|
|
|
alguien la a probado con el recovery twrp? les ha funcionado bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en maps me ubico en 1weather no, solamente poniendo mi ciudad lo hizo.
|
|
|
|
|
Cita:
Ademas de fc de algunas apps, como life360, swichtpro widget, etc.. |
|
|
|
Pues a mi me pega unos lagazos considerables el Launcher y eso que he hecho una instalacion totalmente limpia.
O le de activar la busqueda por voz diciendo "ok, google" tampoco me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que solo funciona con terminales que tengan el chip que soporte eso, moto X y N5 por ahora.
|
|
|
|
|
Cita:
E lavado de cara que le ha pegado Google le viene ni que pintado y espera a que empiecen a salir cocinadas...... ![]() ![]() ![]() ![]() Y como se mueve en nuestros N4!!!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Entonces cuando salga oficialmente para Nexus 4 ira todavía mejor?? |
|
|
||||
|
||||
|
y pues cierto, da algunos fc con algunas aplicaciones... a mi me lo dio con playstore, pero en general me agrado lo que se viene
|
|
|
|
En XDA han puesto ya un port de la Rom stock del Nexus5. Se ve que funciona todo perfectamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ami me va bien la playstroe y el calendario si le doy no me da fc tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Todo bien de momento salvo el calendario. Por cierto, ¿han quitado el photosphere?
|
|
|
|
buenas! he instalado esta version de android 4.4 y se me ha bloqueado el bootloader. Como lo puedo volver a desbloquear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para rootear? Tengo el Zip pero no soy capaz de entrar al recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de ser root sigo sin poder serlo no sé porqué. Tampoco tengo el recovery me sale el android con el triangulo rojo (estoy asi seguro que le he dado a todo que no en el recovery cuando instale) he probado por ADB a traves de este tutorial para ser root:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552774 Y después poder instalar el recovery con ROM Manager pero no me funciona sigo todos los pasos se reinicia el móvil en el ultimo pero al iniciarse se inicia de manera normal pero sin root, descargo el superSU pero dice que no tengo los binarios. ¿Ayuda? |
|
|
|
Por lo que leo todo son buenas impresiones!
![]() ![]() Esperando que los maestros cocineros de este nuestro foro se pongan las manos a la obra! Que veo mucho genio reunido en este post y me están entrando ya hasta nervios de imaginarme ya los hilos con las roms cocinadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Los FC de algunas aplicaciones puede ser porque esas apps no estén actualizadas para que soporte 4.4
|
|
|
|
|
|
Lo que no veo es Google Now, me sale la barra de búsqueda pelada y mondada
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||