo pedido. Antes de entregarselo a la persona que se lo quería regalar, estuve con él tres días y me quedé sorprendido por lo rápido y fluido que iba. Sobre el tema del gps, la verdad es que a mi me da un poco igual, pero hice una prueba y parecía que la cobertura de satelites era buena. Como comprobé que el teléfono iba bien, hice el regalo. Todo bien durante los tres primeros días. Después, mi amiga me llamó para comentarme que el teléfono se había bloqueado y que había tenido que quitar la batería para "resucitarlo". Al día siguiente, volvió a suceder lo mismo, pero estas vez, le pasó tres veces en ese mismo día. En días sucesivos, el problema se repetía, pero cada vez más a menudo.
Hace cuatro días, lo que hice fue re-rootearlo con el programa mobogenie. Ahora tengo a un compañero de trabajo como "probador" (empezó ayer) y de momento 0 bloqueos y 0 problemas (tarjeta grande SIM de vodafone). Creo que mi teléfono es un P2, con la batería azul.
Por cierto, a quién preguntaba cual es el fabricante del teléfono, el mobogenie me dice ALPS W450. He visto que a veces dos casas distintas fabrican el mismo smartphone (por ejemplo el S9920, fabricado por Excelvan y por Star).
Y esto es lo que os puedo decir hasta ahora. Perdonar la chapa, pero espero que pueda ayudar a los que piensen en comprar el teléfono.
En mi caso, si los problemas se repiten, y a pesar de haber re-rooteado el teléfono, creo que haré uso de la garantía de un año que me daban en la página, y si no, a ver que otra solución me proponen.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/14, 22:22:44
Array

[xs_avatar]
Hergioo Hergioo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiami Redmi Note 5
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por chepi67 Ver Mensaje
Hola, me llamo Alberto y me he registrado hoy mismo en la página de htc manía. Un amigo me hablo de vosotros y la verdad es que sois uno de los foros más activos que he visto.
Aunque ahora tengo un smartphone N7100 (chino, por supuesto, supuesto clon del Note II de Samsung), anteriormente había pedido a la página ahappydeal.com un W450, para un regalo que quería hacer.
El teléfono llegó a los 37 días de haberlo pedido. Antes de entregarselo a la persona que se lo quería regalar, estuve con él tres días y me quedé sorprendido por lo rápido y fluido que iba. Sobre el tema del gps, la verdad es que a mi me da un poco igual, pero hice una prueba y parecía que la cobertura de satelites era buena. Como comprobé que el teléfono iba bien, hice el regalo. Todo bien durante los tres primeros días. Después, mi amiga me llamó para comentarme que el teléfono se había bloqueado y que había tenido que quitar la batería para "resucitarlo". Al día siguiente, volvió a suceder lo mismo, pero estas vez, le pasó tres veces en ese mismo día. En días sucesivos, el problema se repetía, pero cada vez más a menudo.
Hace cuatro días, lo que hice fue re-rootearlo con el programa mobogenie. Ahora tengo a un compañero de trabajo como "probador" (empezó ayer) y de momento 0 bloqueos y 0 problemas (tarjeta grande SIM de vodafone). Creo que mi teléfono es un P2, con la batería azul.
Por cierto, a quién preguntaba cual es el fabricante del teléfono, el mobogenie me dice ALPS W450. He visto que a veces dos casas distintas fabrican el mismo smartphone (por ejemplo el S9920, fabricado por Excelvan y por Star).
Y esto es lo que os puedo decir hasta ahora. Perdonar la chapa, pero espero que pueda ayudar a los que piensen en comprar el teléfono.
En mi caso, si los problemas se repiten, y a pesar de haber re-rooteado el teléfono, creo que haré uso de la garantía de un año que me daban en la página, y si no, a ver que otra solución me proponen.
Un saludo.
Proba hacer un wipe talvez se soluciona todo
Viejo 10/02/14, 18:05:44
Array

[xs_avatar]
mostrox97 mostrox97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

solucion al wifi y bluetoo w450

Cita: Originalmente Escrito por kreops Ver Mensaje
me pasa lo siguiente con este terminal funcionar funciona de cine hace un mes que lo tengo pero hace un par de días me pasa que no se me conecta al wi-fi ni bluetooth y cuando lo restablezco a valores de fabrica me funciona unos días hasta que ya no me deja.
alguno sabe por que puede ser?
de android, rootearlo y eso no tengo ni idea
solucionar eso es sencillo, solo debes ir a configuracion->accesibilidad y desmarcar inicio rapido. Reinicias el cel (apagar encender y listo). haciendo eso se soluciona el problema del wifi bluetto y de la camara q no responde, probado en w450 version 1 y version p2.

PS. aun trato de solucionar el problema del tactil loco, avisare si lo logro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/14, 18:33:23
Array

[xs_avatar]
Mazrim Taim Mazrim Taim no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Skate/g300/Kindle Fire HD
Tu operador: Otra
Por menos de 90€ es un buen terminal, me lo apunto como posible

Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 08:45:03
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Buenas a todos , yo tenía pagados dos malatas i8 en pandawill y ahora me vienen con que no hay stock y me ofrecen cambiarmelos sin coste alguno por este. La verdad es que el malata con la Rom de bq va muy bien y fluida; que opináis me arriesgo o me están intentando timar? Que es eso de los puntos entre 2 y 5 de la pantalla?, gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 09:12:38
Array

[xs_avatar]
choras choras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: ONO
La gran mayoría de w459 tienen el problema de que se le va el táctil
Yo de ti les diría que te ofrezcan otro similar como el charmpin g7
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 11:58:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por salogel Ver Mensaje
Te ha servido has encontrado alguna otra cosa compatible? Carcasa ?
Ayer compre una carcasa que dicen es del S4 o S3, y la verdad que queda bien la camara los botones...no encaja 100%, pero no se cae el movil a no ser q hagas aspamientos bruscos,jajaja....de todos modos he puesto un pequeño papelito en un borde para ajustarlo y genial...por 5 euros en una tienda china....
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:00:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por chepi67 Ver Mensaje
Un saludo.

Bienvenido Alberto...yo llevo ya 4 semanas y aun no he tenido ningun fallo, ni parada ni fallos tactiles como alguno tiene...debo tener suerte de momento....Por otra parte en Mobogenie en el mio pone q es Star...igual tiene algo que ver aunque es raro pq el modelo sera el mismo digo yo....suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:01:25
Array

[xs_avatar]
xna xna no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: htc desire c
Yo estoy como Rekiat. Pedí 2 Charmpin y me ofrecen 2 w450. Qué os parece el cambio?
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 12:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo no se como ira el Charmin....el mio w450 va genial de momento, sin ningun contratiempo...pero claro si ves los comentarios de todos...jeje
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:44:38
Array

[xs_avatar]
REKIAT REKIAT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One
Joder con los de pandawill, Cabrones que necesito los dos teléfonos de regalo. Viendo los comentarios no se si voy a optar por este modelo..... Pero claro con los Chinos nunca se sabe igual te sale uno estable que un mojón. Había optado por el malata i8 por que la Rom va muy bien y la experiencia de los chinos con stock rom que traen siempre me da problemas y tienen lag. A ver cogeré una margarita.....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
chepi67 chepi67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Ecoo E04 Aurora Plus
Tu operador: R Móvil
Me doy por vencido

Hola de nuevo a todos. El smartphone se ha vuelto a bloquear después de 3 días de funcionamiento (probado por un compañero de trabajo). No voy a seguir haciendo más pruebas. Me voy a poner en contacto con ahappydeal.com, y hacer uso de la garantía de un año que se supone que tiene el teléfono.
Suerte a todos con este pequeño demonio, tanto a los que os funciona ok como a los que estáis pasando por el mismo calvario que yo.
Os iré informando del desarrollo de los acontecimientos. Un saludo a tod@s.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 12:27:36
Array

[xs_avatar]
Avelito15 Avelito15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Osea, conclusión, que como sustituto del Malata ni de coña no??

Apuff..
Responder Con Cita

Viejo 13/02/14, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
perebor perebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Avelito15 Ver Mensaje
Osea, conclusión, que como sustituto del Malata ni de coña no??

Apuff..
Yo estoy igual, y no se que hacer....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 19:32:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /