|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si habrá suerte porque sesme tiene puestos a la venta dos Galaxy Nexus en el foro. Una pena porque prometia
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vendiendo conseguirá pasta para comprar un n5 seguro
|
||||
|
||||
|
Lastima que sesme no diga nada....
Yo estuve intentando añadir la linea que le falta al framewor-res arrays.xml siguiendo tutoriales de XDA, pero al compilarlo me saltan errores, que como no tengo mucha idea de como funciona el tema, no se que quieren decir. Lastima, porque quando cambio el framework-res la geolocalizacion por 3g i wifi funciona, pero se destorota todos los menus y desaparece la navbar con lo que es infumable.... En fin seguiremos esperando, a ver si sale una stoc un poco más pulida...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarnos porque en otros dispositivos no hay glitches graficos y este si, lei que era por el kernel pero que pasa no se puede solucionar o por los drivers perdonen por mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
La GPU es OMAP 4460 y no Exynos. OMAP es de la compañía Texas Instrument (T.I.), la cual dejó de desarrollar y dar soporte a estos chips gráficos.
Pues bien, los binarios (o drivers, como los quieras llamar) que gestionan ese chip están "desfasados" en relación al funcionamiento de KitKat. Todo esto está gestionado por el kernel. Dicen que han salido binarios nuevos que "podrían" arreglar esto, pero al parecer no existe un kernel que los pueda utilizar. Esto es todo lo que sé al respecto. Si alguien puede hacer mayor aclaración, estaría bien. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sergh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La GPU es OMAP 4460 y no Exynos. OMAP es de la compañía Texas Instrument (T.I.), la cual dejó de desarrollar y dar soporte a estos chips gráficos.
Pues bien, los binarios (o drivers, como los quieras llamar) que gestionan ese chip están "desfasados" en relación al funcionamiento de KitKat. Todo esto está gestionado por el kernel. Dicen que han salido binarios nuevos que "podrían" arreglar esto, pero al parecer no existe un kernel que los pueda utilizar. Esto es todo lo que sé al respecto. Si alguien puede hacer mayor aclaración, estaría bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta,el samsung galaxy nexus verizon,se puede usar en español?tiene conexion 3g?pregunto por que en youtube hay un video en ingles que usan una rom kitkat y funciona el google now con la voz,y quisiera probarla pero tengo la duda si se puede en español y tiene solo conexion lte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañero hernanmoon en el post que esta por aqui mismo en el foro: Cual es la mejor rom de kit kat hasta ahorita? Se comento de esa Room, un usuario dijo que es normalita, pero con probar no se pierde nada, puede ser que tu la veas mejor y no los comentas, si no cumple las expectativas con el recovery la borras y sigues probando otra room, asi de sencillo, para mi la Room de Sesme sigue siendo la mejor opción, por cierto Sesme donde estas? te necesitamos para que tu creacion siga mejorando!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido link
gracias por tu respuesta cumpa,otra pregunta,de donde me descargo la rom de sesme?podrias pasar un link?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa por el link,de paso comentar que probe esa rom que vi en youtube,andaba wifi,datos,casi todo menos el gps y por ende tampoco el google now,tampoco tenia el comando de voz "ok google".el navegador de serie tampoco y si tenia alguna cosita grafica,la bateria no se como tiraba por que no la use mucho y la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hernamoon por comentar, instalate la versión de Sesme que te resultara mejor como si tuvieras un Nexus 5, no hay ni punto de comparación con otras Rooms que andan circulando por ahí, el navegador AOSP stocks por defecto que venia en todos los Nexus no funciona en ninguna room creada de KitKat ya que sale esos gliches gráficos, yo la pude instalar pero sale eso, instale como 7 navegadores y todos daban ese mismo problema, menos el Chrome que funciona perfecto, lo malo que muchos dicen que te consume mucha bateria y datos, también pueden probar el puffin browser ese funciona perfecto y lo estoy analizando eso de la bateria para ver que tal me va..
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa por el link,de paso comentar que probe esa rom que vi en youtube,andaba wifi,datos,casi todo menos el gps y por ende tampoco el google now,tampoco tenia el comando de voz "ok google".el navegador de serie tampoco y si tenia alguna cosita grafica,la bateria no se como tiraba por que no la use mucho y la quite.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ah con razon no me andaba el comando igualmente tampoco esta la opcion probar palabra clave,que es para configurar el "ok google",probe la rom sesme pero debo haber echo algo malo con instalacion de las gapss por que no me dejo actualizar ni hacer nada.mas luego lo volvere a intentar con gapss actualizadas
|
|
|
||||
|
||||
|
El Ok Google funciona con el móvil en ingles yo lo tengo en ingles y la verdad es increible el provecho que le saco a Gnow..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo no esta abandonado solo que sesme hizo su propia compilación,si miráis en XDA veréis que continua
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm me imagino que lo que indicaba el usuario Mario es que el post de la room principal esta en pleno soporte en xda, no la versión de sesme, ya que se perdió y no se sabe nada que estará haciendo Sesme, deberia aparecer y retomar su excelente room ya que con los avances de Cyanogenmod 11 que ahora mismo estoy probando se ha logrado mucho ya no hay gliches gráficos en las aplicaciones y peor reinicios, y eso que no se ha cambiado de kernel se ha conseguido bastante en poco tiempo, Sesme debería implementar esas mejoras ya que ante todo su room sigue siendo lo mejor opcion a un Stocks como si fuera un Nexus 5.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||