|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es triste es que los pongan a cuenta gotas... Sabiendo la demanda que hay.
|
||||
|
||||
|
Yo el que quiero es el Negro de 32 Gb. A ver si viene una remesa más o menos considerable y nos deja mos ya de pamplinadas.... (y mira que me lo podia haber comprado de inicio...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar negro de 16 Gb y todavía hay más disponible tanto en negro como blanco
![]() Dice que saldrá el 22 del almacén.
Última edición por yaka777 Día 06/11/13 a las 06:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo anoche pude pedir el Blanco de 32gb...
|
|
|
||||
|
||||
|
hay stock del 16 gb negro!! corred insensatos!!
|
||||
|
||||
|
Yo pille el de 32 negro el dia 4 pero todavia no tengo señales de el. Yo el que queria era el de 16. No se si comprarlo y quedarme con el primero que salga de los dos. El problema es como salgan los dos a la vez
Ademas seguro que si no cojo el de 16, a los que lo compren se les envia al momento y el de 32 sigue desaparecido. Duda mañanera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille el de 32 negro el dia 4 pero todavia no tengo señales de el. Yo el que queria era el de 16. No se si comprarlo y quedarme con el primero que salga de los dos. El problema es como salgan los dos a la vez
Ademas seguro que si no cojo el de 16, a los que lo compren se les envia al momento y el de 32 sigue desaparecido. Duda mañanera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas seguro que si no cojo el de 16, a los que lo compren se les envia al momento y el de 32 sigue desaparecido. Duda mañanera.![]()
|
||||
|
||||
|
Ademas seguro que si no cojo el de 16, a los que lo compren se les envia al momento y el de 32 sigue desaparecido. Duda mañanera.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porfinmn!! Me acabo de despertar y he visto stock del de 16gb negro, si que ha durado esta vez! Lo he comprado sin problemas^^ pone que saldra del almacen el dia 11
|
|
|
||||
|
||||
|
Omg nonono, pone que saldra el 11de diciembre...lo acabo de leer bien y con emocion pensaba que era noviembre... Que fail
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff 11 de diciembre? se adelantara no creo que tarden tanto, menos mal que el panda mio llega el viernes, estoy con un vodafone smart ya que vendi el s4 y no veas que hype tengo ahora mismo
D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay stock estable. acabo de coger el negro de 16 tan solicitado!
Por fin. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||